¿Sabías que la sexualidad, en ocasiones puede ser un juego de adultos? Porque… ¿a quién no le gusta jugar? ¿Y además no te apetece tener sexo? Hay maneras de combinar ambas actividades de la forma más divertida y excitante, y te lo explicaremos en esta Guía: cómo elegir tu juego sexual perfecto.
Tabla de contenidos
Juegos de mesa perfectos para adultos
Seguro que te interesa seguir descubriendo secretos de tu pareja. ¡Da morbo saber algunas cosas que hasta hoy permanecen ocultas! Y no hay mejor forma de hacerlo que a través del juego.
Los juegos de mesa sexuales o eróticos, son la mejor excusa para romper el hielo. Y son el camino para que, inevitablemente y aunque sea de manera lúdica, vaya subiendo la temperatura hasta niveles insospechados… ¡no sabes de lo que es capaz un simple juego!
Evidentemente, son juegos que pueden definirse como picantes… o hasta calientes. Existen variadas opciones dentro de esta categoría. Algunos, son incluso para parejas extremadamente aventureras que juegan al borde de la perversión.
¿En qué momentos puede ser perfecta la ocasión para echar una partida a estos juegos?
- Para celebraciones especiales (como aniversarios)
- En cumpleaños
- Con grupos de amigos que tengan mucha confianza
Cualquier lugar de tu casa -o de tu cama- puede ser genial para un juego de mesa erótico. Lo más interesante de ellos es que se sabe cuándo empieza una partida… ¡pero no puedes controlar si vas a ser capaz de terminarla o interrumpirla “por algo”!
Vas a decirle adiós a la monotonía y al aburrimiento, ya que hay juegos de mesa sexuales que te darán nuevas ideas sobre cómo recorrer el cuerpo de tu pareja… ¿te lo estás imaginando?
Otras opciones, incluyen las preguntas más osadas que nunca habías imaginado. Tendrán que responderte los secretos más ocultos… ¡pero tú también tendrás que poner toda tu intimidad al desnudo!
Si alguna vez se te pasó por la cabeza que los juegos preliminares podían incluir este tipo de juegos, no puedes dejar de probar alguna de las opciones existentes en la actualidad. Echándote unas partidas, ¡la diversión y el placer estarán asegurados!
Tipos de juegos de mesa eróticos
Contamos con variadas alternativas, entre las que podemos destacarte las siguientes:
- Juego Chronomasutra Play: en este juego, todo ocurre a partir de un dado. Se usa también un reloj de arena con el fin de cronometrar las jugadas. Tendrán que ser muy aplicados, para hacer la postura señalada antes de que se agote el minuto de tiempo. Y así van alternándose los turnos. El primero de los participantes que llega al orgasmo, es el que pierde la partida (¿realmente la pierde?).
- Puzzle Crush: en esta variante, la diversión está enfocada en que los participantes vayan completando sensuales rompecabezas de unas 200 piezas. Se supone que se demora entre 45 minutos y 60 acabar cada puzzle. Se pueden establecer reglas muy picantes antes de empezar la partida como, por ejemplo, poder tocar al otro participante en la parte que se desee, durante unos 5 segundos, después de colocar con éxito 20 piezas.
- Sex Roulette Kiss: nunca una ruleta ha sido tan excitante como en este juego… ¡donde todo va sobre besos íntimos! La mecánica es tan sencilla como tentadora: sólo hay que hacer girar una flecha, que apunta a un número que corresponde a un beso íntimo, que puede ser en los sitios más recónditos y calientes de tu cuerpo. Un juego de mesa erótico para disfrutar, y tomarse todo al tiempo del mundo a la hora de explorar las zonas más erógenas de tu pareja… ¡a través de tus labios y tu lengua!
Otros juegos sexuales que funcionan a la perfección
Aparte de los juegos de mesa eróticos, hay más posibilidades de aumentar el placer a través de momentos lúdicos.
Las cartas eróticas son un gran exponente en juegos sexuales. Gracias a las mismas, es posible conocer los secretos más inesperados y quizás insospechados. Ve sacando una carta detrás de la otra. ¡Tal vez es la excusa perfecta para que también vayan cayendo al suelo las prendas de cada uno de los participantes!
Y yendo a otra categoría… ¿alguna vez te has puesto a pensar en el enorme juego que puede dar un dado? ¡Imagina si se trata de dados sexuales! Para que te pongas en situación, en un dado podrían salir lugares del cuerpo como cuello, oreja, boca, culo, espalda y pezón. Y en el otro, acciones tales como hacer cosquillas, acariciar, morder, lamer, besar, chupar… ¿te haces una idea de cuál es la mecánica del juego?
Para finalizar estas categorías extra de juegos sexuales, está la recompensa de divertidas golosinas. Aquí se incluyen, por ejemplo, caramelos de menta con forma de pezones o de pene. Y lo más excitante: una pluma de chocolate para dibujar en el cuerpo de tu pareja… ¡y luego lamerla!