Cómo elegir tu máscara erótica perfecta

¿A quién no le agradan las máscaras y los antifaces? Muchas veces, ese simple accesorio le da un halo de misterio al hombre o a la mujer que se ocultan tras él. Y en el caso de las prácticas BDSM, tiene un uso algo diferente. En la presente Guía de Tocabananas, te lo contaremos todo para que sepas cómo elegir tu máscara erótica perfecta. 

Las máscaras y los antifaces son complementos ampliamente relacionados con el mundo del erotismo. El uso de ese tipo de accesorios, tiene amplia cabida en las relaciones sexuales. Y es cierto que está muy emparentado a las prácticas BDSM. 

Por qué las máscaras se usan mucho en el BDSM

Este tipo de actividad erótica, cuyas siglas corresponden a los términos Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Sadomasoquismo, tiene un tipo de juego sexual en donde hay una persona sumisa y otra que la tiene a su merced (siempre amparados en un acuerdo previo de consentimiento de ambas partes con respecto a las acciones que van a realizar). 

En el BDSM, resulta muchas veces indispensable el hecho de ocultar el rostro de quien va a “sufrir algún tipo de castigo”. Realmente, el detalle de no poder ver es un empuje increíblemente adecuado para estimular al máximo el resto de los sentidos, tales como el del oído y del olfato. 

En nuestra tienda online, junto al enorme catálogo de productos relacionados a las prácticas BDSM, contamos con máscaras eróticas y antifaces de diferentes estilos. Se incluyen diseños muy sofisticados, y también más discretos. Hay máscaras eróticas atrevidas, como de conejita o de perro. Pero si no tienes tanta osadía, también conseguirás modelos menos transgresores. ¡Seguramente te está aguardando tu máscara erótica perfecta! 

Para qué se utilizan las máscaras y antifaces

Hay algo innegable, y es que un antifaz o máscara sirve para ocultar la identidad. Esa es la función primordial de ese tipo de accesorio. 

¿Y cuándo deseas ocultar quién eres? Probablemente, en momentos en que te dispones a actuar de una manera que supuestamente “no corresponde”, o no es lo que haces de manera habitual. 

Por ello, desde un verdugo y hasta un superhéroe, al usar un antifaz se atreven a romper los límites, esos que están relacionados con lo que supuestamente “deben ser”.  

Y la palabra clave en el uso de una máscara es, en realidad, un verbo o acción: atreverse. 

Por ello, el hecho de usar un antifaz es vital para enriquecer tus experiencias. Para que te atrevas a explorar nuevas vías, posibilidades o caminos. 

A través de la máscara, podrás tener una nueva identidad. Poniéndotela, te metes en el papel, o entras en el nuevo rol. 

Cuando escoges una máscara erótica -o un disfraz entero- la implicación que tiene ese hecho es el de conectar con esa “otra persona” que deseas personificar. ¿Y cuáles son las características de los personajes de los que te disfrazas? Eso lo vas experimentando durante el tiempo en que llevas la máscara. Vas probando. Al disfrazarte, proyectas. Es muy habitual que decidas ponerte en la piel –a través de la máscara- de alguien que admires, o que esté relacionado con tus recuerdos o con tus anhelos. ¡Aunque lo que te plantees hacer no tenga intenciones muy “inocentes”! (¿verdad que entiendes a lo que nos referimos?) 

Atrévete con las mejores máscaras eróticas 

Tal como te lo hemos anticipado, contamos con una variada oferta en máscaras eróticas idóneas para las prácticas BDSM. 

Hay opciones de máscaras y antifaces sencillos, provocadores, atrevidos, elegantes y sexys. Con el uso de cualquiera de estos modelos, podrás intensificar tus sensaciones llevándolas al máximo extremo del placer. 

Si cada vez te pica más el gusanillo por probar una máscara erótica pero aún no tienes claro qué tipo de alternativa elegir, vamos a recomendarte dos opciones que pueden ser un buen comienzo. Con cualquiera de ellas, entrarás con buen pie en el mundo de las máscaras eróticas: 

  • Darkness Mascara Antifaz Negro: tienes la alternativa de usar esta máscara simplemente para dormir… o para vivir una experiencia excitante y misteriosa junto a tu amante. Puedes colocarle el antifaz a tu pareja, y de esa forma transportarlo hacia una agradable oscuridad. ¡Es una forma increíble de aumentar sus instintos sexuales! Se mantiene en su lugar proporcionando una gran comodidad en la zona de los ojos, con una cinta elástica ajustable. Es de la marca Darkness, cuyos materiales de primer nivel están en todos sus accesorios ideales para las prácticas BDSM. 
  • Fetish Fantasy Deluxe Mascarilla negra: es una opción perfecta para la práctica de juegos sensitivos. Es una máscara erótica hecha de un suave neopreno, forrada con una almohadilla en el interior. Aporta una cómoda sensación en la piel, sin dejar entrar nada de luz. Además, se adapta al contorno de la cara y deja el espacio suficiente para respirar. 

Tu Carrito

cerrar