Cómo elegir tu funda para el pene perfecta

Hay algo que es real: está demostrado que la cuestión del tamaño de los genitales masculinos realmente no importa. Pero sí es bastante valioso, para cada persona, estar a gusto con las dimensiones de su propio miembro. Por ello, existe un producto que es ideal si te interesa tener un órgano más largo y más grueso. En la presente Guía, te diremos cómo elegir tu funda para el pene perfecta. 

Poder disfrutar de un pene de mayor tamaño, no es una tarea imposible ni milagrosa. Evidentemente, se trata de un momento puntual en el que podrás beneficiarte de estas ventajas: ¡durante tus relaciones sexuales! Las fundas para el pene ya están hace tiempo en el mercado, y existen en una infinidad de modelos. El objetivo, es que puedas conseguir unos centímetros extra y un mayor grosor en tu miembro a la hora de la penetración. Y de esta forma, aumentarán las sensaciones de placer. ¡Puedes incluso añadirle vibración a tu aumento de tamaño! 

Cómo se usan las fundas para el pene

Es una acción absolutamente fácil la de colocarte una funda para el pene. De manera gráfica, para que puedas imaginártelo ya, es como cuando te pones un preservativo. 

Así serían las instrucciones paso a paso: 

  1. Tienes que tener el pene erecto 
  2. Debes enrollar previamente la funda 
  3. Te la colocas en la punta del glande, y a partir de allí la vas desenrollando hasta alcanzar la base de tu pene 
  4. Es recomendable que le apliques un lubricante a la funda, preferentemente con base de agua, tanto en el momento de colocártela en el pene, como en el de sacártela 

Tipos de fundas para el pene que puedes utilizar

Tal como te lo hemos anticipado, la categoría de fundas para el pene tiene un buen número de opciones entre las que puedes escoger. Todas tienen su atractivo y son eficaces, ¡pero no son todas iguales! Dentro de este mercado, que casualmente está en constante “crecimiento”, pueden dividirse los productos en tres tipos diferentes que te describiremos a continuación: 

  • Fundas extensoras para el pene: son una alternativa perfecta, con la que podrás obtener hasta 3 centímetros más en el largo de tu miembro. Dentro de esta categoría de fundas, la mayoría tienes apariencia real, pero existen además modelos con estrías y con distintas texturas: si buscas un añadido a la hora del placer, tendrás opciones más que interesantes para vivir una experiencia sexual diferente. 
  • Fundas para la masturbación: la finalidad de estos modelos son que puedas introducir tu pene mientras te masturbas de forma manual. El hecho de que sean fabricadas con materiales tales como silicona, jelly o cyberskin, logra que el placer se magnifique. Con respecto al interior de las fundas para masturbación, te ofrece lisa y llanamente una verdadera fiesta de sensaciones, debido a las diferentes texturas, que te causarán agradables sorpresas y te irán señalando el camino hacia un clímax verdaderamente inolvidable. 
  • Fundas para la estimulación del pene: este tercer tipo, es muy parecido a las fundas para la masturbación, pero se les añaden a los modelos las fantásticas sensaciones y efectos aportados por la vibración. Lo magnífico de estas fundas es que incluso podrás controlar la intensidad y la duración de las vibraciones que se concentrarán en toda la dimensión de tu pene. 

Alguno de estos productos puede ser tu funda para el pene perfecta

Hay muchísimas opciones para elegir en nuestra tienda online, pero hemos decidido recomendarte dos alternativas: 

  • Extensor realístico para el pene: es una funda suave, que te ofrecerá un efecto altamente excitante. Su acabado de tipo realístico, le dará a tu pene un incremento tanto en longitud como de anchura. Podrás añadir hasta 2,5 centímetros de extensión a tu miembro… ¡y un 33% más en cuanto a su ancho! Otra de sus grandes ventajas, es que puede prolongar tu eyaculación a través de la correa. Sus dimensiones son 16 cm de longitud insertable, y 2,5 cm de diámetro interior. 
  • Extensor de silicona para el pene: estamos ante la presencia de una funda suave, fabricada con silicona de primera calidad (no tóxica). ¿Su finalidad? Podrás darle mucho más placer a tu pareja incrementando la longitud de tu pene en 5 cm, y también el grosor. Cuenta con un recorrido texturado, que es idóneo para que pueda ser mayor el roce con la zona vaginal y del clítoris. Siendo cien por ciento transparente, su tacto es real hasta dimensiones impresionantes. Esta funda tiene una textura extra-suave, y debido a su enorme flexibilidad, está perfectamente preparada para adaptarse a penes de cualquier tamaño. Logra que tu erección sea bastante más duradera, mediante la utilización de manera simultánea de un anillo para el pene. Lo más recomendable para optimizar su uso, es que te la coloques luego de aplicarte algún tipo de gel lubricante. 

Tu Carrito

cerrar