Ya es imposible hacernos los distraídos. En pleno 2021, los juguetes sexuales hace rato que están aquí, ¡irrumpiendo en tu vida! Lo que hace algunos años era para hablarlo casi como un secreto, hoy se lo menciona sin ningún tapujo. ¡Pueden ser el mejor componente para la vida íntima de una pareja! En esta Guía, te contaremos cómo elegir tu estimulador sexual perfecto.
El “boca-oreja” ya está haciendo de las suyas. Y es muy probable, si es que tú todavía no tienes ningún juguete sexual, alguien en tu círculo íntimo te haya recomendado un determinado producto. La categoría de estimuladores sexuales no para de crecer, y su variedad es tan grande que es sencillamente imposible que no exista alguno de estos productos capaz de enamorarte (o al menos, capaz de darte un placer increíble).
Tabla de contenidos
Escoge el estimulador sexual más efectivo para ti
Al revés que la mayoría de políticos del mundo, generalmente un estimulador sexual cumple con lo que promete.
¿Qué puedes buscar a la hora de usar un estimulador sexual?
Básica y directamente, la estimulación directa de alguna de estas partes de tu cuerpo:
- El clítoris
- La vagina
- El punto G
- Los pezones
- El pene
- La próstata
Dicho esto, el estimulador sexual que pueda aportarte lo que estás buscando, en el lugar donde lo estás necesitando… ¡definitivamente será el ganador!
Existen en el mercado una gran variedad de estimuladores, y se diferencian entre ellos por la técnica que utilizan. Y en estos tiempos muy ligados a la tecnología, se va actualizando el funcionamiento de los estimuladores sexuales de manera constante.
En muchos productos de esta categoría que existen en la actualidad, sobresalen los materiales nuevos, que aportan texturas verdaderamente únicas en sus diferentes versiones.
Estimuladores sexuales perfectos si eres mujer
Los sexólogos no paran de repetirlo: los estimuladores sexuales tienen la capacidad de elevar tu deseo sexual y llevar el placer hasta niveles soñados.
Si quieres experimentar esas sensaciones, hay productos que te transportarán a ese universo único, como los succionadores de clítoris. Con este tipo de estimulador sexual, podrás lograr un orgasmo en prácticamente menos de 2 minutos.
¿Sabes cómo actúa este juguete sexual? Emite ondas de presión sobre tu clítoris hasta llevarte al clímax… ¡vas a querer repetir una y otra vez!
Además de los succionadores, existen otros productos como estimuladores de clítoris, balas vibradoras y mariposas vibradoras, que serán los amantes perfectos que toda mujer desea.
Los estimuladores sexuales para mujeres son perfectos para la estimulación vaginal y la del punto G. Si investigas en la gran gama disponible en nuestra tienda, hallarás algún tipo de masturbador adecuado para ti. Existen incluso modelos que estimulan las dos zonas erógenas a la vez (la vagina y el clítoris) como es el caso del conejito rampante (con más puntos a favor si es vibrador).
Estimuladores sexuales perfectos si eres hombre
La clave para hablar de estimuladores sexuales para hombres, es empezar por los orgasmos prostáticos… ¿nunca has oído hablar de ellos? Se alcanzan gracias a la estimulación de la próstata, conocida como el Punto P (equivale al punto G de las mujeres).
Si perteneces al sexo masculino y nunca has experimentado este tipo de estimulación, debes saber que los orgasmos que alcanzas son mucho más grandes y más intensos (comparados a los que ocurren a través del pene acabando en eyaculación). Y aquí entran en escena los estimuladores prostáticos.
Tienes disponible una amplia gama de este producto, que tranquilamente podría ser considerado como el estimulador sexual favorito de los hombres. Existen de diferentes materiales, tamaños, texturas, e incluso con vibración y sin ella.
La característica que tienen en común los estimuladores prostáticos, es que tienen una ligera curva, la necesaria para alcanzar el anteriormente mencionado Punto P (la próstata).
¿Cuáles son otros estimuladores sexuales pensados para el pene?
- Huevos masturbadores
- Fundas para el pene
- Una versión masculina del succionador de clítoris, el Satisfyer Men
Diferentes tipos de estimuladores sexuales para todos
Tal como te lo hemos explicado, las dos grandes ramas de estimuladores sexuales pueden dividirse en estimuladores de clítoris (para mujeres) y estimuladores prostáticos (para hombres).
Contamos en nuestra tienda con una amplia variedad de los dos tipos de estimuladores sexuales. Cada uno de esos productos, está pensado, y cumplirá el objetivo, para darte un placer enorme y hacerte descubrir nuevas experiencias y mucho más intensas.
No pierdas más el tiempo y decídete por un estimulador sexual
La clave es que aprendas a conocer perfectamente tu cuerpo y sepas dónde te apetecería más tener una estimulación extra. Lo magnífico de estos productos, es que podrás usarlos de manera solitaria, o bien incorporarlos en las relaciones íntimas que tienes con tu pareja, como un complemento perfecto con el que ganarás en placer, en experimentación, y en más complicidad con la persona con la que compartes tu vida sexual.