Cómo elegir tu vagina y ano masturbador perfectos

La masturbación es una acción que tiene tantos años como el mundo. Y algo que puede causarte placer en una dosis tan personal como íntima. Evidentemente, no necesitas ningún objeto extra para hacerlo… ¡pero vaya si aumentará tu excitación si le das juego a un protagonista extra! A través de esta Guía, te diremos cómo elegir tu vagina y ano masturbador perfectos. 

Se trata de dos de los masturbadores preferidos para el público masculino. ¿Acaso nunca has probado uno? La clave es que, al usar un buen modelo de este tipo de productos, llegarás a tener una sensación bastante parecida a la que se experimenta a través de una relación sexual real (es decir, con una mujer). 

Una vagina y ano masturbador… ¡evidentemente es para los más exigentes! 

Vaginas y anos masturbadores de todo tipo

Desde que se han inventado estos productos, una experiencia sexual en solitario pasa a un nuevo nivel. Es tocar el cielo con las manos en materia de masturbación. 

Las principales ventajas de estos productos, ya habiéndose ganado el privilegio de estar entre los juguetes sexuales preferidos de los hombres, son las siguientes: 

  1. Tienen la capacidad de reproducir los genitales femeninos al máximo detalle 
  2. Están fabricados con un material idóneo para parecerse muchísimo a la piel humana (silicona, jelly o ciberskin) 

Características de los masturbadores con forma de vagina

Indudablemente, un masturbador con forma de vagina está en el podio de los productos eróticos más elegidos por los hombres. El principal beneficio que aporta, es que su similitud con los genitales de una mujer, logra que el placer obtenido sea verdaderamente intenso. 

Además, existen diferentes modelos de masturbadores con forma de vagina, que pueden clasificarse de la siguiente forma: 

  • Masturbadores de mano: están conformados por un cilindro de uno o dos agujeros. En uno de sus extremos, introduces tu pene. La textura del interior, es muy parecida a la que existe en el interior de una vagina… ¡sentirás algo muy similar a estar penetrando a una mujer de carne y hueso! 
  • Masturbadores con posturas: son modelos que se componen de unas piernas abiertas, una vagina de tamaño real o incluso un torso. Al tener dimensiones humanas, puedes lograr que la escena sea más fiel a la que se tiene al tener una relación sexual con una mujer. ¿Una ventaja? Cambia el lugar del juguete, probando las posturas que más te exciten mientras te masturbas. 
  • Vaginas y anos con vibración: se le añade el plus de la vibración, lo que indudablemente te dará más placer a la hora de alcanzar el clímax… ¡sentirás una sensación indescriptible al usar esta categoría de masturbadores! Gran parte de estos modelos, funciona con un mando a distancia, con cual podrás ir regulando el nivel de vibración mientras vas penetrando la vagina o el ano que tienes en tus manos. 

Material de la vagina y ano masturbador perfectos que puedes elegir

Tal como te lo hemos adelantado, los materiales de alta calidad que se utilizan responden a una misión: que las vaginas y anos masturbadores se parezcan lo máximo posible al tacto de la piel humana. 

Por ello, las empresas fabricantes de esta categoría de productos, realizan previamente completos estudios de tacto, textura y flexibilidad. 

Y como resultado de estas pruebas, se crean materiales propios por parte de cada marca (que incluso son patentados de manera exclusiva). 

¿Cuáles son los materiales que se utilizan más habitualmente? 

  • Silicona 
  • Látex 
  • Jelly 

Todos ellos, proporcionan un tacto cada vez más parecido a la piel humana, enfocado especialmente en una vagina y un ano (por fuera y por dentro). 

Cómo se utiliza correctamente un ano masturbador

El masturbador con forma de ano, evidentemente también está entre los más elegidos por los hombres. Y la razón de esta predilección, es también similar… ¡la forma que tiene es tan similar a la de un ano real, que si cierras los ojos te costará notar la diferencia! 

Es el propio diseño de un ano masturbador, junto con el material idóneo empleado, los que hacen que su uso sea una experiencia prácticamente adictiva. ¿De verdad nunca has probado las ventajas de este increíble producto? 

También existen anos masturbadores de mano, con posturas y con vibración. 

El modo de uso tampoco dista mucho de cómo utilizas un masturbador de vagina: tienes que introducir tu pene en el cilindro. Su interior recuerda tanto a un ano en cuanto a su textura, que verdaderamente sentirás que estás teniendo sexo anal. 

En caso de escoger un ano masturbador con posturas, la sensación aumentará: al estar fabricado a tamaño real, podrás manejar y maniobrar el producto a tu antojo, colocando de la manera en que te resulte más placentera la penetración. 

Y ya el súmmum del placer lo alcanzarás de la mano de un masturbador de ano con vibración… ¿te lo estás imaginando?

Tu Carrito

cerrar