Cómo elegir tu sal de baño perfecta

Para que un encuentro sexual sea único, hay muchos factores que tienen que estar a la altura. Por supuesto que la mayoría de ellos tienen que ver contigo y con tu pareja, pero hay otros que pueden sumarse, y de manera muy sencilla, para que la experiencia suba un escalón más. En la presente Guía de Tocabananas, te contaremos cómo elegir tu sal de baño perfecta. 

Sí, evidentemente, es un elemento muy sutil. Y pequeño. ¡Pero es capaz de grandes cosas! Con la sal de baño indicada, podrás crear un ambiente súper relajado, y también romántico. 

Para garantizar el mejor sexo, siempre es imprescindible cuidar los detalles. En Tocabananas, estamos convencidos de que es así. Y por ello, para un encuentro que sea único, no hay nada como darle estos ingredientes: 

  • Música sugerente 
  • Iluminación mínima 
  • Velas al borde de la bañera 
  • Y el toque fundamental: ¡una sal de baño perfecta! 

La conjunción de todos esos elementos, podrá dar como resultado una velada inolvidable: relajada, sensual… ¡y hasta lujuriosa!  

Sales de baño de máxima calidad

Lo que buscas de una sal de baño perfecta, es que te provoque agradables y reconfortantes sensaciones. 

No hay nada como ese sentimiento de bienestar y placer que experimentas cuando echas la sal al agua caliente de tu bañera, y sientes que empieza a expandirse un dulce aroma de naturaleza afrodisíaca… ¡la magia de este producto! 

Es difícil encontrar una situación en la que puedas encontrarte más a gusto… y acompañado por la persona con la que deseas estar en ese momento. 

Contamos en nuestra tienda online con una amplia variedad de sales de baño de la categoría “eróticas”. Por ello, marcas líderes en este mercado te ofrecen productos que despiden diferentes aromas, tales como: 

  • Vainilla 
  • Menta 
  • Granada 
  • Chocolate 

¿Verdad que ahora mismo te encantaría sumergirte en una bañera con esos aromas? 

Hay una marca perfecta para sales de baño llamada Shunga, cuyos productos son delicados, intensos, sugerentes… ¡siempre eróticos! 

Cuál es la utilidad de las sales de baño

Si eres de las personas que le dan importancia a los detalles, este tipo de producto es perfecto para ti. La sal de baño es ese complemento perfecto que te ayuda a crear el ambiente ideal a la hora de un encuentro íntimo. Porque el sexo, o mejor dicho el buen sexo, va absolutamente de sensaciones. Y gracias al simple hecho de echar unos cuantos puñados de sal de baño al agua caliente y cristalina de la bañera, podrás lograr un efecto que es prácticamente mágico. ¿Te lo estás imaginando? ¡Mucho mejor es probarlo! 

Lo más interesante del uso de las sales de baño, es que tienen un buen número de acciones absolutamente beneficiosas para ti, tanto a nivel emocional como físico. 

Las principales ventajas que te proporciona el producto son: 

  1. Reducir tu estrés y tu ansiedad 
  2. Lograr que los músculos se relajen 
  3. Aumentar el deseo sexual 
  4. Disminuir la tensión arterial 

Las sales de baño, definitivamente, son un producto muy preciado dentro del mundo de la cosmética erótica. Y por ello, entre otros complementos como lubricantes sexuales, aceites de masaje, cremas eróticas, geles de placer, velas y otros, las sales se van transformando en un elemento indispensable si quieres que se intensifique el placer de un encuentro “pasado por agua”. 

En nuestra tienda, tenemos disponibles muchas opciones de sales de baño, distinguiéndose por diferentes colores y aromas. La elección de cada uno depende del estado de ánimo que tengas, que puede hacer que te lleve a desear disfrutar de algún aroma en particular. ¡Pero es evidente que debes probarlas! 

Cómo funciona una sal de baño perfecta

Indudablemente, el fin de una sal de baño es crear el ambiente para que puedas tener un encuentro sexual único: romántico, sensual e inolvidable. 

Pero es evidente que no es suficiente con que las eches a la bañera, y listo... No, la idea es que te lo trabajes un poco más, y vayas agregando distintos detalles para que todas las partes le den forma a un todo… ¿nos entiendes? 

Te damos algunas ideas: 

Puedes poner unas velas al borde de la bañera… o hasta flotando en el agua. 

También hay quienes prefieren sumar al escenario la presencia de unas barritas de incienso. No es para nada una mala idea, aunque debes vigilar que no te excedas con los aromas. 

Para el uso específico de las sales, primero debes llenar la bañera con agua bien caliente. No olvides mantener caliente el resto de la estancia (no es recomendable que, al desnudarse para entrar en el agua, alguien esté temblando de frío). 

Cuando la temperatura esté en su punto óptimo y todos los detalles externos también se alineen, es el momento de echar las sales. Y cuando tu nariz empiece a inhalar los aromas, todo estará dado para disfrutar…

Tu Carrito

cerrar