Lo principal cuando le envías la foto de tu pene a alguien, es que exista el consentimiento para hacerlo. Con todo eso ya en orden, hay maneras y maneras de hacerlo. Y en este artículo, te daremos los mejores consejos para enviar dick pics.
Tabla de contenidos
Qué son las dick pics
No hay que hacer un máster ni tener un post grado en idiomas para descubrirlo: no es una foto sexy, se trata sencillamente de fotografías del pene propio, que se toman para ser enviadas luego por mensajería instantánea (los medios más habituales: WhatsApp, Telegram o Instagram).
Hay una realidad, y es que la fotografía de perfil que pones en cualquier social, habitualmente la haces siguiendo unos estándares de calidad. ¿Verdad que sí? Por ello, lo propio tienes que tener en cuenta a la hora de enviar tus dick pics… ¡hazlo siguiendo unos criterios para que no sean una chapuza!
Vamos a darte a continuación unos sencillos consejos para que tus dick pics tengan los mejores resultados (venga, ya sabemos perfectamente qué es lo que buscas… ¡que somos gente grande!)
Prioriza la calidad de la imagen
Si la idea de enviar una dick pic te coge por sorpresa, quizás tiras de los recursos que tienes a mano y la haces con la webcam. Pero no es lo ideal. La regla número uno para enviar dick pics debería ser que está prohibido que sean fotos pixeladas (la calidad VGA, que ya nadie sabe que existió alguna vez, es la enemiga principal de una foto decente). Procura hacerla con una cámara que te asegure una calidad suficiente…
Busca siempre una buena iluminación
Ya ha quedado claro que la calidad es un aspecto importante. Pues dale también un lugar de privilegio a la iluminación. Intenta hacer tus dick pics en lugares que tengan una buena cantidad de luz. Es verdad que una foto entre sombras puede añadir algo de misterio y dejar otras cosas libradas a la imaginación. Pero si hay mucha presencia de oscuridad, la imagen podría distorsionarse y arruinarlo todo.
Encuentra el ángulo correcto para disparar
Generalmente, las dick pics tienen un objetivo doble: excitar a la persona que la recibe, y también presumir del tamaño del protagonista de la imagen. Si te vas a centrar en esta última función, puedes tener en cuenta algunos aspectos:
- La clásica foto frente al espejo, de perfil, dejando que se vea la longitud del pene en toda su dimensión
- Hacer la foto desde arriba, con el pene erecto hacia el frente
Si el objetivo es excitar a la otra persona, hay que currárselo un poco más. Puedes ponerte sentado, con las piernas un poco abiertas y la cámara de frente. O probar una postura más sexy: acostado, con tu pene descansando sobre el pubis.
Cuida al máximo los detalles
Es cuestión de tener bien en claro algunas clases de dick pics que nunca debes hacer. O más bien detalles que no tienen que verse jamás en la composición ideal de una buena foto de tu pene. ¿Quieres algunos ejemplos?
- Que no se vean los calcetines que llevas puestos
- Que no se vea de fondo un desastre de ropa y cosas tiradas sobre la cama o el suelo de tu habitación
- Y por ejemplo, que no se vea que tus sábanas están sucias o tienen dibujos de Cars u otra película de Disney o Pixar
Mucho mejor si se trata de una obra de tres actos
Puedes considerar que una dick pic es sencillamente una foto de tu pene. ¿Pero qué tal si pruebas hacer algo un poco más complejo, pero más excitante?
Es cuestión de dividir la obra en tres actos.
Primero, una imagen en la que, con ropa interior, sales tocándote el pene en estado semi erecto.
En segundo lugar, una o varias imágenes todavía con ropa interior, pero en diferentes posturas en las que se escapa “accidentalmente” una porción del protagonista.
Y ya en la última, dale rienda suelta a la liberación, con el miembro en todo su esplendor.
Ten en cuenta que la ropa interior puede jugar un papel importante en tus dick pics. Preferentemente, usa alguna blanca y ajustada, que deje entrever la forma y el color de tu pene por debajo de la tela. En nuestra tienda online, contamos con calzoncillos, tangas y slips que serán perfectos para este momento.
Ya sabes cómo optimizar el potencial de tus dick pics.
Sólo ten en cuenta un último aspecto: mejor no lances tu dick pic sin más, después de que te digan “buenos días”. Mejor prepara a la otra persona con frases del estilo “he estado pensando en ti, y mirá cómo me pones… ¿quieres ver?”. Puede servir para reavivar la llama del amor… o del deseo, ¿por qué no?
Y allí sí, es el momento para que tu pene diga “¡patata!”.