Cómo elegir tu huevo vibrador perfecto

Si hay un juguete sexual que resume muchos beneficios en uno, evidentemente querrás probarlo de inmediato. Considerado como un vibrador pequeño, es discreto, muy divertido, y podrás disfrutarlo tú sola… o en pareja. Hoy te contaremos cómo elegir tu huevo vibrador perfecto. 

Un huevo vibrador ha sido diseñado para excitarte al máximo. Podrás introducírtelo en la vagina, o hacerlo vibrar en tu clítoris con el objetivo de alcanzar el clímax. Y vaya si lo lograrás… ¡tendrás esos orgasmos perfectos gracias a este producto! 

Cuáles son los beneficios de un huevo vibrador 

Lo evidente es que te proporciona un placer sexual increíble, pero merece la pena explorar un poco más en sus características. 

El tamaño pequeño y compacto que tiene un huevo vibrador, lo hace idóneo para que lo lleves a cualquier lugar. Y además, logra que sea muy manejable en el momento en que decidas empezar a jugar. 

En caso de que nunca hayas probado un juguete erótico, el huevo vibrador puede ser la primera opción… ¡incluso para regalárselo a alguien! 

Une a la perfección la discreción y el placer, ¿acaso puede pedirse algo más? 

Y como broche de oro, si bien está pensado para que lo uses en solitario, si introduces el huevo vibrador en las relaciones sexuales con tu pareja, abrirás una puerta a un increíble mundo a explorar… ¡donde sólo habrá goce y más goce! 

Cómo tienes que usar un huevo vibrador 

Su funcionamiento es muy fácil, siendo otro motivo para convertir al huevo vibrador en un juguete sexual perfecto. Sus principios básicos pueden resumirse así: 

  • Usa el huevo vibrador para penetración vaginal: lo introduces en tu vagina y lo haces vibrar. Cógelo con los dedos y ve metiéndolo con suavidad, hasta que encuentres ese sitio tan íntimo que solamente tú sabes dónde es. Un cordoncito quedará en el exterior para que puedas quitarlo con facilidad. 
  • Úsalo para excitación de tu clítoris: pon el huevo sobre tu clítoris, deslizándolo suavemente alrededor del mismo. Presiona ligeramente, ve hacia arriba y hacia abajo… ¡que le juguete se convierta en el mejor amigo del clítoris! 
  • Controla sus niveles de vibración: hay distintas intensidades que pueden manejarse desde el propio huevo o desde un mando. Dependiendo el modelo, hay más o menos modos de vibración, también con diferentes potencias. 
  • Usa lubricantes junto a los huevos vibradores: al igual que cualquier juguete sexual que implica penetración, te recomendamos la aplicación de lubricante antes de su uso. De esta forma, evitarás fricciones y harás mucho más intensas las sensaciones de placer. Nuestra mejor recomendación es que elijas lubricantes con base de agua. Tienes que estimular con el lubricante la zona vaginal o anal donde te vas a introducir el huevo, e ir masajeándola suavemente mientras vas deslizando el juguete hacia el interior. Una vez empieces a notar la excitación y te sientas cómoda, ¡es el momento de empezar a emitir las vibraciones! 

Tipos de huevos vibradores que existen 

Esta fantástica categoría de juguetes eróticos puede dividirse en 3 grupos: 

  • Huevos vibradores sumergibles: serán inolvidables si te gustan las experiencias sexuales bajo la ducha. Soportan que les caiga el agua, e incluso podrías sumergirlos por completo durante el tiempo que quieras. 
  • Huevos vibradores por control remoto: casi todos los modelos tienen mando a distancia, pero sólo algunos funcionan con control remoto… ¡incluso tenemos un modelo con un sistema de rotación y vibración! 
  • Huevos vibradores recargables: la totalidad de los huevos necesitan baterías, pero existen opciones cuyas pilas son recargables, y puedes volver a cargar mediante cargador o un cable USB. 

Consejos para elegir tu huevo vibrador perfecto 

Habiendo conocido sus principios básicos y los distintos tipos de huevos vibradores que existen, es la hora de darte las recomendaciones finales. 

Si vas a usar por primera vez este producto, nuestro consejo es que empieces con un huevo vibrador de silicona, y que funcione por control remoto. El mando a distancia siempre va a ofrecerte mayor comodidad. 

Puedes jugar sola con tu huevo vibrador, ¡sin que nadie se entere! 

Lo recomendable, tal como lo dijimos anteriormente, es que tenga control remoto. Podrás salir a dar un paseo, con el huevo vibrador ya colocado en tu vagina. ¿No te excita la idea de ir probando distintos niveles de excitación, aunque estés en la vía pública? ¡Nadie sabrá el motivo de la enorme sonrisa que tendrás en ese momento! 

Evidentemente, si estás en un sitio público, tendrás que controlar los decibelios del huevo, y te recomendamos poner uno que esté por debajo de 50db. Eso debes vigilarlo en sitios silenciosos, pero si vas por la calle, los propios ruidos van a ocultar los sonidos de tus vibraciones… ¡tú misma! 

Y siempre es mejor, si puedes permitírtelo, que uses un huevo vibrador con control remoto en lugar de que tenga cable. Hay diferencia de precios, ¡pero merece la pena! 

Tu Carrito

cerrar