Cómo utilizar las velas eróticas

Pocas cosas pueden ser tan excitantes como un masaje sexual. En este artículo, vamos a aconsejarte de la mejor manera para llevar a cabo este encuentro íntimo inolvidable. Como en todo, siempre es importante el primer paso, y por ello es esencial que sepas cómo utilizar las velas eróticas. 

Velas para masajes eróticos y sexuales

Parecen sinónimos, pero no lo son. Con los masajes eróticos, se busca la excitación. Mientras que el objetivo de los masajes sexuales es llegar al clímax, gracias a la estimulación de los genitales. 

El masaje total que te estamos proponiendo incluye velas, lubricante, y también vibradores. 

Una película tan famosa como Pulp Fiction puso sobre el tapete lo sensual que puede ser un masaje en los pies. La conexión entre la persona que acaricia la piel y la persona que recibe esa caricia, es total y estimulante al máximo. 

Por ello, en cualquier estación del año, en el momento de tomar un baño o apenas has regresado del trabajo, no es que un masaje relajante sea una buena idea: ¡es la mejor que puede existir! 

Y todo tiene que empezar a través de las velas eróticas 

Cómo se dispara todo a través de las velas

Contamos en nuestro catálogo con diferentes opciones de velas eróticas, como el modelo JouJou Massage Candle Fresh Appletini. Al ir derritiéndose, va convirtiéndose en aceite de masaje, con un aroma a manzana y un toque de melocotón y canela. 

Con este tipo de vela erótica, puedes ir masajeándote placenteramente con tu pareja, creando el ambiente perfecto para un momento íntimo y erótico. 

Sólo procura encenderla antes de que os desnudéis. Para realzar aún más el clima de relax, es recomendable poner algo de música de ocasión 

Consejos para usar las velas de masaje combinándolas con lubricante

Lo ideal es que permanezcan al menos unos 2 minutos encendidas, para a partir de allí recoger el aceite esencial que desprende. Si eres paciente, espera a que pasen 5 minutos, ya que la cera derretida estará a una temperatura más agradable para las manos de la persona que haga primero el masaje. 

  1. Calcula unos 15-20 cm la distancia para verter sobre la palma de tu mano el aceite. Frótate las palmas, con toda la tranquilidad y suavidad del mundo, mentalizándote de que vas a acariciar el cuerpo de tu pareja como jamás antes lo has hecho. ¡Empezarás a palpitar lo excitante del momento que estáis a punto de vivir! 
  2. Idealmente, empieza por las áreas menos sensibles, como puede ser el caso de los omóplatos y los hombres. Entonces sí, será el momento de pasar a las zonas erógenas. ¡Tienes que tener un buen gel lubricante a mano! 
  3. Rocíate lubricante en las manos y espárcelo sobre los genitales de tu pareja. 
  4. Aquí puedes hacer simplemente un masaje erótico sin necesidad de usar vibradores, solamente con tus propias manos. Pero si te interesa subir un nivel más y dejar que entren algunos excitantes productos al terreno de juego, sigue leyendo este artículo de Tocabananas. 

Mejores vibradores para dar un inolvidable masaje sexual

Contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de vibradores para todos los gustos. Pero para la ocasión que hoy estamos tratando, vamos a recomendarte dos opciones igualmente excitantes, que se pueden convertir en la guinda del pastel en esto de dejarte llevar por un masaje erótico con velas que te transporte a ti y a tu pareja al más infinito de los placeres. 

Anillo vibrador con control remoto 

Este modelo Fantasy C-Rings, puede ser un aliado ideal. Antes de encenderlo, colócatelo y que tu pareja sepa que lo tienes puesto, mientras estás masajeando su espalda. 

Esa percepción de que lo llevas puesto, hará que se despierten sus más bajos instintos. Pon gel lubricante en la zona que desees excitar, como su vulva. Y allí sí, enciende el anillo y ponlo en modo de vibraciones intensas. Masajea hacia arriba y hacia abajo, y también en círculos. 

Si llegan unas irrefrenables ganas de realizar el coito en ese momento, una excitante posición usando este anillo puede ser la del perrito. Penetra a tu pareja de esa forma, y lograrás que la vibración estimule simultáneamente su vulva. 

Haz uso de un vibrador clitoriano 

Este producto de la marca Fifi es un estupendo estimulador del clítoris. 

Ponlo apagado sobre el clítoris de ella, y enciéndelo en el modo más bajo, sujetándolo con una única mano. Con la que tienes libre, esparce lubricante por sus labios y ve haciendo pequeñas incursiones en su vagina. Poco a poco, ve aumentando la intensidad de ambos: del vibrador y de tus dedos. La idea es que la persona que recibe esa estimulación, te vaya pidiendo más y más, hasta que ambos os derritáis de placer, como las velas eróticas que le han dado inicio a todo… 

Tu Carrito

cerrar