Cómo elegir tu jaula de castidad perfecta

Aunque resulte algo contradictorio, el hecho de estar imposibilitado de hacer algo puede resultar una fuente de excitación indescriptible. Se trata de una de las premisas que se incluyen en las prácticas BDSM. Por ello, en esta Guía de Tocabananas te enseñaremos cómo elegir tu jaula de castidad perfecta. 

El BDSM, una disciplina erótica de la cual te hemos explicado sus orígenes y también la manera de empezar a incursionar en ella, viene de las siglas Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Sadomasoquismo. Y tiene dos accesorios que son los que más adhesión despiertan en las personas que participan de juegos de sumisión y dominación. Estos elementos son las jaulas de castidad y los anillos de castidad. 

Cuál es el objetivo de una jaula de castidad

A través de una jaula de castidad, se impide que el hombre pueda tener una erección completa y llegue al clímax. Y esto, es una auténtica fuente de inmenso placer, tanto para la persona sumisa como también para la dominadora. 

Una jaula de castidad, es una herramienta dentro de los accesorios BDSM, que resulta perfecta para que tú, si tienes pene, puedas usarla para excitarte a través de una “castidad forzada”. 

Como siempre lo repetimos en referencia a este tipo de prácticas sexuales, es que debe existir un pacto y un consentimiento entre ambas partes para usar estos accesorios. Una persona tiene que estar dispuesta a que la otra le coloque el producto –en este caso, la jaula de castidad-, y quien lo coloca, debe detener el juego en caso de que la persona “sumisa” quiera hacerlo. 

Cómo son las jaulas de castidad y cómo se utilizan

Su nombre deja a las claras lo que persigue este tipo de juguete sexual. Evidentemente, se busca un aumento del placer a través de su uso. 

Se compone básicamente de una pequeña estructura de metal. 

Dentro de “la jaula”, queda encerrado el pene de la persona que desempeña el papel de sumisión en los juegos BDSM. Y la llave de “la prisión”, queda en manos de la persona dominadora. ¡Ella es quien controlará el momento en que la jaula podrá ser abierta! 

Usando una jaula de castidad, el sumiso experimenta placer al sentirse sometido, mientras que la parte dominante disfruta de sentir que tiene a la otra persona bajo su más estricto control. 

Hay una gran gama de jaulas de castidad disponibles en nuestra tienda online. La única pregunta que aquí cuenta, es si estás dispuesto a colocarte una de ellas. En la misma línea, contamos con un amplio abanico de anillos de castidad. En estos últimos productos, también se intenta evitar la erección y la eyaculación de las personas que los utilizan. ¡Sólo para valientes y atrevidos en el sexo! 

Una jaula de castidad perfecta para ti

Dentro de nuestras opciones, podemos recomendarte esta Jaula de castidad Darkness fabricada en un material de cuero vegano, de tipo hipoalergénico y duradero. El producto, se compone de una variedad de aros de diferentes tamaños y a distintas distancias, que en conjunto tienen la capacidad de generar el tamaño perfecto. 

Los aros de esta jaula de castidad, cuentan con un encaje cómodo, siendo absolutamente seguros. Y tanto la cerradura metálica como la cerradura de envoltorio, tienen la capacidad de cerrar la jaula con facilidad (y gracias a las cerraduras de amarre, no se disparará la alarme de detectores de metal en los aeropuertos). 

Como la higiene es un punto muy importante mientras se utiliza este producto, esta jaula está equipada con variadas aberturas de ventilación, e incluso una para poder orinar teniendo puesto el accesorio. 

Usando esta jaula, será imposible que tengas una erección, ¡pero la experimentarás al máximo cuando seas liberado de la misma! Y darte ese placer, está en manos de la persona que tenga la llave para liberar a tu pene. 

Es un producto de la marca Darkness, cuya línea de accesorios para principiantes o expertos en BDSM se beneficia siempre de una excelente calidad en todos sus materiales. 

Otra opción de jaula de castidad de metal

Contamos con otra excelente alternativa en este tipo de accesorios, y se trata de la Jaula de castidad Metal Hard. Es la manera perfecta de descubrir tu auténtico lado BDSM, a través de esta jaula de anillos conformada por un cinturón de castidad metálico. Está fabricada en acero inoxidable, y es el mejor camino para que, en los juegos de dominación, el sumiso tenga prohibida su erección, estimulación o penetración. 

Debes colocar el aro por detrás de los testículos e introducir el pene flácido, en estado de relajación, dentro de la jaula de castidad. Cerrando todo el conjunto con su candado, el poder estará en manos de la persona que se quede con la llave. 

Puede albergar penes con una longitud en estado relajado de 10 a 11 cm.

Tu Carrito

cerrar