¿Cuál es el mejor signo zodíaco en la cama?

Tauro, géminis, sagitario, cáncer… ¿Mandan las estrellas en la fogosidad o frialdad en la cama? Aunque consultar el signo del zodíaco de tu pareja no te va a dar una respuesta 100% fiable, desde Tocabananas creemos que un dato más nunca viene mal y, además, puede ser divertido comprobar qué es lo que dice el horóscopo de ti o de tu pareja.

A continuación, hemos recogido algunos de los apuntes que los expertos hacen al respecto. ¿Crees que los Sagitario son más calientes que los Aries, o que los que nacieron bajo el signo de piscis son más atrevidos que aquellos que vinieron al mundo el signo de Acuario? Se dice que los Leo son puro fuego o que los Escorpio son muy pasionales. También se considera que los Piscis y cáncer son más románticos y dulces. Mientras que los Géminis o los Acuarios son más fríos y se muestran más reservado.

Creas o no en las estrellas o en el horóscopo, ¿Por qué no echas un vistazo a este interesante listado? Ahí van los dos doce signos del zodíaco junto con una breve descripción de cada uno de ellos en el ámbito sexual:

Tauro

Para los nacidos bajo este signo, la vida solo les entra por los sentidos. La vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto están estrechamente relacionados con el deseo sexual. Es, sin lugar a dudas, es un signo sensorial.

Cáncer

Las personas cáncer son muy emotivas y sensibles. Ahora bien, una vez cogen confianza, se transforman y son uno de los signos más ardientes del zodíaco. ¿Eres cáncer? ¿Eres así?

Escorpio

Dicen los que saben del tema que Escorpio es el signo más intenso del zodiaco. Se podría decir que son muy naturales y se mueven por la pasión. No tienen “filtros”, es decir, se muestran tal y como son, sin tapujos, sin completos… Dominan perfectamente las técnicas de seducción y les encanta disfrutar de la sexualidad y de los placeres más calientes de la vida.

Piscis

Para las personas Piscis, tan importante es ser valiente y atrevido en el sexo, como romántico y sensible. Les encanta enamorarse. En realidad, es el estado en el que se sienten más cómodos. Si están enamorados, son capaces de hacer (casi) cualquier cosa.

Leo

Si te cruzas con un Leo en tu vida, recuerda que son orgullosos, enérgicos y pasionales. Esto significa que lo son así, tanto en el conjunto de su vida, como en su faceta sexual. Les mueve la pasión, el amor, el morbo y el deseo. ¡Déjate seducir por un Leo y sabrás lo que es la pasión!

Aries

En el ranking de los signos más pasionales de zodíaco, sin duda, Aries ocupa uno de los más ardientes y pasionales. Los hombres y mujeres que vinieron a este mundo bajo el signo Aries se excitan con facilidad y también experimentan arranques de pasión y sensualidad al máximo. Bastan unos minutos para identificar un Aries en la cama.

Sagitario

En su vida cotidiana, en su ámbito laboral, familiar o social suelen ser personas curiosas a las que les encanta vivir aventuras divertidas y excitantes. Les encantan los juegos eróticos y saben cómo pasarlo bien de verdad. También dicen que tienen una actitud despreocupada cuando se trata de sexo e intimidad.

Capricornio

Las mujeres y los hombres capricornio se esfuerzan todo lo que pueden por dar placer a su pareja. Les preocupa enormemente que cada encuentro sexual sea un éxito. También son muy competitivos. Por esta razón, ponen todo su empeño en dejar el listón bien alto.

Libra

Quizá las personas nacidas bajo este signo sean las más tranquilas, serenas y calmadas en lo que a sexo se refiere. Prefieren un millón de veces un encuentro sexual plagado de detalles, velas aromáticas o un disfraz romántico que otro en el que solo encuentren energía y pasión sin más.

Géminis

Sin duda, este signo es el de las personas más frías y reservadas. En sus relaciones amorosas se fijan en la mente de la otra persona, mucho más que en lo físico. Otro aspecto muy importante es que necesitan mucha confianza hasta llegar a mostrarse ante su pareja tal y como son.

Virgo

Los virgo, igual que los géminis, también se muestran bastante reservados. En una cita amorosa nunca serán los que den el primer paso y mucho menos el que se atreva a tomar la iniciativa en el dormitorio. Ahora bien, si les das un poco de tiempo, la cosa puede cambiar mucho y volverse mucho más caliente.

Acuario

Los nacidos bajo este signo suelen ser muy exigentes a la hora de encontrar pareja. Además, no son demasiado extravertidos en sus relaciones amorosas. Necesitan un poco de tiempo antes de dejarse llevar y darlo todo en la cama.

Tu Carrito

cerrar