Cómo elegir tu masturbador masculino perfecto

El mundo de los juguetes sexuales está cambiando cada día más. Y uno de los estandartes de ese cambio, está en la gran gama de dispositivos eróticos pensados para el hombre que van lanzándose en los últimos años. En esta categoría que crece y crece, no hay manera de dejar afuera al producto del cual te hablaremos hoy, diciéndotelo todo sobre cómo elegir tu masturbador masculino perfecto. 

En 2021, existen masturbadores masculinos para todos los gustos. Si tienes muchas dudas porque recién te estás iniciando en el mundillo de los juguetes sexuales, es probable que estés un poco perdido. Tranquilo, que desde Tocabananas te daremos toda la orientación que necesitas. 

Contamos en nuestra tienda online con un apartado directamente dedicado a los hombres, en donde le damos un sitio de privilegio a los masturbadores masculinos. Tenemos modelos que varían mucho entre cada uno de ellos, diferenciándose por el material con el que están fabricados, y sobre todo por el uso que vas a desear darle a cada juguete. 

Por lo tanto, si estás a punto de hacer tu debut en el uso de este tipo de productos, compartiremos contigo la guía más completa para que puedas escoger tu masturbador masculino perfecto. 

Cómo debes utilizar un masturbador masculino

Las ventajas de la tecnología van alcanzando diferentes ámbitos. ¿Y sabes qué? ¡También han llegado a incidir en el universo del placer! Por ello, hay decenas y decenas de masturbadores masculinos que están siendo fabricados con materiales muy variados, e idóneos para aportar las texturas más estimulantes 

¿Qué podemos decirte sobre su funcionamiento? Si lo piensas bien, su nombre prácticamente te lo describe: en la inmensa mayoría de masturbadores masculinos existentes en el mercado, sobresale un orificio donde debes introducir tu pene. Y luego deslizar el masturbador hacia arriba y hacia abajo, como si fuera tu mano. 

Pero más allá de esta forma de funcionamiento que hasta parece básica, las diferencias entre cada masturbador masculino son bastantes. Hay productos con las siguientes características: 

  • Con o sin vibración
  • Con succión de efecto vacío
  • De presión
  • Con efecto calor 

Un consejo que te será de mucha utilidad, es que siempre te plantees usar cualquiera de los masturbadores masculinos junto con lubricantes de calidad. Puede hacer que el deslizamiento sea más fácil, además de aumentar tu sensación de placer. 

¿Masturbador masculino? Puede ser perfecto que lo uses en pareja

En realidad, se trata de la esencia de la mayoría de los juguetes sexuales: ¡que todos pueden usarse perfectamente en pareja! 

La sexualidad va mucho más allá de la penetración, ya que el universo del erotismo es muy amplio. No hay nada como un juguete sexual, en este caso un masturbador masculino, para que se transforme en el complemento perfecto en un encuentro íntimo. Los mimos, las caricias, el sexo oral, y evidentemente la masturbación en pareja, puede ser algo que enloquezca a ambos… ¡cualquier objeto puede ser sinónimo de elevar el placer al máximo! 

Prueba los masturbadores vibradores masculinos

Son un tipo de producto sencillamente formidable. Imagina que podrás usarlo aun cuando tu pene no esté erecto. 

¿Te suena la marca Satisfyer? Tal vez su máxima fama se la deba a los succionadores de clítoris, evidentemente un placer supremo para las mujeres. Pero han dado un paso más, y también han perfeccionado el respectivo masturbador en clave masculina. 

Hay dos exponentes que se ubican a la cabeza en la gama de masturbadores vibradores para hombres: el Satisyer Men Vibration y el Satisfyer Men Heat Vibration. Ambos se adaptan a la perfección a tu pene, con un tamaño idóneo para que lo manejes con la mano con mucha facilidad. Te dan una sensación ultra-realista… ¡de una mezcla de sexo oral y vaginal! 

También te recomendamos los masturbadores con efecto succionador 

¿Verdad que solamente con leer su nombre ya te dan ganas de probarlos? 

Los principales productos de la categoría de masturbadores masculinos con efecto succionador, son los que pertenecen a la gama Air-Tech de Tenga. Hay opciones para todos los gustos (y tamaños). La principal característica de este juguete sexual, es que tiene una forma física muy consistente, que en su interior esconde una cavidad (o especie de manguita) que tiene una textura interior, que será la encargada de darte una sensación tan placentera como nunca lo soñaste. 

Por la parte de arriba, tiene un orificio que es clave para permitir que el aire fluya… ¡tú puedes taparlo y destaparlo a gusto! Hay diferentes modelos de estos masturbadores de la gama Air-Tech, entre los que se destacan las variantes Suave Strong. E incluso, tendrás un producto con efecto succionador acorde para ti en caso de que tu pene tenga un tamaño superior a la media. 

Ya te hemos contado bastante sobre los masturbadores masculinos. Probablemente, ahora tengas el tema “bastante por la mano”. ¿Por cuál empezarás?

Tu Carrito

cerrar