Cómo elegir tu muñeca sexual perfecta

Es verdad que la existencia de muñecas sexuales puede haber sido algo ridiculizada. Pero eso piensan las personas que no conocen la nueva generación de este producto, capaz de darle emoción a tus relaciones íntimas (incluso sumándola a una pareja). En esta Guía, te diremos cómo elegir tu muñeca sexual perfecta. 

Estando en 2021, el auge de los juegos eróticos motivó que los materiales con los que se desarrollan sean mucho más modernos y novedosos. Y eso ha logrado que ya no se fabriquen simples muñecas, sino que tengan formas absolutamente sensuales y cada vez más realistas… ¡para lograr que tengas experiencias únicas y complacientes con tu muñeca! 

Cuáles son los tipos de muñecas sexuales según el material 

Estás aquí para elegir tu muñeca sexual perfecta, y lo primero que debemos decirte es que cada vez existen más modelos y estilos. Hay nuevas marcas que están dándole un gran impulso a la categoría, ampliando las modalidades y características de este juguete erótico de grandes dimensiones. 

Un factor que hace la diferencia es el material con que están hechas las muñecas. 

Las de tipo realistas, al asemejarse mucho más a la piel y a la textura real del cuerpo, están fabricadas con TPE (elastómero termoplástico). Se trata de un material elaborado a base de mezclar distintos polímeros. Pero más allá de esos datos técnicos, sus propiedades son fantásticas, ya que le da apariencia cada vez más real a las muñecas sexuales. Es resistente al deslizamiento, muy agradable al tacto, y también muy flexible. 

¿Más ventajas de este material?  No expide olores molestos ni produce alergias. Y es absolutamente agradable el rebote de sus partes más voluptuosas… ¿te imaginas cuáles son? 

Y hay otro material muy solicitado, que es precisamente la silicona. 

Las muñecas sexuales elaboradas en base a ella, se caracterizan por su gran flexibilidad. Y dependiendo de la forma gomosa de la silicona, pueden formularse modelos con una densidad y textura casi como la piel real. Son los modelos más realísticos, ya que logran reproducir hasta los más mínimos detalles físicos. Y la combinación de todos estos atributos, lograrás que sientas sensaciones increíbles al estar con estas muñecas 

Ventajas de tener la muñeca sexual perfecta en tu casa 

El listado es realmente extenso, pero aquí te detallamos los principales motivos para que le hagas un lugar en tu cama (o donde quieras) a tu muñeca: 

  • Te darán nuevas experiencias sexuales en solitario, haciéndote sentir acompañado y deseado. 
  • Son higiénicas, y evidentemente nunca van a transmitirte una ITS. 
  • Puedes elegirlas según tus gustos, variando su tipo de cuerpo, su cara, su cabello, su color de piel, e incluso las dimensiones específicas de sus orificios (vagina, ano y boca). 
  • A cualquier hora, están dispuestas a tener un acto sexual contigo. 
  • Puedes peinarlas, maquillarlas, incluso vestirlas… ¡explota a fondo tus fantasías! 
  • Incluso tienen la capacidad de mejorar la vida sexual de una pareja: en caso de que se haya apagado la llama del deseo, puede probarse de incorporar a una tercera persona a la relación… ¡la muñeca lo hará encantada! 
  • Las formas, peso, texturas, calidez y más rasgos que puedes encontrar en una muñeca sexual, generarán en conjunto una experiencia erótica extremadamente placentera, sin tener que asumir los compromisos que en ocasiones te genera una pareja de carne y hueso. 
  • Puedes aprovechar su versatilidad y grandes capacidades de movimientos, al tener articulaciones 100% movibles. 
  • Existen variados accesorios para combinar con tus prácticas junto a las muñecas, tal es el caso de lubricantes, barras de calentamientos vaginal y otros juguetes adaptables. 

Elige la muñeca sexual más adecuada para ti 

Es importante que encuentres la muñeca sexual perfecta, y por ello te recomendamos que tengas en cuenta algunos factores, necesarios para que le elección sea acertada. 

Asegúrate de saber qué material te agrada más: ¿el TPE o la silicona? También es clave que te centres en el tamaño de la muñeca: ¿la prefieres pequeña o más bien de tamaño real? 

Tienes la posibilidad de escoger entre distintos rasgos típicos de una mujer: el color de su piel, su cabello y ojos… ¡cada vez hay alternativas más variadas en muchos aspectos! 

Luego es el momento de dar prioridad a las partes del cuerpo que más te atraen. Aquí cuentan mucho algunas cuestiones como: 

  1. Forma y tamaño de los senos y los pezones 
  2. Dimensión de los glúteos 
  3. Forma de la vulva 

Si lo piensas bien, ¡los tres aspectos anteriores serán prioritarios para el uso de tu muñeca sexual! 

Por último, ten en cuenta que muchas de las muñecas sexuales vienen especialmente preparadas para realizar distintos tipos de actividades, como sexo oral (hay modelos con y sin lengua) o anal y vaginal, con dimensiones y formas anatómicas verdaderamente muy precisas. 

Anímate a probar una muñeca sexual, o redobla la apuesta: ¡elige una muñeca sexual realista!

Tu Carrito

cerrar