Cómo Mejorar la Erección

Tener una buena erección y mantenerla es algo a lo que ningún hombre quiere renunciar. Por eso, cuando se produce algún tipo de disfunción eréctil, es importante ponerle remedio cuanto antes. De este modo, no solo se alivia un problema de salud sexual, también es la manera de recuperar la autoestima y la confianza perdida.

Entre los 40 y los 70 años se concentra el mayor número de casos de hombres que sufren problemas de erección. Así lo reflejan las cifras. En España, el 19% de los hombres sufre algún grado de disfunción eréctil, esto representa unos dos millones de personas. Ahora bien, si nos centramos solo en lo que ocurre en la franja de edad mencionada unas líneas más arriba, el porcentaje se dispara hasta el 52%. En definitiva, una cifra lo suficientemente elevada como para no obviarla.

Complementos que ayudan a tener mejores erecciones

Más allá de los consejos que apuntan los expertos para cuidar de la salud sexual, existen unas ayudas EXTRA que te servirán para mejorar y mantener tus erecciones. Las expertas de Tocabananas han hecho una selección de los aparatos y complementos que pronto se convertirán en tu aliado para aumentar la potencia y duración de tus erecciones:

  • Anillos para el pene. El funcionamiento de estos juguetes sexuales es muy sencillo. El anillo retiene la sangre que fluye hacia el pene en el momento de la erección impidiendo su paso. El resultado es que se alarga la erección.
  • Bombas de vacío. Las bombas de vacío o bombas de erección se utilizan para conseguir un pene más grande. Para ello, puedes usarla antes de tener relaciones sexuales o también de forma constante y regular. Las bombas de vacío producen cambios visibles y permanentes.
  • Cremas potenciadoras. Esta opción es una de las que más éxito tienen entre las personas con pene. Puedes aplicarte una pequeña cantidad en el pene y comprobarás cómo se alarga la erección. Las cremas potenciadoras tienen propiedades vasodilatadoras para ayudar a aumentar el riego sanguíneo en la zona del pene.
  • Cápsulas y pastillas. En Tocabananas contamos con una extensa, variada y siempre actualizada oferta de cápsulas y pastillas con efectos tan importantes como los siguientes:
    • Aumento de la potencia sexual.
    • Alargamiento del pene.
    • Despertar del deseo sexual.

 

Los anillos para pene ayudan a alargar la erección
Los anillos para pene ayudan a alargar la erección

 

Si formas parte del porcentaje de hombres que tienen dificultades para tener una erección de calidad, o si, simplemente quieres retrasar el momento de la eyaculación, pero no sabes muy bien qué método o qué juguete sexual utilizar, no te preocupes, recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un equipo fantástico de expertas que estarán encantadas de atenderte, escuchar tus dudas, asesorarte y aconsejarte sobre tu caso concreto.

Consejos para tener mejor erección

Además de los anillos para el pene, las cremas potenciadoras o las bombas de vacío, si quieres obtener los mejores resultados, sería conveniente que de forma paralela mantuvieras ciertos hábitos. Y es que, a pesar de que la edad puede jugar en nuestra contra, los expertos apuntan numerosos hábitos que pueden contribuir a mejorar las erecciones. A continuación, hemos seleccionado algunos de estos consejos naturales en los que no es necesario utilizar ningún aparato o complemento externo, como las bombas de vacío o los anillos para el pene:

  • Dormir al menos 8 horas diarias. La calidad del sueño es fundamental, tanto para la salud sexual, como para el estado general del organismo. No se trata solo de dormir, es importante tener un sueño reparador. Levantarse con la sensación de haber descansado.
  • Hacer ejercicio tres veces a la semana. La actividad deportiva moderada y regular es crucial para mantener nuestro cuerpo en buen estado de forma, y eso incluye, mantener unas erecciones óptimas durante más tiempo.
  • Llevar una dieta saludable. El tipo de alimentación influye en nuestra salud de un modo determinante. Procura que tu dieta incluya frutas y verduras a diario y reduce al máximo los productos procesados y los alimentos con alto contenido en grasas saturadas.
Hacer deporte de forma regular cuida de tu salud sexual
Hacer deporte de forma regular cuida de tu salud sexual

Así funciona una erección

¿Qué es lo que hace que el pene se ponga erecto? ¿Por qué la sangre decide viajar por todo el cuerpo y concentrarse en el pene? Conocer los requisitos y los pasos de una erección te resultará muy útil para saber cómo tenerlas y mantenerlas:

En primer lugar, la erección comienza en el cerebro. La excitación mental desencadena los procesos químicos, hormonales y nerviosos que hacen que la sangre vaya hacia el pene. Así que, se podría decir que la lectura de un libro erótico o la vista de tu pareja con lencería sexy es parte de la erección. Y es que, aunque todavía no está el pene erecto, sin excitación, no hay erección.

A continuación, los músculos del pene se relajan para facilitar que se llene de sangre y se agrande.

Una vez se ha producido la eyaculación, la sangre sale el pene recuperando la flacidez anterior.

 

Tras la eyaculación, el pene vuelve a relajarse
Tras la eyaculación, el pene vuelve a relajarse

Tu Carrito

cerrar