Cómo elegir tu retardante masculino perfecto

Si los hombres pudieran pedir un deseo en referencia a su vida sexual, probablemente un gran número diría que quiere alargar su erección y al mismo tiempo retrasar la eyaculación. Es casi el súmmum en un coito, que “el acto dure para siempre”. Porque cuando uno la está pasando maravillosamente bien, lo último que quiere es que eso acabe. En esta Guía de Tocabananas, te diremos cómo elegir tu retardante masculino perfecto. 

Hay diferentes productos existentes en el mercado que cumplen esta función. La gama es realmente extensa, pasando por preservativos, geles, cremas, spray, e incluso toallitas que han sido creadas para retrasar el momento del clímax. Y las ventajas no son solamente para el hombre que usa estos complementos, sino también para su pareja: ¡podrán disfrutarse más y más todos los placeres previos al orgasmo! 

Los famosos anillos para el pene, tienen la capacidad de restringir el flujo sanguíneo hacia el miembro viril, y también logran retrasar el orgasmo para que el placer previo sea mucho más extenso. Pero no son exactamente lo que se denomina un retardante masculino. 

¡Vamos a contarte todo sobre esta fantástica categoría de producto! 

En qué se basan los retardantes masculinos de la eyaculación

Pensados efectivamente para retrasar la eyaculación del hombre, se definen por su capacidad de disminuir la sensibilidad del pene. Y esto logra que se retarde el momento en el que el dueño del miembro alcance el clímax. 

Si quieres prolongar tus relaciones sexuales, debes aplicarte el retardante masculino unos minutos antes de comenzar con los juegos, ya que es necesario que haya tiempo suficiente para que la piel absorba estos geles. El lapso estipulado depende del formato que tenga el retardante (si es crema o pulverizador). En las instrucciones de cada uno de estos productos, siempre se indica el modo de uso, y la importancia de seguirlo al pie de la letra para que se logren los efectos deseados. 

Lo importante del uso de retardantes masculinos, es que quizás sea una solución a corto plazo y que te permita durar más en tus relaciones sexuales. Pero el foco estará puesto sólo en lo inmediato, y puede distraerte de buscar las causas orgánicas que podrían estar provocándote que sufras de eyaculación precoz, que es algo que debe tratarse con un urólogo. 

Cómo se utilizan los retardantes masculinos

Tal como te hemos explicado anteriormente, cada producto debe incluir unas instrucciones específicas que debes seguir para conseguir el efecto que estás buscando. 

Pero de forma general, los retardantes masculinos deben utilizarse siguiendo estos parámetros: 

  1. Deben cubrir el glande del pene (que es la parte con mayor sensibilidad, donde está el agujero por donde se orina y se eyacula) 
  2. Debe ponerse el producto mediante pulverización o mediante aplicación de crema 
  3. Tiene que hacerse varios minutos antes del coito (los que estipulen las instrucciones de cada retardante masculino en concreto) 
  4. Se aconseja también la eliminación de posibles restos de producto antes de realizar la penetración 

Retardantes masculinos perfectos para retrasar la eyaculación

En el actual mercado, existen productos dentro de la categoría de retardantes de la eyaculación con diferentes características. Las principales diferencias, tienen que ver con sus formatos, que se dividen básicamente en tres grupos: 

  • Espray: son de muy fácil aplicación, y pueden venir como espray propiamente dicho o aerosoles. Generalmente, debes aplicarte de 2 a 3 pulverizaciones en el glande de tu pene   
  • Cremas: los productos de este formato, son para aplicarse con la yema de los dedos sobre el glande, minutos antes de empezar el coito. Como son de absorción más lenta, lo ideal es aplicarlos con bastante antelación. 
  • Preservativos: se trata de preservativos “de toda la vida”, pero en este caso que han sido impregnados con un producto de características retardantes. 

Algunos ejemplos de retardantes masculinos perfectos

En nuestra tienda online contamos con un extenso abanico de opciones de retardantes masculinos. Hay productos para todos los gustos, pero vamos a destacarte dos alternativas que, si quieres experimentar por primera vez en esta categoría, te proporcionarán largos minutos de placer: 

  • Spray retardante con efecto enfriamiento: de la marca Male Delay, se caracteriza por un efecto ligeramente entumecedor, que es idóneo para retrasar la eyaculación de tipo prematura. Al ser de formato spray, es muy sencillo de utilizar, e inmediatamente logra reducir la sensibilidad del pene… ¡podrás disfrutar de sesiones mucho más largas de sexo y placer! Su tamaño es de 15 ml, y se destaca por su efecto frío, aunque los resultados serán más calientes que nunca… 
  • Be Enduring Crema retardante para el pene: es un producto que busca diversión y placer de larga duración, al proporcionar un tenue efecto adormecedor en las zonas íntimas del hombre. Por ello, es vital para prevenir la eyaculación precoz, estimulando el flujo sanguíneo que ayuda a mantener la erección más tiempo. 

Tu Carrito

cerrar