Cómo elegir tu consolador perfecto

En la presente Guía, te daremos los consejos adecuados para que sepas cómo elegir tu consolador perfecto. Lo primero que debes saber, es que se lo conoce también con el nombre de dildo, ya que es una forma bastante más elegante.

La primera diferencia con respecto a un consolador o dildo y un vibrador, puede interpretarse con absoluta claridad: el producto del que te hablaremos en Tocabananas, no vibra. ¡Pero eso no disminuye para nada su potencial para darte placer!

Debes saber el fin para el que vas a usar tu consolador

Es el paso obligado si quieres elegir tu consolador o dildo perfecto: saber el fin que vas a darle.

  • ¿Necesitas estimular el punto G?
  • ¿Quieres un dildo para penetración anal?

Dependiendo de cuál o cuáles sean tus objetivos, vas a precisar distintos tipos de dildos, que dependen del material, de la base que puede ser más ancha, y hasta podrías necesitar modelos que son más fáciles de limpiar.

Vamos a compartir contigo apreciaciones más que interesantes para que puedas elegir el consolador o dildo de tus sueños.

Consejos para elegir tu consolador o dildo perfecto

Nunca está de más recordarte algo que puede parecer evidente: tienes que leer muy bien la descripción del producto antes de hacerte con él. Asegúrate que aspectos clave como el tamaño, su material y otras características, coincidan con lo que tú estás buscando.

Existen consoladores o dildos con atributos muy determinados como, por ejemplo, modelos con una base que incluye una ventosa. En los siguientes párrafos, te detallaremos los aspectos más fundamentales a la hora de elegir el producto que más se adecue a ti. ¡Es muy importante que el consolador que escojas te resulte 100% cómodo!

Forma que puede tener un consolador

En caso de que se trate de tu primer consolador, nuestro consejo es que empieces con un modelo pequeño y suave, para ir acostumbrándote a él.

La principal característica en cuanto a la forma de un dildo es que puede tratarse de un consolador realista. ¿Qué significa esto? Que tienen forma de pene, por lo que reciben el nombre de dildos realísticos.

Este tipo de consolador realista, acostumbra a tener tanto las venas, el glande, los testículos y el color exactamente iguales a un pene. Incluso pueden buscarse dildos de tipo curvado, que resultan ideales para estimular de manera óptima el punto G.

Longitud y diámetro de un consolador

No es tan importante la largura del dildo, mientras que sí lo es su diámetro. Piensa que, con respecto al largo, en realidad tú puedes penetrar hasta donde quieras, con lo cual no influye tanto.

Si te atreves a mucho, hay consoladores catalogados en la categoría de dildos gigantes, que incluyen modelos realísticos de una medida de 28 cm de largo y 6,5 cm de diámetro, el King Cock.

Los dildos de tamaño más estándar, pueden tener unas dimensiones de 14,6 cm de largo x 3,5 cm de diámetro.

Importancia del material y la flexibilidad de un dildo

Se trata sin duda de uno de los aspectos fundamentales para inclinar la balanza y decidirse por un dildo u otro. Aquí cuentan los acabados, los materiales, el tacto que produce e incluso la flexibilidad. La suma de todas estas características marca una gran diferencia entre cada modelo de consolador.

Hay dildos realizados con materiales rígidos (pudiendo enumerarse el vidrio, el metal y la silicona) que son idóneos para estimular el punto G o el punto P de los hombres (es decir, la zona de su próstata). Por otro lado, los dildos realistas o los de gelatina, son bastante más fáciles de insertar, requiriendo un uso menor de lubricante.

Los tres tipos de materiales más clásicos pueden ser:

  • Cristal y metal: aquí los diseños son sofisticados. Cabe destacar que se trata de los materiales más higiénicos, con lo cual se recomiendan para la práctica del sexo anal. Como valor añadido, podrás calentarlos o enfriarlos, y así experimentar sensaciones nuevas.
  • Silicona: comparten los atributos de ser firmes y flexibles a la vez, proporcionando un tacto excelente. Los dildos o consoladores de este material se adaptan a la temperatura corporal con mayor facilidad, siendo también idóneos para el sexo anal.
  • Con tacto realista: se sienten casi tan reales como la piel.

Bases de consoladores o dildos

No es una característica que debes pasar por alto, la de tener en cuenta la base de tu consolador o dildo. Si incluye testículos, es un modelo perfecto tanto para la penetración anal como la vaginal. Y en cuanto a modelos con ventosa, te dejarán usar la imaginación para colocarlos en distintos sitios y sentir nuevas sensaciones cada vez que los uses.

Si quieres un dildo pensado para el sexo anal, la base debe ser de un tamaño mayor que el grosor del consolador (como con forma de campana).

Tu Carrito

cerrar