Cómo elegir tus golosinas divertidas perfectas

¿Quién ha dicho que las golosinas y las chuches son sólo para los niños? A muchos adultos – ¿verdad que a ti también? – les encantan, aunque evidentemente son para consumir en ocasiones especiales. Y vaya si puede serlo un encuentro sexual… Por ello, en esta Guía te contaremos cómo elegir tus golosinas divertidas perfectas. 

Se ha dicho más de una vez, que uno de los ingredientes que puede despertar la pasión y la sensualidad es la dulzura… ¿por qué no hacerlo entonces a través de golosinas? Pero aclaremos una cosa: no nos estamos refiriendo a golosinas tradicionales. Quítate de la cabeza el concepto actual, porque no hablamos de los productos que realmente consumirían los niños. Cuando hablamos de golosinas, en este terreno, son golosinas que tienen un toque entre erótico y divertido. ¿Ahora sí nos empezamos a entender? 

Golosinas divertidas al servicio del erotismo

El objetivo de esta categoría de producto al que hemos denominado como golosinas divertidas, es darles un punto lúdico a los encuentros sexuales, o más específicamente a los juegos preliminares. La lógica es aplastante: si hay juegos, ¿cómo no va a haber golosinas? 

Ese toque picante que te estamos contando, puede estar relacionado con las formas de estas golosinas divertidas. 

Los distintos fabricantes que se encargan de estas originales golosinas, han dispuesto productos con formatos 100% sexys, eróticos y divertidos. Puedes encontrar distintos tipos de golosinas, con los aspectos más variados. 

Hay golosinas eróticas con forma de: 

  • Pene 
  • Vagina 
  • Espermatozoides 
  • … ¡y mucho más! 

¿Te imaginas una golosina dulce con forma de posturas del Kamasutra?

Sin dudas, los juegos preliminares pueden disparar en miles de direcciones. Y por ello, incluso en ocasiones terminan siendo el plato fuerte de la noche. 

Imagina esta situación: para darle picante a los juegos previos, decides añadir un paquete de golosinas divertidas para degustar con tu pareja. Pero el detalle no puede pasarse por alto: son unas simpáticas gominolas… ¡cuya forma es la de posturas del Kamasutra! 

Las reglas del juego, para no rompernos la cabeza, pueden resumirse con facilidad: 

  1. Una vez cada uno, hay que sacar una gominola del paquete 
  2. Ver cuál es la postura que se enseña 
  3. Antes de “zamparse” la gominola… ¡tenéis que reproducir esa postura sexual del Kamasutra! 

La pregunta es cuántas gominolas serás capaz de comer, tú y tu pareja… 

Nos estamos imaginando que ya te ha molado este juego. ¡Es maravilloso lo que puede esconderse detrás de una inocente golosina! 

Incluye golosinas en tus juegos preliminares

Ya lo hemos escrito: que el juego es vital para alimentar el deseo sexual, para poder relajarse, divertirse, pasar un rato de distensión… ¡y sobre todo para alejarte de la rutina! 

No hay nada comparable a incursionar en el maravilloso mundo de los juegos sexuales. Está muy claro que cuando se piensa en “juguetes sexuales”, te vienen enseguida a la mente productos tales como vibradores, dildos, succionadores de clítoris… ¡los juguetes eróticos de toda la vida! 

Pero los juegos sexuales son realmente los que incluyen este componente lúdico. Y se destacan principalmente los clásicos juegos de mesa eróticos, los originales “dados sexuales”… ¡y esta original categoría de “golosinas divertidas”! 

Tienes que experimentar esta dulce y excitante sensación, ya que las horas de diversión y sexualidad junto a tus parejas están más que aseguradas. 

¡Te invitamos a recorrer algunas opciones más que indicadas como golosinas divertidas! 

Opciones que pueden ser tus golosinas divertidas perfectas

Una gran alternativa es el Spencer and Fleetwood Pintura corporal de chocolate. A través de este producto, podrás mostrar todo tu arte, viviendo una experiencia dulce y divertida junto a tu pareja. Son botes de pintura corporal con sabor a chocolate (con fresa, con leche y blanco) que pueden transformarse en el complemento perfecto para los mejores juegos preliminares… ¡y los más sabrosos! 

La segunda recomendación son unas Gominolas con forma de esperma. Se destacan por su calidad, habiendo sido fabricadas en Holanda y Alemania a través de ingredientes naturales. Tienen un intenso y agradable sabor a piña colada, y su seña de identidad es ese diseño exclusivo, con divertida forma de espermatozoides.  

La última opción que puede ser una gran elección para ti son las Gominolas con diseño de vagina. ¿Verdad que ya empieza a ponerse interesante la cuestión? Este tipo de golosinas, también fabricado en Holanda y Alemania, tiene exclusivamente ingredientes de origen natural. Su sabor es extremadamente intenso y, en ese caso, de cereza. Su diseño es único, logrando que cada gominola esté perfectamente moldeada con la forma de una vagina. Son las golosinas perfectas para disfrutar, para regalar y para compartir… ¡no hay como pasar una de estas gominolas, “de boca a boca”! Tanto este producto como el que tiene forma de esperma, es del fabricante Spencer and Fletwood, que lleva décadas creando productos comestibles de primera calidad.

Tu Carrito

cerrar