No hay una fórmula mágica para tener un encuentro sexual único. Pero evidentemente, depende de muchos factores e ingredientes para que el resultado sea lo más cercano a la perfección. Y en esta receta que todo el mundo desearía tener, no puede faltar un complemento del que hablaremos hoy. En esta Guía de Tocabananas, te diremos cómo elegir tu cosmética erótica perfecta.
Aunque a veces podamos infravalorarlo, el hecho de realizar un buen masaje erótico, por ejemplo, puede conseguir unos resultados formidables en el terreno del sexo.
Mucha gente lo desconoce, pero detrás de la cosmética erótica hay un gran número de productos que sirven para sumar y para aportar sus propiedades, logrando en definitiva que mejore notablemente una experiencia sexual.
Tabla de contenidos
La cosmética erótica es un gran universo para descubrir
Si deseas mejorar tu vida sexual, el terreno de la cosmética erótica es uno de aquellos que debes pisar sí o sí…
Para que empieces a darte una idea más concreta de lo que estamos hablando, en esta categoría se incluyen productos muy variados y diferentes entre sí, con un único objetivo de intensificar al máximo la calidad de tus relaciones sexuales.
Dentro de la cosmética erótica, confluyen todo tipo de complementos entre los que se incluyen:
- Inciensos
- Kits de masajes
- Geles de placer
- Velas eróticas
- Sales de baño
- Cremas
- Preservativos
- Todo tipo de lubricantes
Aunque te parezca exagerado, el uso de estos productos de cosmética erótica puede lograr un ambiente erótico y subir la libido con la misma efectividad que lo hace un vibrador o un estimulador de clítoris o de próstata.
Qué es exactamente la cosmética erótica y para qué sirve
No todo son juguetes eróticos en el sexo. La cosmética erótica, puede definirse como uno de los grandes potenciadores en un encuentro íntimo.
Sí, imagina el aroma de unas sales de baño, o la misma textura de una crema erótica. ¡Son muchos los beneficios que la cosmética erótica trae consigo para darte dosis enormes de placer! Hasta el sabor de un gel comestible, que puede ser la excusa perfecta para una sesión de sexo oral de dimensiones pocas veces alcanzadas en el terreno de la excitación…
Si te preguntas para qué sirve la cosmética erótica, es sencillamente un complemento valioso que mejora tus relaciones sexuales. Porque son los sentidos, según muchos expertos en el tema, los que acaban siendo una puerta de entrada hacia un universo de sensaciones nuevas.
¿Imaginas algo más excitante que darle un masaje erótico con aceite a tu pareja, o que ella te lo dé a ti? A esa situación, puedes incluso añadirle velas, y unos palitos de incienso. Y cuando se pase a escalones más elevados de placer, como la mismísima penetración, hacer uso de algunas de las tantísimas opciones de lubricantes que existen, incluyendo algunos productos ideales para el sexo anal.
¿Sabías que, dentro de los lubricantes sexuales, hay una extensa cantidad de opciones?
Existen lubricantes naturales, con efecto calor o efecto frío, con bases de agua, etc… ¡todo un mundo que sólo te proporcionará un mayor placer!
Recomendaciones de productos de cosmética erótica perfectos
La primera alternativa que te aconsejamos probar es el 2Seduce Anal Relax Lubricante 50ML. Es un increíble lubricante, que te proporcionará una relajación única durante el sexo anal. Esto se logra debido a la textura deslizante del producto, cuyos nutritivos ingredientes hacen que sea espeso. Tiene un efecto hidratante ideal para darte la máxima comodidad durante las relaciones sexuales, logrando que sean mucho más intensas. ¡El placer erótico es para los dos integrantes de la pareja! Se trata de un producto que puede combinarse con el uso de preservativos de látex.
Con respecto al producto Shunga crema Orgasmo Femenino Intenso Jardín Secreto, es una crema que ha sido creada para aumentar notablemente la sensibilidad el clítoris. Además, puede aplicarse en la zona vaginal…¡produciendo un sensacional efecto afrodisíaco! Cuando se coloca la crema en el clítoris mediante un suave masaje, se nota inmediatamente una sensación de frío y calor, que es la garantía de que están dándose con eficacia los efectos del producto. Las nuevas sensaciones que genera esta crema, te conducirán al paroxismo del orgasmo. Según tu sensibilidad, puedes aplicarte el producto en repetidas ocasiones, hasta obtener el punto perfecto de placer. ¡Es muy divertido para el juego de sexo oral de la pareja!
La tercera variante de cosmética erótica que te proponemos es la Classic Silicona Bodyglide 100ML, un lubricante cuya fórmula única es perfecta para garantizar “puro placer deslizante”. Podrás tener una capacidad más que duradera en tus relaciones sexuales sin correr el riesgo de secarte. Es un producto de naturaleza única gracias a su extrema docilidad, contando con una alta tolerancia y dejando una sensación sedosa y agradable en la piel. De fabricación alemana, este lubricante te permitirá combinar placer, diversión y calidad.