Cómo elegir tus gotas afrodisíacas perfectas

Si estás leyendo estas líneas, es porque te agrada siempre ir por más. Te gustan las relaciones sexuales que tienes, pero consideras que es posible ir siempre un poco más allá. Ya sabes que existen variados juguetes eróticos, y hasta es probable que tengas tus favoritos. Quizás hayas experimentado con la cosmética erótica también… y te ha molado. ¡Pero buscas algo realmente diferente! Y en esta Guía, te diremos cómo elegir tus gotas afrodisíacas perfectas. 

¿Verdad que siempre es atractivo el concepto afrodisíaco ligado a algún producto? ¿Conocías las gotas afrodisíacas? 

Qué es exactamente un afrodisíaco

Si bien es algo que forma parte del saber popular, nunca está mal refrescar las definiciones de las cosas. Un afrodisíaco, se describe como una sustancia que aumenta el deseo sexual entre las personas. ¿Sabías que el término proviene de Afrodita, la diosa griega del amor? 

Lo cierto es que, a través de la historia de la humanidad, se empezó a considerar que determinadas comidas y bebidas logran hacer que el sexo sea más placentero. Y los afrodisíacos se dividen en 4 grupos: 

  • Por asociación sensual 
  • De acción central 
  • Por excitación de vías análogas a las sexuales 
  • Por tradición cultural 

Puedes valerte de los productos afrodisíacos más variados para aumentar tu placer

La oferta de productos eróticos dentro de la categoría de afrodisíacos es realmente variada. Y la siguiente clasificación puede darte una idea de los distintos formatos existentes. 

Dentro de los afrodisíacos, se encuentran: 

  1. Gotas de amor 
  2. Cremas afrodisíacas 
  3. Pastillas afrodisíacas 
  4. Perfumes de feromonas 

Los efectos de estos productos, ya puedes empezar a imaginarlo, son sencillamente increíbles. Y a través del uso de gotas u otros formatos de afrodisíacos, podrás darle un auténtico giro a la calidad y al placer de tus relaciones sexuales. 

Tipos de productos entre los que se incluyen las gotas afrodisíacas

Lo primero que debes considerar, es que realmente tienes ganas de añadirle un valor a tus relaciones sexuales. Tienes que atreverte a más. 

Y algo fundamental para el éxito del uso de este tipo de productos, es que tengas la actitud adecuada. Las prisas, los compromisos laborales, y más que nada las preocupaciones, pueden atentar contra la calidad de las relaciones sexuales. Y si este último punto está flojo, repercutirá en la calidad de vida en general. ¡Es como un pez que se muerde la cola! Y por lo tanto… ¡tienes que intentar realzar un momento tan importante como el encuentro íntimo con tu pareja! 

Por ello, es necesario que procures relajarte y prepararte únicamente para disfrutar y hacer disfrutar a la otra persona. ¿Tus aliados? Los productos afrodisíacos, que se dividen en estos tipos: 

  • Gotas de amor: utilizado una mínima cantidad (es decir, unas gotitas) en una bebida, 30 minutos antes de las relaciones íntimas, podrás despertar y disparar tu deseo sexual. 
  • Cremas de amor: este producto, por su formato, permite que sea aplicado en la zona que tú desees. Después, el placer te llevará a lugares nunca imaginados. 
  • Cápsulas y pastillas: existe una gran selección dentro de esta categoría, con efectos muy variados. Algunos de ellos, son prolongar una erección o hacer más grande la sensibilidad en los genitales. 
  • Perfumes de feromonas: por si no lo sabías, las feromonas son sustancias que produce tu propio cuerpo, y que tienen la capacidad de provocar una atracción física difícil de controlar en personas del sexo opuesto. Y esto está comprobado por la ciencia. Dicho esto: ¿a quién no le gustaría llevar en la piel alguno de estos perfumes? 

Te recomendamos estos productos como afrodisíacos perfectos

Dentro de la variada gama de productos afrodisíacos, nos permitimos describirte dos opciones que te llevarán a los niveles más altos del placer. 

Las Gotas de amor, son un complemento alimenticio a base de sustancias naturales, que está indicado para la estimulación sexual. Con solamente usar de 5 a 7 gotas, podrás reforzar y excitar tu libido, consiguiendo una mejor estimulación e intensificando las sensaciones sexuales con tu pareja. Gracias a la extraordinaria combinación de agentes activos, tu vida sexual dará un positivo vuelco. 

En cuanto al Aceite Afrodisiaco Multiorgasmic, es un producto íntimo y personal, con el que podrás generar una potente excitación sexual… incluso para tener múltiples orgasmos. La forma de uso es dosificarlo con extrema suavidad por todo tu cuerpo, lo que te dará a ti misma un máximo placer, y despertará en tu pareja un deseo de dimensiones ilimitadas. Está formulado con ingredientes de tipo afrodisíaco, a base de extractos naturales que están bañados en un intenso aroma. Si lo aplicas en tus pechos, les aportará tensión y rejuvenecimiento, y sentirás como alcanzas el clímax, estallando de placer. Es genial para los juegos eróticos previos. E incluso puede ser un aliado perfecto para conseguir una piel sana, aplicándolo después de la ducha o el baño.

Tu Carrito

cerrar