¿Cómo hacer un trío? Todos los pasos que debes seguir

Hacer un trío, también conocido como un “ménage à trois” (en francés), es una de las fantasías sexuales más habituales. Ahora bien, la mayoría de expertos aseguran que este deseo de compartir el lecho con dos personas es, básicamente, un anhelo masculino. Lo más curioso es que, a pesar de que realizar un trío es la fantasía sexual más común, según una investigación sociológica impulsada por la conocida firma de preservativos, Control, solo el 10,5% de aquellos que imaginan tener sexo con dos personas a vez, lo llevan a cabo.

Hacer un trío es una experiencia súper excitante. Ahora bien, si no se planifica de la manera adecuada, es muy posible que el sueño acabe en pesadilla. Desde Tocabananas queremos darte algunos consejos para que disfrutes de tu experiencia sexual antes, durante y después del encuentro.

Elegir el lugar entre los tres

Esta decisión es más importante de lo que parece. Lo más conveniente es que esta decisión sea resultado del consenso, bien de la pareja, bien de los tres. Además, es aconsejable escoger un espacio neutral, como, por ejemplo, la habitación de un hotel. Y es que, en el caso de que el trío se lleve a cabo en la cama de la pareja se corre el riesgo de que, si la cosa sale mal, a partir de entonces, la tercera persona esté de algún modo siempre presente en aquella cama. ¡No corras ese riesgo!

Cómo hacer un trío
Hacer un trío es la fantasía sexual favorita de los hombres

Establecer unas reglas básicas, y cumplirlas

Es importante que la pareja se siente para pensar entre los dos las reglas que están dispuestos a asumir y los límites que no se deberán traspasar, como si emplearán accesorios BDSM o no. Esta lista de normas es algo muy personal y será única en cada caso. Un ejemplo, podría ser que la tercera persona sea un desconocido. Nuestras expertas consideran que esta norma es importante, ya que, si la tercera persona fuera un amigo o incluso, un simple conocido, es muy probable que los sentimientos acabaran por interferir en la relación de pareja. No sería la primera vez que ése fuera el motivo por el que un hombre y una mujer rompen su relación amorosa.

También podéis acordar si utilizaréis juguetes sexuales, como vibradores, dildos dobles, arneses, masturbadores o succionadores de clítoris.

Los juguetes BDSM pueden ser una opción muy excitante
Los juguetes BDSM pueden ser una opción muy excitante

Crear el ambiente adecuado para hacer el trio

Dar el paso de realizar un trío es importante. Tanto es así, que si lo preparas mal puede ser un auténtico fracaso, y si lo planificas atendiendo a los detalles, puede ser el primero de muchos otros tríos. Por esta razón, te aconsejamos que no descuides el ambiente. Quizá sea buena idea que unos minutos antes de “entrar en faena” os relajéis con unos juegos sexuales como las cartas eróticas o los dados sexuales.

Durante estos preliminares sería un buen momento para dar a conocer al “invitado” las reglas que habéis establecido para el encuentro. Así, los tres estaréis más cómodos.

No volver a ver a la tercera persona

Una vez los tres deis por terminado el encuentro sexual previamente concertado, sería conveniente que el invitado abandone el lugar donde ha tenido lugar el “trío”. Si se quedara a pasar la noche y dormís los tres en la misma cama, incluso en la misma casa, podrían surgir sentimientos difíciles de manejar y malentendidos de gestión complicada. Así que, mejor “cada mochuelo a su olivo”. Como decíamos unas líneas más arriba, es fundamental tener claro que hacer un trío es una práctica sexual que no forma parte de una relación sentimental. Es la diferencia entre pasarlo bien y complicarse la vida.

La tercera persona debe retirarse al acabar en trío
La tercera persona debe retirarse al acabar en trío

Tomar precauciones a la hora de tener un trio

Tanto si la tercera persona es un amigo, como si es un perfecto desconocido, no hay excusa para no usar protección para evitar enfermedades de transmisión sexual. Los métodos preventivos no pueden faltar en este tipo de actividades sexuales.

Este lo podéis confirmar previamente, ya que, los tres debéis estar de acuerdo, es una condición sobre la que no hay discusión.

El uso del preservativo es una condición en cualquier trío
El uso del preservativo es una condición indispensable en cualquier trío

Mantener la mente abierta

En cualquier relación sexual mantener una actitud tolerante y una mente dispuesta a dejar que todo fluya de manera natural garantiza el éxito del encuentro. No te olvides que, en un trío, siempre habrá dos personas del mismo sexo, así que, deberías tener claro si quieres ser estimulado sexualmente por otra persona del mismo sexo, o si tolerarás sin problema que tu pareja tenga relaciones sexuales delante de ti con otra persona.

En cualquier caso, recuerda que no hay ninguna obligación de continuar hasta el final si no lo deseas. Si cualquiera de los tres se encuentra incómodo o se arrepiente de participar en el trío, no debe continuar. Al mismo tiempo, los otros dos deben ser comprensivos y permitir que la persona que decide abandonar, lo haga libremente. De hecho, lo ideal sería suavizar esta decisión manteniendo una conversación los tres para dejar atrás culpabilidades.

Tu Carrito

cerrar