Cómo usar una bomba de vacío para el pene correctamente

Existen variados tratamientos no farmacológicos para la disfunción eréctil. Y hay uno de ellos que es relativamente fácil de utilizar. Simplemente, debes tomar precauciones. En este artículo de Tocabananas, te contaremos cómo usar una bomba de vacío para el pene correctamente.

También se la conoce con el nombre de succionador de pene, o bomba de erección por vacío. ¿Sabías que la bomba de vacío se compone de 3 partes?

  1. Un tubo para ajustarlo a tu pene
  2. Un anillo o sello que se ajusta alrededor de la base de tu pene
  3. Una bolsa de vacío a batería (o manual) que se encargará de eliminar el aire del tubo y provocar la erección

¿Para qué personas se recomienda una bomba de vacío para el pene? Según los expertos, no está destinada a quienes tienen disfunción eréctil leve o grave. Por lo tanto, si sufres de una disfunción eréctil moderada, la bomba de vacío es justamente lo que necesitas para lograr una erección.

Cómo se usa una bomba de vacío para el pene

Puede parecerte algo incómodo la primera vez, pero comprobarás que, en definitiva, es un dispositivo con un funcionamiento bastante sencillo.

Ésta es la forma de utilizar el producto:

  • Empieza colocando el tubo sobre tu pene. Si deseas evitar que la sonda te provoque algún tipo de irritación, en nuestra tienda online contamos con una amplia gama de lubricantes para utilizar en la zona.
  • Enciende la bomba de vacío. Aquí se diferencia la acción si se trata de un dispositivo con batería o manual. El tema es que debes accionar el mecanismo para comenzar a eliminar todo el aire que está en el interior del tubo. Será el cambio de presión del aire el que motivará que la sangre empiece a congestionar los vasos sanguíneos de tu pene. Probablemente, en pocos minutos logres la erección.
  • Por último, tienes que quitarte el tubo. Y ya con el pene erecto, iniciar los preliminares o, según tus preferencias y las de tu pareja, ir directo a la penetración.

¿Es recomendable usar un anillo para el pene?

La mayoría de las bombas de vacío, incluyen un anillo para el pene, también llamado anillo de constricción, que se coloca en la base del miembro. En otro artículo te hemos explicado cómo usar un anillo para el pene, que básicamente está destinado a mantener tu erección, ya que limita el flujo de sangre de tu pene.

Una vez que logres la erección a través de la bomba de vacío, es el momento de colocarte el anillo de constricción alrededor de la base de tu pene, y después quitar el tubo. Déjate colocado el anillo, pero no por más de media hora, ya que podría afectar al flujo sanguíneo y ser perjudicial para tu pene.

Beneficios de utilizar una bomba de vacío

Son dispositivos eficaces, a la hora de causar una erección, para la mayoría de los hombres.

La duración, que depende de cada persona, puede ser aproximadamente de unos 30 minutos. Hay quienes usan la bomba de vacío antes de los preliminares, y quienes lo hacen justo en el momento anterior al coito.

Estos productos son generalmente seguros, sin tener los efectos secundarios que si se encuentran presentes en otros medicamentos para tratar la disfunción eréctil.

Y una bomba de vacío no es un dispositivo de carácter invasivo, como puede serlo un implante de pene, que obviamente requiere de una cirugía.

A largo plazo, a nivel económico es menos costosa, ya que puedes usar la bomba de vacío en repetidas ocasiones. Pagas su precio una vez, y listo.

Como ventaja adicional, es eficaz después de determinados procedimientos, tales como una cirugía de próstata o la radioterapia para el cáncer de próstata.

También puede usarse simultáneamente con otros tratamientos, como las píldoras para la disfunción eréctil, sin ningún tipo de riesgo adicional.

Y por último, si usas regularmente una bomba de vacío, puede ser propicia para que consigas erecciones más naturales.

¿Hay riesgos usando una bomba de vacío?

Si la utilizas correctamente, existen realmente muy pocos riesgos ocasionados por el uso de la bomba de vacío. Y es un dispositivo al que podrás acudir con tanta frecuencia como tu cuerpo responda al tratamiento.

Algunas personas son capaces de usarla más de una vez al día. Y en cambio, otros hombres la utilizan con menos asiduidad.

Lo importante, es que siempre sigas al pie de la letra las instrucciones de la bomba que utilizas, ya sea con batería o manual. Demasiada presión de aire, sí que podría provocarle cierto daño a tu pene. Tienes que controlar siempre ese aspecto durante el procedimiento.

Cómo conseguir una bomba de vacío

En nuestra tienda online, te ofrecemos variados modelos de bombas de vacío para el pene, incluyendo algunos dispositivos perfectos para micropenes, y desarrolladores de pene con tecnología hidráulica.

Tu Carrito

cerrar