¿Cómo moverse mejor en la cama?

El quid de la cuestión en este asunto es la cadera. Aprender a moverla en todas direcciones, controlar el ritmo y modificar la intensidad de cada movimiento son la clave para mejorar tus relaciones sexuales. Recuerda que hay todo un mundo más allá del clásico “mete saca” repleto de sensuales, divertidos y efectivos giros y balanceos con los que ambos disfrutaréis al máximo.

En este post hemos recopilado algunos movimientos de cadera que te vendrán de maravilla para ampliar tu repertorio de posturas. Y es que, como dicen, “en la variedad está el gusto”, y con buena voluntad, todo es posible. No es que sean movimientos complicados, pero es posible que necesites algo de tiempo para que te salgan con naturalidad. Si es así, no te preocupes. Poneos música y disfrutad del camino.

Movimientos para disfrutar en la cama si tienes pene

Como decíamos unas líneas más arriba, la clave está en las caderas. Así que, puede que meterte en el papel de Elvis Presley, te ayude a “soltarte”. ¿Recuerdas esos increíbles movimientos de cadera de “el rey del rock”? Bien, pues sin necesidad de tener que llegar a ese nivel, sí puede ser un buen referente.

Además, ten en cuenta que el efecto de cada uno de los movimientos puede variar en función de la forma y el tamaño del pene en cuestión. Por ejemplo, si tu pareja tiene el pene curvo, las posiciones más placenteras no serán las mismas que si la curvatura de su miembro es más suave. Ya sabes que existen numerosos tipos de pene y que con todos ellos se pueden tener relaciones sexuales satisfactorias.

Ahí van tres movimientos básicos, muy diferentes y muy “resultones”.

  • Movimiento profundo. Ponte detrás de tu pareja, con las rodillas en la cama. Arquea tu espalda y levanta las caderas y llévalas hacia delante. Ahora, retírate arqueando la espalda.
  • Movimiento puntita. Este paso es perfecto si quieres estimular las terminaciones nerviosas que se encuentran en la entrada, tanto del ano, como de la vagina. Es muy parecido al anterior, pero al revés, es decir, con la espalda recta, entras y luego retiras, bajando la pelvis y sacando el culo hacia atrás.
  • Movimiento del remolino. Ponte de pie al borde de la cama y acércate a tu pareja. Se trata de hacer círculos alrededor de su ano o vagina.

Cómo mejorar en la cama si tienes vulva

Obviamente, en el caso de que seas mujer o una persona con vagina, los movimientos para mejorar tus relaciones sexuales en la cama, no serán los mismos que si tienes pene. Con los movimientos que incluimos a continuación, ambos descubriréis todo un mundo nuevo se sensaciones y placeres insospechados.

Antes de comenzar, puedes pedirle a tu pareja que te sujete por la cadera para ayudarte a mantener el equilibrio y evitar que te caigas. De este modo, te sentirás más segura y te resultará más sencillo realizar estos nuevos movimientos.

  • Movimiento en círculos. Partiendo de que tú estás encima de tu pareja, apoya las manos sobre su pecho (él está tumbado boca arriba en la cama con las manos en tus caderas). Ahora, comienza a moverte haciendo círculos imaginarios. Si es la primera vez, asegúrate de que recorres el círculo imaginario completo.

Este movimiento es genial para el placer de ambos, ya que, estimula el pene de tu pareja y, al mismo tiempo, las paredes de tu vagina y el clítoris. ¡¿Qué más se puede pedir?!

En el caso de que tu pareja también tenga vagina, el roce de las vulvas estimula las terminaciones nerviosas de ambos clítoris y ¡El placer está asegurado!

  • Movimiento “gusanito”. Básicamente, lo que te sugerimos es que muevas las caderas de adelante hacia atrás. Deja la columna libre, que las vértebras se muevan lo más suave y ligeras posible. También las caderas deberían ir flexibles. Ahora bien, también deberían moverse con firmeza. No pierdas ni el ritmo, ni el control.
  • Movimiento twerking. Tanto si estás encima, como si estáis en la postura del perrito, podéis realizar este excitante movimiento. Para practicar y dominar esto, puedes comenzar fuera de la cama. El movimiento es sencillo: colócate con las piernas abiertas y flexionadas, manos encima de las rodillas, bajas todo lo que puedas y sacas un poco el culete hacia atrás. Ahora, ya sabes… fuera, dentro, fuera, dentro.

En Tocabananas tenemos un objetivo muy importante, ayudarte a disfrutar de tu sexualidad de un modo lo más saludable posible. Por esta razón, hemos preparado este post con los movimientos que pueden hacer que tus encuentros más íntimos mejoren muchísimo, o incluso reavivar la llama del amor.

Por supuesto, te recordamos que incluir juguetes sexuales, como vibradores, consoladores o accesorios, como esposas, antifaces o azotadores, pueden intensificar y potenciar los placeres en tus relaciones sexuales. Lo importante es que ambos disfrutéis el uno del otro de forma consensuada.

Tu Carrito

cerrar