Cómo elegir tus balas vibradoras perfectas

¿Sabías que existe un concepto de vibrador en formato pequeño capaz de darte el más grande de los placeres? Las sensaciones que vas a experimentar son sencillamente muy diferentes, pero igualmente extraordinarias. Vamos a contarte cómo elegir tus balas vibradoras perfectas. 

Cómo se definen las balas vibradoras

El diseño de las balas está basado en el de los vibradores “de toda la vida”. Pero la diferencia es su tamaño más reducido (por ello el nombre de balas). Esta disminución en la dimensión del producto, está pensada para una función muy especial: estimular la parte externa de tu vagina. Sí, especialmente el clítoris. 

La longitud de una bala vibradora, habitualmente no excede los 10 centímetros. E incorpora controles que son idóneos para: 

  1. Ajustar la intensidad de la bala vibradora 
  2. Elegir diferentes modos de uso 

El principal objetivo de una bala vibradora está muy claro: estimular tu clítoris. Aunque una función secundaria es que te permitirá disfrutar también de una penetración de poca profundidad. 

Cómo encontrar el tipo adecuado de tu bala vibradora perfecta

Hay más de un tipo de bala vibradora, y tiene que ver con sus diseños y características. 

Podrían agruparse en las siguientes categorías: 

  • Balas pequeñas: su tamaño es muy reducido ( de entre 3 y 6 centímetros). No pueden ser utilizadas para la penetración, pero en cambio, su potente motor estimula el clítoris de una forma realmente placentera. 
  • Balas penetradoras: es el modelo más popular, siendo más alargado. La ventaja es que el placer enorme te lo proporciona también a través de la penetración. 
  • Balas de anillo: vienen con un pasador adaptado al dedo, siendo modelos muy cómodos. Tendrás un control absoluto sobre la zona a estimular. 
  • Balas conejito: al igual que los vibradores rabbit (conejito), son sus orejas las que te proporcionan un inmenso placer, en este caso en tamaño reducido. 

Hay muchísimos modelos de balas vibradoras, todos a tu alcance en nuestro catálogo online. 

Vibración en el clítoris, placer asegurado

¿Sabes por qué las balas vibradoras producen tanto placer? 

Porque estimulan el clítoris, que tiene hasta 18 zonas diferentes. La parte visible es una pequeñísima porción (la externa, situada en la zona superior de la vulva). Sería como la punta del iceberg, aunque en este caso es todo lo opuesto en temperatura… ¡puede calentarse hasta el infinito! El clítoris cuenta con 8.000 terminaciones nerviosas (el doble de las que tiene un pene). Evidentemente, es un órgano pensado para el placer. Y cualquier roce en esas terminaciones, tal como la vibración de la bala, es sinónimo de éxtasis total. 

¿Ahora entiendes la importancia del uso de una bala vibradora? ¡Es la única bala que mata… de placer! 

Uso de las balas vibradoras perfectas, más allá del clítoris

Más allá de su principal función de estimular el clítoris, las balas vibradoras tienen otros usos, como el de los masajes y también la estimulación anal. 

Es bien sabido que los masajes eróticos son la actividad perfecta para ir calentando la situación. Y si introduces durante esa práctica el uso de las balas vibradoras, podrás obtener inmenso placer en diferentes partes del cuerpo. 

Y en cuanto a la estimulación anal, tanto mujeres como hombres se valen de las balas vibradoras para penetraciones anales poco profundas. El placer subirá a niveles nunca imaginados gracias a la vibración de esta auténtica joya en el mundo de los juguetes sexuales. 

Consejos para que el uso de balas vibradoras sea perfecto

Hay diferentes pasos para optimizar el placer que te proporcionan las balas vibradoras. 

  • Primero, ten en cuenta la higiene, limpiando tu bala antes y después de cada uso. 
  • Otro gran consejo, es que casi todos los juguetes eróticos se sienten mejor y se potencian si los combinas con el uso de lubricantes… ¡las balas vibradoras no son la excepción! 
  • Juega siempre con distintos modos y velocidades. Gran cantidad de modelos tienen funciones variadas que te causarán una agradable sorpresa. ¡Existe incluso una bala vibradora con control remoto! 
  • Intenta asegurarte de que el modelo sea resistente al agua. La mayoría de las balas vibradoras pueden usarse bajo la ducha, pero nunca está de más confirmar que el juguete vibrador pueda ser mojado. 

algo clave, casi como la mayoría de los aspectos relacionados con el sexo… mejor, empieza poco a poco. Te recomendamos probar con modelos donde puedas regular el nivel de vibración, arrancando con uno suave, y luego ir incrementando la cosa… Podemos ofrecerte balas vibradoras con 10 velocidades… ¡ve de menos a más! 

¿Para usarlas en soledad o en pareja?

Si bien el uso principal está enfocado a la individualidad, siempre es muy divertido incorporarlo a la pareja. 

Las balas vibradoras pueden ser perfectas compañeras para un masaje. Y a partir de allí, puedes ir introduciéndolas, en sentido metafórico y también literal, en el resto de las prácticas sexuales compartidas. 

Tu Carrito

cerrar