Cómo usar esposas en tus juegos sexuales

Dentro de los juegos BDSM (correspondientes a las siglas Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), hay un accesorio que forma parte de su abecé, y son las esposas. Todos tenemos una noción básica de para qué se utilizan, pero es mucho mejor profundizar al máximo. En la siguiente entrada de Tocabananas, te diremos cómo usar esposas en tus juegos sexuales. 

Hay un grupo de complementos en las prácticas BDSM, que están entre los favoritos de las personas que incurren en esas actividades tan osadas en lo que a sexo se refiere. Y son tanto las mordazas como las esposas sexuales. 

Evidentemente, en estas prácticas donde se utilizan estos accesorios, debe existir siempre un marco de consentimiento mutuo y de respeto. ¡Es esencial que los juegos se realicen con el máximo cuidado! Para que exista esta plena tranquilidad, los mejores modelos de esposas deben incorporar sistemas de seguridad y más de un juego de llaves para abrirlas. 

Una pregunta muy importante a la hora de utilizar este producto es la siguiente: ¿te apetecería más usar tú las esposas? ¿O ponérselas a tu pareja? En realidad, ¡lo ideal sería una vez cada uno! 

Esposas para utilizarlas en tus juegos sexuales

En los denominados juegos de dominación, es necesario contar con complementos o accesorios específicos para tales actividades. En este rubro, además de las esposas sexuales, entran también las mordazas, los antifaces, los látigos, los azotadores… ¡hay mucho material idóneo para el BDSM! 

En este tipo de actividad sexual, movilizar a otra persona se considera como una experiencia que le da gran placer a ambos integrantes del juego. 

Y hay distintos modelos de esposas, empleándose cada uno de ellos para variadas funciones dentro de este mundo de la dominación y la sumisión. 

Clasificación de las esposas para juegos sexuales BDSM

Principalmente, los modelos se dividen en las siguientes categorías: 

  1. De tipo metálicas: sí, son muy parecidas a las que habrás visto en miles de películas utilizadas por la policía. Si te gusta el fetish, es decir cumplir con los famosos fetiches, es tu modelo indicado. En la mayoría de las ocasiones, las esposas metálicas incluyen un par de juegos de llaves para abrirlas (para el caso de que se perdiera una de ellas). 
  2. De peluche: si deseas probar con estos juegos de dominación, pero de una forma muy relajada, estas esposas de peluche son ideales. Lo llamativo suelen ser sus colores, pudiendo haber opciones en rosa, violeta y rojo. Aunque, de todas maneras, el que más se impone suele ser el negro. 
  3. Esposas de neopreno: dentro de esta clasificación, las de neopreno son las esposas que te ofrecen la máxima comodidad en el terreno de las esposas. Tiene un nivel de inmovilización verdaderamente bajo (no se necesitan llaves), y se adapta al ancho de cualquier muñeca. 
  4. Esposas para muñecas y tobillos: esta es, definitivamente, el tipo de producto para parejas que se animen a algo más dentro del universo del BDSM. Te recomendamos que cuentes con experiencia previa en estos juegos antes de optar por esta alternativa. Hay kits de esposas para muñecas y tobillos que pueden utilizarse de forma individual, y también de forma paralela (en este último caso, se emplea una correa para unir ambas ataduras). La persona dominante puede colocar a la sumisa en la posición que prefiera. 

Recomendaciones de sensacionales esposas para el Bondage

Contamos en nuestra tienda con una amplia variedad de esposas sexuales, y cualquiera de los modelos que están a tu alcance en Tocabananas te abrirán la puerta (cerrando con llave las esposas) a momentos únicos de placer en este universo tan particular del BDSM. 

Nos permitimos la licencia de aconsejarte que pruebes algunos de estos magníficos ejemplos de esposas sexuales: 

  • Maze esposas brazaletes Negro: este modelo cuenta con una doble función. Al unir los brazaletes con la cadena que se incluye, se convierte en el producto idóneo para unos juegos Bondage verdaderamente inolvidables. Se pueden ajustar al 100% a las muñecas, teniendo unas medidas de 41 cm de máximo y 27 cm de mínimo. Si las combinas con un látigo, es otro nivel…
  • Cincuenta sombras de Grey Esposas Muñecas Bound to you: este producto, se ha lanzado para conmemorar la primera década de existencia de la famosa película, que antes había sido un auténtico bombazo en el mundo de la literatura. Pertenece a una colección de juguetes eróticos creada por E L James, que se caracteriza por una calidad óptima en accesorios de servidumbre… ¡perfectos para la exploración de la intimidad a niveles altísimos! Es un juego de esposas para muñecas con detalles dorados, realizado en cuero sintético. Con una anilla en forma de D, es un modelo extraordinariamente versátil para la práctica de juegos Bondage, incluyendo una cadena extraíble. Trae una bolsita de satín negra y dorada para almacenaje.

Tu Carrito

cerrar