¿Cómo usar bien y correctamente un vibrador?

Uno de los juguetes sexuales más conocidos y también uno de los favoritos entre el público en general, son los vibradores. Además, la variedad de este tipo de estimuladores es enorme, y aunque su uso no es complicado, en este post te mostraremos cómo utilizar un vibrador para obtener los mejores resultados, o, dicho de otro modo, para que te lleve direct@ al séptimo cielo.

Dildos, huevos, balas, mini, estilo conejito rampante, con mando a distancia, anales, para el clítoris… En Tocabananas nos hemos propuesto que no te quedes sin tu vibrador. Por eso contamos con la mejor oferta del mercado, con las propuestas más innovadoras y los precios más competitivos.

¿Cómo usar un vibrador para la vagina y para el clítoris?

Puedes encontrar la opción de vibración en muchos, por no decir, la mayoría de los juguetes sexuales. De hecho, lo habitual es que exista la versión con y sin vibración de cada tipo de juguete erótico, lo cual es perfecto, ya que de este modo siempre tenemos a nuestra disposición, ese EXTRA de sensaciones que proporciona esta prestación.

Dos de las grandes estrellas en el mundo de los vibradores son los huevos vibradores y las balas vibradoras. Gracias a estos pequeños aparatos, las mujeres experimentan grandes dosis de placer, bien en el interior de la vagina, bien a través de la estimulación del clítoris.

Estos dos vibradores nos servirán para mostrar cómo se usa un vibrador para estimular es tas dos zonas erógenas de la mujer:

  • En el caso de los huevos vibradores, lo primero que tienes que hacer es introducir el huevo en el interior de la vagina. Una vez el huevo está dentro con el hilo asomando al exterior, puedes activar la función de vibración. Es el momento de dejarse llevar por las sensaciones y jugar con las intensidades. Si el huevo tiene mando a distancia, prueba a dárselo a tu pareja. De esta manera, él/ella llevará el control de tus “espasmos”. ¡No hay nada más excitante!
  • En cuanto a las balas vibradoras, el procedimiento es tan sencillo como estimulante. Alcanzar el éxtasis con estos pequeños vibradores es una de las experiencias más increíbles que vivirás con un juguete sexual. Para ello, ponte cómoda y, en primer lugar, separa los labios exteriores de tu vagina para dejar el clítoris lo más expuesto posible. Ahora es el momento de acercar la bala (la llamamos así por su forma) al clítoris con suavidad para que masajee este órgano con delicadeza, pero también con seguridad. Poco a poco, verás como el placer va “in crescendo”, llevándote sin remedio al clímax.
Existe una amplia variedad de vibradores para mujeres
Existe una amplia variedad de vibradores para mujeres

¿Cómo usar un vibrador para hombre?

Como decíamos unas líneas más arriba, los fabricantes han incorporado la función de vibración a la mayoría de los juguetes sexuales. Y los masturbadores para hombre no han sido una excepción. Tomaremos como ejemplo el Satisfyer Men Vibrator para explicar brevemente cómo se utiliza un vibrador de ese tipo. En este caso, el hombre debe colocar su pene en el interior del masturbador. Una vez dentro, puedes accionar la bomba de presión y disfrutar con las diferentes intensidades. Ahora, puedes subir un escalón más en la escalera del placer, poniendo en marcha el sistema de vibración. Sus efectos son… en una palabra: “indescriptibles”. Además, en el caso del Satisfyer Men Vibrator tienes a tu disposición hasta 11 velocidades, desde el nivel más moderado hasta la vibración más intensa.

Muchos masturbadores cuentan con la función de vibración.
Muchos masturbadores cuentan con la función de vibración.

¿Cómo usar un vibrador anal?

En Tocabananas hemos agrupado una extensa oferta de juguetes sexuales pensados para el hombre en la sección Masculina. Allí encontrarás anillos, estimuladores prostáticos, huevos vibradores, muñecas hinchables, bombas de vacío o fundas para pene, entre otros objetos eróticos. Como decíamos, la función de vibración que incorporan muchos de ellos se podría considerar el PLUS que hace que el placer se intensifique y multiplique exponencialmente.

    • Tomaremos como ejemplo los anillos con vibración y los estimuladores prostáticos. En el caso de que pruebes un anillo con vibración, solo tienes que colocar el pequeño artilugio y activar la vibración. ¡Ni te creerás qué sensaciones te invadirán! Además, piensa que, en este caso, también la mujer puede aprovecharse de esta vibración si se coloca justo encima para que el anillo toque su clítoris.
Los plug anales también pueden tener la función de vibración
Los plug anales también pueden tener la función de vibración
  • ¿Conoces los orgasmos prostáticos? Si no es así, te estás perdiendo algo realmente increíble. Gracias a los estimuladores prostáticos muchos hombres están descubriendo todo un mundo hasta ahora inexplorado. Para alcanzar este tipo de orgasmo, en primer lugar, tienes que introducir el estimulador en el conducto anal, previamente lubricado. Una vez dentro, localiza el Punto P (próstata) con ligeros movimientos. Ahora es el momento de darle a la vibración, relajarse y disfrutar. Dicen, los que lo han probado, que este tipo de orgasmo es mucho más intenso que los que resultan de la estimulación del pene.

Tu Carrito

cerrar