¿Cómo usar un anillo para el pene?

¿Cómo es posible que algo tan sencillo pueda proporcionar tanto placer para el hombre? Como te puedes imaginar hablamos de los anillos para el pene. Un sencillo juguete erótico pensado para satisfacer al hombre en sus relaciones sexuales y también a la mujer, especialmente, en el caso de los anillos vibradores.

Como decíamos, el anillo es uno de los juguetes sexuales que más alegrías da a las parejas durante sus relaciones sexuales. Además, su sencillez y fácil manejo hacen de este producto el complemento ideal para iniciarse en el mundo de la juguetería erótica.

¿Qué es un anillo para el pene?

En Tocabananas encontrarás una gran variedad de anillos para pene, con sistema de vibración o sin él. Ambos tipos son perfectos para intensificar el placer de tus erecciones en tus sesiones más íntimas. Ahora bien, sin duda, la vibración con que cuentan muchos modelos hacen que este placer se multiplique de forma exponencial, tanto para ti, como para tu pareja.

Más allá de los tipos de anillos para pene que existen en el mercado, te explicamos brevemente en qué consiste y cómo funciona el “pequeñín” de los juguetes eróticos masculinos. Se trata de un juguete que permite aumentar el flujo sanguíneo en el miembro masculino. Su funcionamiento es muy sencillo. Con la excitación, la sangre que circula por tu cuerpo fluye rápidamente hacia el pene hasta que se encuentra con un “obstáculo”, el anillo que te has colocado antes de la erección. Como consecuencia de ello, la erección se prolonga y el coito también, para alegría de los presentes. Recuerda que el anillo, no corta la circulación, ya que esto resultaría peligroso. Lo que hace es ralentizar el flujo de la sangre. Ahora bien, tanto los fabricantes como los expertos en salud sexual advierten que mantener el anillo más de 30 minutos puede ser un riesgo importante para tu salud, especialmente para aquellos hombres que tienen problemas de circulación.

Los anillos vibradores son una gran complemento en tus relaciones sexuales
Los anillos vibradores son una gran complemento en tus relaciones sexuales

Anillos de constricción y vibradores

Los anillos para el pene, también se llaman, anillos de constricción. Estos anillos son los más sencillos, pero que no te engañe su simplicidad, ya que el placer que proporcionan no tiene nada que envidiar al que dan muchos otros juguetes eróticos masculinos. En el caso de los anillos de constricción como el Power Ring Super Flexible, una de las características técnicas más importantes es el material del que está hecho, el cual es hipoalergénico.

Si quieres intensificar el placer y multiplicarlo al máximo, puedes colocarte dos en lugar de uno. En el caso de que elijas colocarte solo uno, puedes ponerlo en la base del pene, de frente o detrás del escroto. Ahora bien, si te apetece incrementar las dosis de placer, añade un anillo más, uno en cada extremo.

Otra manera de sumar placer a la relación, sin duda, es aplicar lubricante al pene. Lo ideal es que tenga una base acuosa. En Tocabananas contamos con una excelente y extensa gama de lubricantes. Revisa nuestro catálogo y si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores que estarán encantados de atenderte.

Puedes colocarte un anillo o varios
Puedes colocarte un anillo o varios

Tu pareja te lo agradecerá

A pesar de que el anillo está pensado principalmente para la satisfacción sexual del hombre, recuerda que la pareja también podrá disfrutar de la noche de pasión compartida, tanto con el anillo de constricción, como con el anillo vibrador. La mujer disfruta de la increíble estimulación en el clítoris producida por el anillo, pero también por el empuje natural que recibe de su pareja. Eso sí, siempre que ella está encima de su “partenaire”.

Los anillos para pene dan placer tanto al hombre como a la mujer
Los anillos para pene dan placer tanto al hombre como a la mujer

¿Cuándo ponerse y quitarse el anillo del pene?

Antes de explicar cuál es el momento idóneo para sacar el anillo del pene, nos gustaría recordarte un par de apuntes acerca del momento y el modo en que ha de ponerse el anillo. Aunque para muchos quizá resulte una obviedad, no está de más recordar que si usas preservativo, tendrás que colocar primero el condón y después el anillo. Esta es una de las consultas más frecuentes que reciben nuestros asesores en productos y juguetes sexuales. Por otro lado, recuerda que el anillo se coloca siempre antes de la erección. ¡Ah! y deberías tener muy en cuenta el tamaño del anillo y el de tu pene. Es fundamental que no te apriete al colocarlo.

Un detalle que muchos no tienen en cuenta es la cantidad de vello púbico que tienen. Este dato es realmente importante debido a lo incómodo, e incluso doloroso, que puede llegar a ser colocarse un anillo si la cantidad de vello es elevada. Te aconsejamos que si es así, te rasures la zona antes de colocarlo.

En cuanto al momento en que deberías quitarte el/los anillos del pene, hay dos aspectos fundamentales que no debes perder de vista: En primer lugar, nos gustaría insistir en que existe un límite de tiempo que en ningún caso puedes sobrepasar. Se trata de los 30 minutos de los que hablábamos unas líneas más arriba. En segundo lugar, has de tener en cuenta que has de quitarte el anillo antes de la eyaculación.

Existe una amplísima gama de anillos para pene
Existe una amplísima gama de anillos para pene

Falsos mitos sobre los anillos para el pene

Los anillos para el pene son unos juguetes eróticos de manejo muy sencillo que proporcionan unas dosis de placer sorprendentes. Estos juguetes, como la mayoría de los que forman parte del inmenso catálogo de Tocabananas, están rodeados de algunos falsos mitos. Sin embargo, no te preocupes demasiado, ya que la mayoría de estas medias verdades o mentiras a medias no son peligrosas:

Dos de ellos son los siguientes:

  1. Los anillos son juguetes eróticos solo para personas mayores. ¡Falso! Nada más lejos de la realidad. Los anillos para pene son perfectamente aptos para hombres de todas las edades.
  2. Al colocar el anillo en el pene, aumenta de tamaño. Aquí tienes otra afirmación que contradice la verdad, ya que lo que realmente sucede es que al disminuir la circulación, aumenta el grosor. Sin embargo, es solo apariencia. Si realmente te gustaría aumentar el tamaño de tu pene existen otras maneras “reales” de conseguirlo, como por ejemplo, las fundas  para pene con las que conseguirás aumentar el grosor de tu pene y su vigorosidad.

Tu Carrito

cerrar