Consejos para usar un arnés con tu pareja

Uno de los momentos que puede provocarte mucha excitación en el sexo es el de la penetración. Por ello, aunque tengas vulva, puedes querer penetrar a tu pareja sexual. Y para ello, hay un complemento que te permitirá vivir esa sensación inigualable. En el siguiente artículo de Tocabananas, te daremos consejos para usar un arnés con tu pareja. 

El uso de arnés, viene siendo habitual desde la antigüedad entre mujeres, pero se ha extendido a parejas en donde hay una persona con vulva y otra con pene. Incluso se le ha puesto un nombre a esta práctica, se la llama pegging, y consiste básicamente en que la mujer penetre al hombre, produciéndose un claro cambio de roles en la relación sexual. 

Verdaderamente, el arnés ha pasado a ser uno de los productos eróticos más apetecibles del mercado, buscado más que nada por aquellas parejas que se atreven a ir un paso más allá. Y existe una gran variedad de ellos, incluyendo modelos con correas, con soporte, con dildos intercambiables, etc. 

Qué es exactamente un arnés

Debe colocarse a la altura del pubis, y cuenta con un pene artificial, que puede ser un dildo o un vibrador. El objetivo es ejercer la penetración gracias a ese “complemento”, teniendo claramente un rol de mayor dominación durante el acto sexual. 

Lo bueno de un arnés, es que se pueden intercambiar los diferentes vibradores o dildos, por lo cual depende de tus preferencias (y las de tu pareja) cuál puede ser su tamaño, forma o color. Sólo tiene que ser compatible el arnés con el vibrador de tu elección (debes tener en cuenta que no todos los dildos son adaptables a un arnés). 

En definitiva, la misión de usar un arnés no es muy distinta a una gran variedad de juguetes sexuales: se trata de probar nuevos roles… ¡y sentir la penetración activa aunque seas una persona que no tiene pene! 

Arneses que puedes conseguir en nuestra tienda online

Contamos en Tocabananas con una amplia variedad en arneses sexuales, dentro de la cual podemos recomendarte estas dos excitantes opciones: 

  1. Fetish Fantasy Elite de doble penetración: se trata de una de las propuestas que más te sorprenderá de nuestro catálogo. Fabricada por una prestigiosa marca de juguetes sexuales, se trata de un anillo para el pene y los testículos, gracias al cual el hombre experimentará una sensación única. El dildo está fabricado en silicona de primera calidad, con la punta cónica que puede facilitar una entrada suave en el ano. 
  2. Arnés con pene realístico de 17,8 cm: si buscas un arnés que sea confortable y a la vez te ayude a experimentar con el mayor realismo posible, este producto te ofrecerá todo eso y mucho más. Cada detalle del dildo está especialmente elegido para darte sensaciones inimaginables. Desde su base con succión, que permite que se sujete perfectamente al arnés, y pasando por cada costura del producto, todo conlleva a que pueda tenerse una penetración suave o dura realmente inolvidable. Tiene hebillas de metal en la unión de las correas del producto que aseguran que no se soltarán, aunque se practique un sexo verdaderamente fuerte.  

Consejos para el uso de un arnés con tu pareja

Si quieres incursionar en esta excitante práctica, ten en cuenta las siguientes recomendaciones: 

  • Nada de tenerle miedo a lo desconocido: lo único que tienes que hacer, es dejarte llevar por el placer. ¡Lo demás son tonterías! 
  • La comunicación es fundamental: no puede ser algo que aparece mágicamente en el acto sexual sin que sea previamente conversado entre los dos integrantes. Si te interesa usar un arnés, dile a tu pareja qué le parece la idea. 
  • Ten en cuenta la anatomía del cuerpo: depende de para qué zonas quieras usar el arnés, sabrás cuál es el complemento necesario. Para estimular la zona de la próstata, por ejemplo, puede ser ideal un dildo que tenga una ligera curva en el extremo. 
  • Nunca dejes de lado el lubricante: ten en cuenta que siempre es tu mejor aliado para el uso de muchos juguetes sexuales. En caso de usar un dildo, nuestro consejo es que te decantes por lubricantes a base de agua. 
  • Qué hacer antes de penetrar: no vayas directo al lío, ¡siempre tiene que haber un calentamiento previo! Que no falten besos y caricias en la zona, o incluso un masaje. 
  • En referencia a la penetración anal: tienes que ir dilatando la zona poco a poco, como en cualquier tipo de práctica relacionada al sexo anal. 
  • Qué ocurre en las primeras penetraciones: es probable que no sean una maravilla, pero lo importante es hacerlo de la forma correcta, usando lubricante y con progresividad. Irás descubriendo cuáles son las mejores posturas, ritmos y ángulos para una mejor calidad de la penetración.  

¿Estás deseando proponerle esta práctica a tu pareja hoy mismo?

Tu Carrito

cerrar