Cómo tener sexo en vacaciones: todos los consejos y trucos

3, 2, 1… ¡Vacaciones! Llega el mejor momento de tener más y mejor sexo. Ahora bien, ¿es esto lo que realmente sucede? Te damos algunos consejos básicos para que este verano tus relaciones sexuales sean de “Sobresaliente”. Lo cierto es que, con la llegada de las vacaciones, la mayoría de las parejas pasan de convivir un 10% del día, a estar juntos, prácticamente las 24 horas. Esta situación, a priori ideal, puede ser un arma de doble filo, ya que, por un lado, es posible aprovechar estas semanas para disfrutar el uno del otro y practicar sexo como si no hubiera un mañana, y por otro, también puede suceder, tal y como afirman las estadísticas, que el roce repentino y excesivo hacen que cada encuentro se convierta en un “encontronazo” y que el final del verano sea también el final de muchas relaciones.

En este post, te daremos algunas pautas para tener más sexo estas vacaciones, algunos consejos y trucos para pasar unas semanas divertidas, sensuales y relajadas. Sin duda, la mejor manera de volver a casa con las pilas cargadas y una enorme sonrisa en la cara.

Antes de entrar en materia, nos gustaría aportar algunos datos para hacernos una idea de la situación de la que partimos en cuanto a la práctica de sexo en las vacaciones de verano. Algunas encuestas revelan que el 90% de las parejas aseguran tener menos sexo durante las vacaciones de verano, concretamente, un 45% menos. ¡Ahí es nada! Un porcentaje que obviamente aumenta cuando se tienen hijos revoloteando alrededor de la pareja. Pero, ¿Qué se puede hacer para revertir la situación? ¿Qué trucos podemos llevar a cabo para aumentar el sexo este verano?

A continuación, hemos incluido algunos consejos para que la actividad sexual gane protagonismo en los  apartamentos de veraneo estas vacaciones:

Sorprende, improvisa, arriésgate…

Tanto si te quedas en casa este año, como si has alquilado un apartamento en la playa, es importante que te olvides de la agenda, los horarios y las obligaciones. La improvisación y el arrebato son puro morbo. Sorprende a tu pareja con un arrebato de pasión en un lugar que no sea el de siempre como la cocina o en mitad del pasillo. O bien, escoge un momento inesperado o por qué no usáis un estimulador de clítoris con mando a distancia. Ella se lo coloca, os vais de paseo, y él lleva el mando a distancia. El hecho de tener el control de la intensidad de la estimulación provocará una gran excitación a ambos. Este puede ser un buen preámbulo antes de volver a casa y meteros en el dormitorio.

Haced realidad vuestras fantasías sexuales

En ocasiones hay muchas parejas que en casa se reprimen y deciden no llegar hasta el final en sus fantasías sexuales. A veces el motivo es que les echa para atrás pensar que al día siguiente tienen que limpiar y ordenar el desaguisado, así que prefieren no excederse. Sin embargo, ¡Qué bien sienta cruzar la línea roja de vez en cuando! Tomad estos días de relax sin horarios para “permitiros” hacer lo que os venga en gana. Es una fantástica manera de fortalecer vuestra relación de pareja y por supuesto de pasarlo de maravilla.

Si lleváis tiempo dándole vueltas a la idea de probar el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sadismo, Masoquismo), este puede ser el momento de poneros una máscara, un antifaz, un picardías y echar mano de una fusta o unas esposas. No os cortéis y dad rienda suelta a la imaginación. Es la clave de una vida sexual plena y 100% sana.

Apaga el móvil o déjalo en silencio

Reconozcámoslo, la mayoría de las personas estamos demasiado pendientes del móvil. Nos pasamos gran parte de nuestro tiempo libre mirando las redes sociales, consultando el correo electrónico o navegando por Internet. Y, este comportamiento no ayuda mucho a tener relaciones sexuales con tu pareja. Bien, pues una clara solución que puede ayudar este verano a disfrutar más del sexo es levantar la cabeza del móvil.

Así que, ¡apaga el móvil! ¿Por qué no estar unas horas sin whatsapp o sin redes sociales? Así evitaréis que os interrumpa un mensaje inoportuno. Dale vacaciones también a tu móvil.

Dale rienda suelta a la imaginación

Recuerda que hay todo un mundo más allá de la cama y de las posturas de siempre. ¿Por qué no pruebas nuevas posturas? Es la mejor manera de abrir la mente y disfrutar de nuevo de la maravilla que es el sexo. Además de las posturas, también es buena idea probar sitios nuevos, bien dentro de la casa, en el baño, en la entrada, en el suelo de la cocina… bien en el exterior, como por ejemplo en el coche. ¡Imaginación al poder!

Tu Carrito

cerrar