No hay productos en el carrito.

Cómo elegir los productos de limpieza intima perfectos

Vale, podemos reconocer que la limpieza no está precisamente catalogada dentro de la categoría sexy en los temas eróticos. Pero de todas maneras, tiene que ser considerada como algo muy importante y absolutamente necesario. Por ello, en esta Guía de Tocabananas, te diremos cómo elegir los productos de limpieza íntima perfectos. 

Si quieres mantener una vida sexual plena y sana, haznos caso: ¡pon a la limpieza íntima arriba de todo en la escala de prioridades! 

El uso de productos de higiene adecuados, evidentemente en las zonas íntimas tanto de la mujer como del hombre, es esencial como herramienta de prevención, ya que sirve para evitar problemas de salud en el futuro. 

La sexualidad debe incluir siempre productos de limpieza íntima

Es muy peligroso “prescindir” de la limpieza íntima ya que, en caso de no tenerla en cuenta, puede ocasionar inconvenientes que podrían atentar contra el normal desarrollo de la vida sexual, al menos durante un tiempo. 

En nuestra tienda online, ponemos a tu alcance una extensa y variada gama de productos de limpieza íntima. Como especialistas en juguetes sexuales, incluimos allí todo lo que gira alrededor del uso de los mismos, y allí se suma la categoría que te estamos describiendo ahora. 

Sumamos a nuestro catálogo productos de extensa calidad en limpieza íntima, que está avalada por el peso y la importancia de las marcas que los comercializan. 

Productos que puedes encontrar dentro de la sección de limpieza íntima

Los primeros productos que vienen a la mente en esta categoría son toallitas y geles, pero existen opciones muy extensas. 

Los accesorios de limpieza íntima pueden incluir todas estas variantes: 

  1. Geles específicos para limpieza de partes íntimas 
  2. Toallitas individuales para el mismo fin 
  3. Copas menstruales 
  4. Tampones íntimos 
  5. Accesorios y productos para la ducha 
  6. Kits para limpieza anal 
  7. Productos para depilación 

Un producto perfecto para limpieza íntima anal

Dentro de nuestras variadas opciones, vamos a recomendarte una excelente alternativa para que te practiques una ducha anal. 

Se trata del Anal Fantasy EZ- Clean Enema, un producto que representa una auténtica ayuda si deseas empezar a explorar el increíble mundo de la estimulación anal. ¡Tienes que hacerlo con esta fantástica alternativa! 

Gracias al EZ- Clean Enema, la limpieza puede ser muy divertida, ya que se define como un sistema práctico y placentero, fabricado con PVC, que es fácil de usar y muy cómodo. 

Algunas de sus características son: 

  • Tiene una longitud insertable de 7,6 cm, con un diámetro máximo de 1,6 cm. 
  • La pera del EZ- Clean Enema es de goma suave y flexible, y se le puede añadir el aplicador con suma facilidad. 
  • El aplicador, siendo muy delgado, es muy fácil de utilizar si eres principiante, y resulta perfecto para darle rienda suelta a juegos tanto anales como vaginales. 

Para utilizar el producto, sencillamente tienes que llenar la pera con el líquido y luego presionar para liberarlo. Es una limpieza ideal para realizar sólo con un poco de agua tibia y el Pipedream Toy Cleaner. Para antes y para después de la diversión. ¡Y tanto para hombres como para mujeres! 

De la marca Anal Fantasy, forma parte de una gama de productos para estimular la zona anal, donde hay puntos sensitivos que son perfectos para alcanzar el orgasmo. El Anal Fantasy EZ- Clean Enema es unisex, es 100% libre de phalatos, y será el accesorio perfecto para que puedas vivir una satisfacción anal máxima. 

Dos opciones de limpieza íntima masculina que te encantarán

Para el final de esta Guía, queremos hacerte una última recomendación, en este caso con complementos de higiene íntima de máxima utilidad para los hombres. ¡Tienes que darle una oportunidad a cualquiera de estas dos opciones! 

  • El Bathmate Trim Kit de depilación masculina: es un fantástico cortador de pelo para hombres. Tiene un rango de corte de 3 a 12 mm y una cuchilla de precisión, con un diseño ergonómico que resulta extremadamente versátil y fácil para su uso. Este recortador de precisión incluye un peine de guía ajustable, que cuenta con 4 longitudes diferentes. Nuestra recomendación es que uses la medida número 3, ya que te proporcionará un corte ideal. Es un producto que se recarga a través de un USB. 
  • Toallitas limpiadoras Zona genital hombre: son una opción realmente fantástica para la limpieza de esta área íntima masculina. Fabricadas por la popular compañía Cobeco Pharma, son ideales para refrescar la región más íntima de los hombres, haciéndolo de una forma sencilla y veloz. ¡Puedes llevarlas incluso en la cartera o en la guantera del coche! Este producto no contiene jabón, y por ello las toallitas son suaves para la piel, e idóneas para dar una sensación fresca e higiénica todos los días. Son tus mejores aliadas para mantener la limpieza de tus zonas íntimas y llevar una vida sexual saludable.