Cómo elegir tus juegos preliminares perfectos

Si bien el coito suele ser el centro de todo, tú sabes perfectamente que la diversión empieza bastante antes de llegar al acto sexual en sí. La penetración, en realidad, es sólo una parte, o quizás la conclusión de una noche única, pero todo empieza antes… En esta Guía de Tocabananas, te contaremos cómo elegir tus juegos preliminares perfectos. 

El mundo de los juegos preliminares es tan amplio, que resulta difícil saber por dónde empezar a recorrerlo. Las opciones son ilimitadas, desde un masaje erótico realizado con el aceite más idóneo, pasando por polvos eróticos o incluso juegos de dados. Cada pareja tiene sus juegos predilectos… ¿verdad que a ti también te encanta esta idea de alargar los preliminares? Generalmente, cuanto más se extienden, más apoteósica resulta ser la conclusión de todo… ¡ya sabes a lo que nos estamos refiriendo! 

Qué son exactamente los juegos preliminares

Preliminar es un término que significa preámbulo, “lo que antecede a una cosa”. Durante los preliminares, tienen lugar diferentes juegos eróticos, cuya función es estimular las distintas zonas erógenas para que se vaya facilitando la llegada del ansiado orgasmo. 

No solamente las caricias y los besos serán los encargados de “animar” estos juegos preliminares… ¡también juguetes sexuales! Objetos de diferentes texturas o incluso temperaturas, harán las delicias de estos momentos previos tan disfrutables. 

No son pocas las ventajas de los juegos preliminares, en las que se destacan principalmente dos (una dirigida a cada sexo): 

  • Para los hombres, potencian la erección 
  • Para las mujeres, aumentan la lubricación 

Y para todos en general, le dan una mayor dimensión a la sensibilidad de los sentidos… ¡todo se hace mucho más intenso! 

Beneficios que puedes lograr a través de unos juegos preliminares perfectos

Indudablemente, la práctica de los mismos ayuda a mejorar las experiencias íntimas de cualquier pareja. 

Los juegos preliminares, no solamente sirven para romper la rutina. A través de los mismos, es posible descubrir las preferencias de cada persona en la pareja. 

¿Qué te parece si te enumeramos sus principales beneficios? 

  1. La magia de un masaje previo: que te atrevas a explorar el cuerpo de tu pareja (o que exploren el tuyo) aumenta el nivel de excitación a pasos agigantados antes del momento de la penetración. ¡Una fase para descubrir las zonas más sensibles! 
  2. Preguntar siempre es una idea excelente: te servirá para conocer las preferencias de la persona que intima contigo. Durante los juegos preliminares, es el tiempo preciso para saber si tu pareja lo está disfrutando. ¡La comunicación lo es todo en el sexo! 
  3. Calidad por encima de cantidad: olvídate de estar con un cronómetro en la mano, pendiente de cuánto deben durar. Lo fundamental es la espontaneidad, y que la pareja sepa exactamente cuándo es el momento de dejar los juegos e ir al grano… ¡o seguir porque el tema se va poniendo cada vez más interesante! 
  4. Hay que mantener la paciencia: en esos juegos de caricias tan típico de os preliminares, quien más sabe esperar, es quien más recibe luego. No dejes ninguna zona de tu cuerpo y de tu pareja sin explorar… ¡todo mucho mejor sin prisa! 
  5. Echar mano a un buen repertorio: y casualmente, no quedarse sólo en las manos, ya que tu lengua y tus labios pueden ser aliados perfectos para los juegos preliminares más intensos y excitantes. Es clave no ser repetitivo… ¡busca constantemente la manera de ampliar el repertorio de juegos preliminares! 

Algunos juegos preliminares perfectos

Contamos en nuestra tienda online con un amplio catálogo de juegos preliminares, pero vamos a recomendarte dos opciones más que interesantes… ¡empezarás a “entrar en clima” con sólo leer de qué se trata! 

Existen unos polvos corporales de Kamasutra , que además vienen en un formato perfecto para llevarlos de viaje. Usándolos, tu piel podrá quedar suave como lo seda, además de contagiarse con un delicioso y suave aroma. 

Este tipo de producto, idóneo para unos juegos preliminares soñados, incluye una suave pluma para aplicar los polvos, que también puedes usar para “cosquillear” a tu pareja. Gracias a su fórmula especial, la piel queda sedosa, pudiendo ser utilizado en absolutamente cualquier parte del cuerpo. ¡Tiene un agradable sabor vainilla! 

Y la segunda propuesta que te hacemos es el Cofre Treasure Trove de Kama Sutra. Está formado por un conjunto de regalos de auténtico lujo, empaquetados en una bellísima caja (listo para obsequiar a la persona con la que quieras usarlo). 

En este producto, se incluye lo siguiente: 

  • Un aceite de juego previo 
  • Polvo corporal con cosquillas de plumas para aplicarlo
  • Una vela de masaje a base de aceite de coco
  • Lubricante personal a base de agua
  • 6 Kama Sutra Position Playcards: cartas perfectas para un entretenimiento erótico sin fin con tu pareja. 

Es un producto perfecto para usar personalmente o como un estupendo regalo de boda. 

Tu Carrito

cerrar