Cómo elegir tu kit de juguetes sexuales perfecto

Es muy probable que ya hayas usado alguna vez un juguete erótico. Incluso que te haya encantado la experiencia, y por ello deseas repetir. O también podría darse el caso de que aún no te hayas estrenado en el mundo de estos productos… ¡y quieras empezar a lo grande! Hoy vamos a darte muchas ideas sobre cómo elegir tu kit de juguetes sexuales perfecto. 

De qué consta un kit sexual perfecto 

Vale, está más que claro que un kit lo conforman varios elementos y, en el caso de un kit sexual, se incluirán un mínimo de tres o cuatro juguetes eróticos. 

Pero lo importante en este aspecto, para alcanzar el súmmum en el kit, es que sus diferentes elementos guarden una relación entre sí. El objetivo, es que conformen o le den vida a una temática en particular, y que no sean simplemente productos puestos uno junto al otro de una manera más bien azarosa. 

Por ello, vamos a recomendarte algunos posibles kits sexuales que podrás elegir, para tener una noche soñada (o varias, o incluso un día o fin de semana entero, ¿por qué no?) 

Kits de juguetes sexuales perfecto para masajes 

No hay nada como una buena sesión de masajes, que puede ser exclusivamente pensada para el relax y la relajación, aunque tú sabes que la mayoría de las veces, el tema acaba de la mejor manera 

Para estos kits, no pueden faltar nunca los clásicos aceites, en los que puedes incluir variadas esencias, que pueden ser desde afrodisíacoscomestibles de diversos sabores, y con efecto calor. 

No olvides agregar a este kit un genial lubricante 2 en 1, de sabor vainilla, perfecto para aplicar masajes en las diferentes zonas erógenas, tales como los pezones, el cuello, los testículos, etc. 

Kit de juguetes sexuales perfecto para sexo anal 

No descubrirás nada del otro mundo si te hablamos de lo increíble que puede resultar la práctica del sexo anal. Sólo con pensar en las mil terminaciones nerviosas que se encuentran en la zona, ya puedes imaginar hasta dónde puede llegar el placer. 

Si te encanta practicarlo con tu pareja, te gustará aún más si lo haces con un kit que está pensado para ser tu mejor aliado. 

Tiene que haber unos buenos lubricantes anales, que son evidentemente indispensables, además de bolas anales, incluso arneses sexuales si está en los planes que la mujer penetre a la otra persona. 

Y en este kit ideal para que te aborden por detrás, no pueden faltar los mejores dildos, incluyendo penes realísticos. 

Kit de juguetes sexuales perfecto para prácticas BDSM 

¿Nunca has incursionado en esta categoría que cada vez gana más adhesión en las parejas de todo el mundo? Si no sabes de qué va, aquí hemos explicado algunas claves sobre cómo iniciarse en esta práctica. 

En cambio, si ya has hecho tus “primeros pinitos” en el BDSM, vas a disfrutarlo más con un kit pensado para llevar los niveles de placer directamente hasta la estratósfera. 

El kit podría componerse de: 

Y por supuesto, ¡no puede faltar la lencería bondage! 

Kits de juguetes sexuales perfecto para masturbación 

No tienes por qué tener pareja para disfrutar del sexo. O hasta puedes incurrir en esta práctica con la ayuda de la otra persona, o que sencillamente vea cómo lo haces. ¡Sí, estamos hablando de la saludable costumbre de la masturbación! 

En estos menesteres, podemos darte una inmensa mano (además de la que tú utilizas), ofreciéndote ideas para conformar un kit sexual perfecto para masturbarte. 

En el caso de los hombres, no pueden faltar masturbadores masculinoshuevos masturbadores, y vaginas y anos (cada vez más realísticos). 

Y en un kit pensado para mujeres, es inconcebible que no haya succionadores de clítorisvibradores y consoladores… ¡déjale sitio al Satisfyer High Fashion Luxury! 

El regalo perfecto puede ser un kit de juguetes sexuales 

Evidentemente, querrás usar y probar uno o todos los kits de juguetes que te hemos recomendado. Pero si dejas el costado egoísta que todos tenemos, puedes plantearte hacer el regalo más original, ni más ni menos que alguno de estos kits tan excitantes e inolvidables. 

Piensa en diferentes ocasiones: ¿tienes una amiga que esté a punto de casarse o irse a vivir junto a su pareja? ¡Hazle un regalo perfecto para su noche de bodas! 

Tal vez tengas alguien en tu círculo íntimo que ha tenido una ruptura amorosa hace un tiempo, pero está empezando a intimar con otra persona. ¡Anímala a que vaya a por todas con uno de estos kits de juguetes sexuales! 

Y la última de las recomendaciones que tenemos, es que el regalo del kit se lo hagas a tu pareja. En caso de que estéis pasando por un momento en que quizás se haya apagado la llama del deseo… ¡puede ser la forma de reavivarla! 

Tu Carrito

cerrar