Vibradores, consoladores, anillos para el pene, arneses sexuales… ¿Has probado a usar estos juguetes sexuales con tu pareja? Solemos relacionarlos con el placer en solitario, sin embargo, son un fantástico aliado que mantiene alejada la rutina y el aburrimiento del dormitorio en las relaciones de pareja. Las cifras también corroboran esta teoría. Y es que, según un estudio de la reconocida firma sueca de artículos eróticos de lujo, Lelo, “el 70% de los encuestados incorpora los juguetes sexuales a su rutina de pareja para mejorar”.
En este post haremos un breve repaso del tipo de juguetes sexuales que podrías incluir en tus encuentros sexuales con un artículo o accesorio erótico. Las relaciones sexuales pueden ser más divertidas e intensas si “invitamos” a la fiesta a un consolador con mando a distancia o un anillo con vibrador.
Tabla de contenidos
Anillo vibrador para el pene
Este juguete sexual, en principio, tiene como principal objetivo el placer masculino. ¿Cómo? Muy sencillo. Alargando las erecciones y retrasando el momento de la eyaculación. Cuando el pene comienza a ponerse erecto, el anillo insertado en el pene, dificulta la llegada del flujo sanguíneo al miembro, lo que hace que se mantenga erecto más tiempo. Hasta aquí, tenemos un juguete sexual pensado para las personas con pene. Ahora bien, muchos anillos incluyen la función de vibración, además de un estimulador para el clítoris. Gracias a ambas cosas, la mujer también puede disfrutar de este juguete al mismo tiempo. Por esta razón, el anillo con vibrador es uno de juguetes preferido para pasar una noche de placeres infinitos en pareja.
Huevo vibrador con mando a distancia
En este caso, el quid de la cuestión, está en el mando a distancia. Por un lado, el huevo se introduce en la vagina de la mujer estimulando esta zona erógena de la mujer. Ésta cede a su pareja el control del pequeño vibrador con el mando a distancia. De esta manera, el que tiene el control remoto es el que decide la intensidad, duración o el ritmo de las vibraciones. La mayoría de los huevos vibradores tienen varios niveles de velocidad o bien diferentes patrones de vibración. Esta situación puede convertirse en una de las más divertidas y al mismo tiempo, excitantes, que podéis vivir en pareja. ¿Te atreves?
Consolador o dildo vibrador
Los hay de todos los tamaños, texturas y materiales. Ahora bien, si a cualquier dildo le añadimos la función de vibración, el placer se intensifica hasta cotas insospechadas. Y lo más importante, si os hacéis con uno que incluya mando a distancia, la cosa se pone todavía más que caliente. Os animamos a que juguéis, inventéis y deis rienda suelta a la imaginación. Una buena idea es salir a la calle con un pequeño vibrador introducido en la vagina, mientras que el hombre tiene el mando a distancia. Y quien dice dar un paseo, dice salir a una cena o visitar una exposición o la casa de unos amigos. En estas situaciones, el morbo hará que el deseo y la excitación se disparen. Consejo: busca un vibrador lo más silencioso posible.
Bala vibradora con mando a distancia
La idea es similar a la de los consoladores o dildos vibradores. La diferencia es que ahora nos centraremos en la estimulación del clítoris. Las balas vibradoras están pensadas para la acariciar esta zona erógena de la mujer con más o menos intensidad en función del nivel que se elija o del patrón de estimulación escogido. Ahora bien, cuando la pareja tiene en sus manos el mando a distancia de la bala, las sensaciones y el placer se disparan.
Puedes elegir cualquier otra zona de tu cuerpo para buscar el placer, ¿por qué no probáis con los pezones o la zona externa del ano? ¡Te sorprenderá!
Recuerda que todos los juguetes deben limpiarse correctamente después de cada uso. Puedes hacerlo con agua y jabón neutro, o bien con un producto específico para la limpieza de juguetes sexuales. De esta manera, evitaréis posibles infecciones.
También es importante que uses un buen lubricante, sobre todo si vais a practicar sexo anal, ya que esta zona del cuerpo no lubrica de forma natural. Recuerda que cuando uséis juguetes fabricados con silicona, debéis usar un lubricante con base de agua.
Juegos eróticos
Convierte una noche de sábado cualquier en un festival de la risa, la pasión, el morbo y el sexo. Los juegos eróticos son una excelente opción para ello. Dados sexuales, cartas o juegos de mesa pueden calentar rápidamente los preliminares de tu próximo encuentro sexual. ¿Por qué no sorprendes a tu pareja con un atrevido juego de dados de posturas sexuales o algún juego de preguntas íntimas? No solo os lo pasaréis genial, también es una buena manera de conoceros un poco más en vuestra faceta más sexual.