No es tan complicado como pueda parecer y, teniendo en cuenta algunos detalles, el resultado puede ser espectacular. ¡Ni cámaras profesionales ni estudios de fotografía! Con un poco de imaginación y siguiendo algunos consejos, te convertirás en la protagonista de unas fotografías súper sexys.
Lo mejor de todo es que pasar una tarde haciéndote fotos eróticas, sol@ o en compañía, no es una simple sesión de fotografía, en el fondo se trata de una manera más de potenciar la pasión y la excitación en la pareja, por la hablar de la diversión. Y es que te lo puedes pasar muy bien posando como una modelo erótica. De hecho, puede ser un modo para reavivar la llama del amor.
En este post hemos recopilado algunos sencillos consejos que harán que el resultado de tu sesión de fotografía erótica sea un auténtico éxito. Solo has de tener en cuenta algunos aspectos, como la iluminación, la pose, la cámara, la edición y el uso de algún complemento. Ahora bien, como en casi todo lo relacionado con las relaciones sexuales, lo más importante es la imaginación.
A continuación, te mostramos algunos TIPS súper sencillos que te encantarán:
Tabla de contenidos
Juega con la luz para hacer las mejores fotos
Lo mejor es que no son necesarios los focos. De hecho, lo ideal es que utilices luz natural. La del atardecer es genial, crea un ambiente muy cálido que favorece mucho. No hay foco que consiga un efecto tan chulo.
Si eso no es posible, lo mejor es que la luz que utilices sea indirecta. La luz blanca “saca lo peor de nosotros”. Para suavizar cualquier punto de luz puedes poner algo delante de la bombilla, como. por ejemplo, una tela o una cortina.
En cuanto a la dirección de la luz, ten en cuenta que ha de venir de los lados, ya que, si viene de arriba o abajo, se crearán unas sombras muy desfavorecedoras.
En cualquier caso, te aconsejamos que vayas probando diferentes modos de utilizar la iluminación, ya que, estos apuntes son solo consejos e ideas que te pueden venir bien, pero, lo ideal es que pruebes y decidas qué tipo de luz usar en función del resultado. ¡Tú eres el director de esta sesión de fotografía!
Posa con naturalidad y sal Sexy
El error más grande a la hora de posar en una sesión de fotografía es hacerlo de tal modo que se te vea incómod@. Si fuerzas las posturas, eso se transmite a través de la cámara. Así que, lo más importante es relajarse y ser uno mismo.
Un consejo que te puede ayudar a conseguirlo es buscar una postura sentada o tumbada en la cama. Esto te permitirá “jugar” con la silla, mesa, la cama…. Por ejemplo, puedes pasar la pierna por encima del respaldo o apoyar los brazos sobre él. De nuevo, la imaginación entra en juego.
Un truquito que estamos seguros de que te vendrá muy bien es poner un espejo detrás de la cámara que vas a utilizar. De este modo, puedes mirarte y decidir qué postura te favorece más o resulta más sexy.
Poco a poco, irás perdiendo la vergüenza y te irás “soltando”. En cuestión de minutos, pasarás de moverte con cierta torpeza e inseguridad, a convertirte en una modelo con gracia y estilo. Además, poco a poco, irás cogiendo el tono erótico, que es de lo que se trata.
Precisamente para darle ese toque erótico, puedes incluir en la escena algunos elementos que te ayudarán a lograrlo. Por ejemplo, puedes fotografiarte con un vibrador, un succionador de clítoris o ponerte un antifaz o un picardías para la ocasión.
Usa la cámara de tu móvil
Por supuesto, puedes usar cámara de fotografía, pero si no tienes o no sabes muy bien cómo utilizarla, lo cierto es que, hoy por hoy, las fotos sacadas con una cámara de un teléfono móvil no tienen nada que envidiar a las hechas con una cámara de fotos convencional.
Puedes improvisar un trípode para poder hacerte las fotos y usar el temporizador para prepararte unos segundos antes de disparar la foto.
Si tu cámara frontal es buena, úsala, ¡es mucho más cómodo! Aunque debes saber que las fotos tendrán menos calidad que las que saques con la cámara trasera.
Unos retoques nunca vienen mal
No es necesario que edites mucho la foto. Tampoco te aconsejamos que apliques filtros que te hagan prácticamente irreconocible. La idea es que toques algunos de los parámetros como la luminosidad, la saturación, el brillo o el contraste. Es más sencillo de lo que parece. Los expertos aseguran que para sacarle el máximo partido a nuestras fotos basta con bajar un poco la exposición, subir un poco la temperatura para tener un tono más cálido y darle un poco de saturación.
Como ves, solo hay que tener en cuenta algunos detalles para que tus fotografías eróticas salgan espectaculares. Desde Tocabananas te animamos a que te pongas delante de la cámara y disfrutes posando con toda la sensualidad que posees.