Cómo elegir tu huevo masturbador perfecto

Dentro del mundo de los juguetes eróticos, y más precisamente dentro de la categoría de productos para hombres, hace rato que viene haciendo ruido este nuevo concepto en placer basado en la autosatisfacción. En esta Guía, te lo diremos todo sobre cómo elegir tu huevo masturbador perfecto. 

¿Habías oído hablar sobre este juguete sexual para hombres? Consiste en un orificio blanco donde introduces tu pene para masturbarte. Y el mejor exponente en huevos masturbadores es el que proporciona la marca Tenga. Sus productos son capaces de darte infinitas sensaciones… ¡sentirás un hormigueo único que tienes que explorar por ti mismo! 

Cada uno de los huevos masturbadores de esta marca, consta de una cápsula de plástico duro extraíble... ¡tal como la típica cápsula de un clásico huevo Kinder sorpresa! 

Dentro del huevo, se encuentra una bolsa con lubricante, unas mínimas instrucciones, y la parte blanda del “huevo interior”. Esta última será la que vas a usar para masturbarte, gracias a que su interior se texturizará con un patrón único que pueden diferenciarse por crestas, protuberancias y ondas… ¡dependiendo del modelo de huevo masturbador que estés usando! 

Cómo se utilizan los huevos masturbadores

El paso a paso para usar estos huevos masturbadores es el siguiente: 

  1. Abre el paquete, quita el pequeño tubo de lubricante que incluye, y exprímelo en la entrada de la bolsa suave (si lo deseas, puedes usar tu lubricante favorito… ¡contamos con una extensa gama en nuestra tienda online!) 
  2. Amasa y aplasta el exterior, hasta asegurarte que el lubricante se extiende por todo el interior de la bolsa suave del huevo masturbador (el paso de la lubricación no es estrictamente necesario, es algo que va según tu propio gusto) 
  3. Cuando las porciones de lubricante del interior del huevo empiezan a tocar la punta de tu pene, todo empezará a deslizarse de manera natural 
  4. A medida que te pones el huevo, sigue girando muy lentamente para que el lubricante se extienda por todo tu miembro, hasta que sepas que ha llegado el momento, y allí, inicia los movimientos de ir hacia arriba y hacia abajo, en toda su longitud… ¡prueba diferentes opciones para explorar las sensaciones que más placer te provoquen! 

La gran ventaja de usar un huevo masturbador Tenga, es que cuando “todo acabe”, no tendrás ni lubricante ni semen en tus manos, ya que quedará todo en el interior de este novedoso producto. 

Cómo es la limpieza y el cuidado de tu huevo masturbador

Es una acción realmente muy sencilla. Acabado el acto, gíralo al revés, enjuagando el lubricante y los restos de tu eyaculación. 

Si en lugar de tirarlo quieres volver a usarlo, debes hacer lo siguiente: rocía el interior y el exterior con un limpiador de juguetes eróticos, apriétalo todo y vuelve a enjuagar. Luego, déjalo en un lugar limpio para proceder a su secado. 

Pasado un tiempo, gíralo al revés, y de esa forma vas a asegurarte de que el interior también podrá secarse. Recién allí, podrás usarlo de nuevo… ¡o guardarlo en su estuche hasta la siguiente ocasión! 

Cuáles son las ventajas que te proporciona el huevo masturbador perfecto

Hay pocos productos dentro de la categoría de masturbadores masculinos tan sencillos y originales como el huevo de la marca Tenga. 

  • Por empezar, su diseño es más que divertido, y resulta tan accesible y simple como un condón 
  • Es un producto muy fácil de transportar, ¡puedes incluso llevártelo de viaje!
  • En cada huevo masturbador, se incluye un pequeño pack de lubricante
  • Es una línea que te proporcionará una innumerable gama de sensaciones, que no ahorran en emoción, ¡y hasta lujosas!
  • Un huevo masturbador puede ser incluso una excelente idea para usar en pareja
  • Si lo higienizas tal como te lo hemos explicado, puedes llegar a usarlo varias veces 

Por qué un huevo masturbador es perfecto para jugar en pareja

Puedes creer que, al ser un masturbador, está pensado para ser usado de manera individual. ¡Pero te equivocas! 

Las posibilidades si lo usas con otra persona, se amplían de manera exponencial. 

Su tamaño, hace que se encuentre dentro de los mejores juguetes sexuales masculinos que pueden ser utilizados en pareja 

A través de su uso, verás cómo surgirán “juegos de manos” más que emocionantes entre la pareja y, sobre todo, satisfactorios. Esta línea de huevos masturbadores cuenta con tantas opciones, que hay algunos modelos que, por su textura, pueden llegar a asemejarse a una penetración oral o vaginal (es perfecta en caso de que no pueda realizarse una sesión de sexo con penetración real por algún motivo). 

Las diferentes sensaciones que te aportarán los distintos huevos masturbadores Tenga, pueden cambiar las costumbres sexuales de la pareja: querrán “encontrarse a sí mismos” a través de las manos mucho más seguido. 

Por todo esto, ¡claro que las mujeres pueden disfrutar de un huevo masturbador!

Tu Carrito

cerrar