¿Cómo elegir un Sex Shop de confianza?

Si hay algo que nunca pasará de moda es el sexo. Es una parte de nuestras vidas que puede considerarse como fundamental, y uno de los pilares en las relaciones de pareja. Por alguna de estas razones, es cada vez más habitual que muchas personas se decidan a buscar nuevas opciones a la hora de experimentar el sexo. En este artículo de Tocabananas, te diremos cómo elegir un Sex Shop de confianza. 

¿Sabías que la venta de productos eróticos se ha disparado durante los últimos años? 

Es cada vez más alto el número de parejas que ha decidido darle un rejuvenecimiento o vitalidad a sus relaciones sexuales, incorporando juguetes sexuales para dejar atrás la monotonía en la que a veces puede convertirse el sexo. 

Indudablemente, esta cuestión de buscar una nueva manera de vivir la sexualidad, se ve facilitada por la existencia de tiendas eróticas, como es el caso de Tocabananas. 

¡Tenemos todo para que nos consideres como tu Sex Shop de confianza! 

Comprar online es la nueva forma de comprar

Cada vez existen más sitios dentro de la categoría de Sex Shops, en los cuales puedes comprar cualquier tipo de juguetes sexuales. 

Evidentemente siguen estando las tiendas eróticas de tipo físicas. Pero en 2022, e incluso mucho antes, el auge de Internet y de los comercios online, han motivado que la mayoría de los consumidores prefieran este tipo de método para comprar sus juguetes eróticos. 

No es algo para nada sorpresivo, ya que debes tener en cuenta que las tiendas eróticas online te dan varios beneficios que no encontrarás en otro tipo de comercios. Algunas de las razones pueden ser tanto los precios, como el stock de productos que existen en una tienda online. 

Otro motivo por el cual cotizan en alza las tiendas eróticas online, es que se trata de una categoría que está en constante innovación. Y un Sex Shop virtual que justamente está especializado en juguetes eróticos, tiene un contacto mucho más directo con los fabricantes y los distribuidores oficiales, permitiendo darles a los clientes las máximas garantías. 

Y otro de los factores que ha evolucionado mucho con respecto al tipo de producto que representan los juguetes eróticos, es el material con el cual están fabricados, que cada vez más responde a las demandas de los consumidores. 

Es cada vez más grande el número de juguetes y artículos eróticos fabricados con materiales de una calidad realmente óptima que son muy seguros y libres de ftalatos (por si no los conocías, los ftalatos son un conjunto de compuestos químicos muy empleado para darle flexibilidad al plástico, y que resulta tóxico para el organismo). 

Qué productos puedes encontrar en un Sex Shop de confianza

Debes procurar encontrar una tienda erótica online que te ofrezca la más amplia variedad en juguetes sexuales y otro tipo de complementos relacionados. 

Las categorías que no pueden faltarte son: 

Adivina cuáles de estas categorías están disponibles en Tocabananas 

¿Quieres saber si es seguro comprar por Internet?

No puede desconocerse que todavía hay personas que tienen dudas sobre la seguridad de comprar en Internet, y más en este tipo de tiendas. 

Sigue existiendo la falsa creencia de que cualquier pago que vayas a realizar en la red será susceptible a que pueda ser o pirateado o que se trate de una estafa. Pero afortunadamente para ti, no ocurre esto. 

Es más bien todo lo contrario. En los Sex Shops online como Tocabananas, hay una plataforma de pago 100% segura, donde tú como cliente puedes elegir cuál es el método que más se adapta a ti. Lo más habitual es realizar los pagos por transferencia o con tarjeta. 

Otra de las grandes ventajas es que los envíos son muy discretos, y los plazos de entrega suelen ser también muy rápidos. 

Realmente, no existen motivos para que no te decidas a comprar en Internet. 

Un Sex Shop con la mejor atención personalizada

Por más de que no se trate de una tienda física, un Sex Shop online como es el caso de Tocabananas, cuenta con un importante servicio de Atención al Cliente. Comunicándote con nuestros especialistas, no solamente podrás resolver tus dudas sobre las características de un producto puntual, sino también sobre la correcta manera de utilizarlo. 

¡Elige siempre Tocabananas!

Tu Carrito

cerrar