Cómo elegir tu kit sado perfecto

Es difícil tener números exactos para medirlo todo, pero hay una realidad que se hace cada vez más evidente: año a año, crecen las parejas que se atreven a vivir experiencias sexuales nuevas, explorando sitios que los llevan más allá del placer. Y dentro de esos territorios novedosos para tantos hombres y mujeres que “atraviesan la línea”, están las prácticas BDSM. Si bien es bastante más complejo, puede resumirse con el término más popular, el del sadomasoquismo. Y en la presente Guía de Tocabananas, te diremos cómo elegir tu kit sado perfecto. 

En el BDSM, son seis las actividades involucradas: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. En cada una de ellas, es posible encontrar el placer sexual de una manera diferente. ¿Tú prefieres dominar? ¿O estás más bien para el rol de la persona sumisa?  

Kits de sado para las prácticas BDSM

Sea cual sea el rol que tú elijas, tanto en el sadismo como en el masoquismo, hay una única fuente de placer: el dolor. Y no importa que sea físico o psicológico. La parte sumisa de las prácticas, disfruta recibiendo dolor, mientras que la parte dominante, se revuelve de placer al infringirlo. 

Para estas prácticas tan particulares pero que van sumando adeptos a la causa, se ha creado un número muy grande de accesorios, envueltos bajo la categoría de juguetes sexuales BDSM. 

Gracias a estos complementos, es posible crear los kits de sado ideales, para que le des rienda suelta a tus fantasías sexuales más osadas y oscuras. ¡Pueden elaborarse muchísimas cajas que incluyen varios accesorios de sado, perfectos para sesiones interminables de juegos de dominación! 

Cuáles son los juguetes sexuales que se pueden incluir en los kits BDSM

Tal como te lo explicamos, el universo de los complementos BDSM crece a pasos agigantados. Las personas que incursionan en estas prácticas, lejos de conformarse, están ávidas de tener más y más variantes en cuanto a accesorios para el sado. 

Los principales elementos que se usan son: 

  • Azotadores 
  • Collares y correas 
  • Atizadores 
  • Fustas 
  • Látigos 
  • Mordazas 

Cada vez hay más marcas que se dedican a fabricar estos productos de auténtica calidad. Y se van transformando en una de las categorías estrella dentro de las tiendas eróticas como Tocabananas. 

Cómo se usan los kits de sado

Es una gran idea hacerte con un kit de sado, ya que te resultará mucho más económica la adquisición de varias piezas juntas, que cada una por separado. 

Además, tener un kit es la excusa perfecta para que te inicies en las prácticas BDSM. 

Lo fundamental, es que durante el uso de los productos incluidos en un kit de sado perfecto (como azotadores, atizadores, fustas, mordazas o látigos), primen siempre la comunicación, el consentimiento y el respeto mutuo. 

Esto significa que, por ejemplo, si vas a ponerle unas esposas sexuales a tu pareja, ésta tiene que estar de acuerdo. Evidentemente, después sabe a lo que se expone (así es el rol de la persona sumisa), pero las prácticas del sado masoquismo tienen que tener las reglas claras y definidas desde el principio. 

Algunos kits de sado perfectos

Dentro de la gran gama de accesorios que pueden conformar un kit de sado, te recomendamos dos excelentes cajas que te harán posible tener una sesión de juegos de dominación que no olvidarás. 

En primer término, tienes este kit de juguetes bondage, que te resultará idóneo tanto para iniciarte en las prácticas del BDSM. Y también vale si ya eres un experto en estas actividades sexuales de dominación y sumisión. Está fabricado por Just For You, que es una marca conocida de juguetes eróticos, e incluye todo lo necesario para una noche (o tarde, o día) inolvidable. Los complementos de sado que se encuentran en este kit son una máscara, unas pinzas para los pezones, un collar, un látigo, una cuerda de algodón y una mordaza. 

Y para finalizar, le guardamos un sitio privilegiado al Secret Play Set Bondage 8 PCS Lila / Negro, una caja en donde todo lo que está incluido, es de cuero sintético y de color negro. Puede ser usado tanto si eres principiante o experto en las prácticas BDSM. ¿Quieres saber todo lo que incluye este set? 

  • Látigo para azote, ¡es importante que os portéis mal! 
  • juegos de esposas, perfectos para atar muñecas y tobillos, o todo junto con la pieza de unión que tiene forma de X 
  • Una mordaza de bola con agujeros, ¡para guardar silencio! 
  • Una cuerda de Bondage de 10 metros que, aunque no es de cuero, es extremadamente suave (al ser muy manejable, podréis practicar todas las ataduras o suspensiones que se os ocurran) 
  • Un antifaz (es excitante cubrirte los ojos para entrar en un mundo desconocido, dentro del cual las caricias y los olores pueden percibirse con mayor intensidad) 
  • Un collar acolchado con correa 
  • Pinzas para los pezones 

Tu Carrito

cerrar