Cómo elegir tu estimulador prostático perfecto

Cada vez queda más lejos aquel tiempo en que la gente creía que los juguetes eróticos eran exclusivos para mujeres. En 2021, cualquier hombre que se atreva puede tener más de un aliado a la hora del placer. Y hay una categoría capaz de hacer auténticas virguerías en clave de estimulación. En esta Guía, te contaremos cómo elegir tu estimulador prostático perfecto. 

En qué consiste la estimulación prostática

No es algo que se ha descubierto ahora. Que un hombre experimente un placer orgásmico a través de la estimulación de su “punto P” (de próstata), es algo que ya sabían las antiguas civilizaciones del mundo. 

Pero antes de empezar a hablar de esta increíble búsqueda de placer, hay que desterrar prejuicios y mitos que confunden mucho. Esta práctica, que evidentemente tiene que ver con el ano, no es ni propia de personas que son gays, ni es algo sucio, ni nada de lo que han repetido tantas veces (pero por fortuna hoy está totalmente caducado). 

La estimulación a través de la próstata puede explicarse científicamente. 

¿Sabías que la próstata es el órgano que mayor placer le brinda a las personas que la tienen? Y esas personas, son los hombres. Su estimulación, evidentemente sólo se alcanza a través del ano. Y que provoque placerno es nada para avergonzarse, ni mucho menos para ser juzgado. A través de un estimulador prostático se puede alcanzar un orgasmo de dimensiones absolutamente grandes 

Cuál es la manera de estimular perfectamente la próstata

La zona de la próstata tiene mucha sensibilidad a estímulos de tacto, y suele concentrarse la atención en el pene. Pero hay otras sensaciones diferentes de placer en el cuerpo del hombre, más allá de estimular el pene. 

Acciones tales como besar, acariciar, lamer o estimular a través de suaves vibraciones los testículos, el periné y el ano pueden provocar un placer extremo. Esto significa que, de hacerse de manera adecuada, la práctica anal no tiene por qué doler. 

Pero no hay que empezar penetrando de manera directa con algún objeto. Lo recomendable, es que antes se vaya sensibilizando la zona poco a poco. Es fundamental que la persona que poco a poco empezará a acariciar el área del ano, tenga las uñas recortadas y limpias, y use un poco de lubricante de silicona. De forma eventual, si hay consentimiento, será el momento de que penetre un poco con uno de sus dedos. 

¿Sabías que el cuerpo tiene un esfínter externo y otro interno? El primero se puede controlar a voluntad, pero no el interno. Si llega a cerrarse éste frente a una situación, no habrá forma de que nada pueda entrar o salir del mismo, hasta que el propio esfínter logre relajarse. Por todo esto, ¡es clave estimular el ano antes de penetrarlo!  

Ya correctamente estimulado, y si eso provoca placer, es la hora de ir más allá con el dedo, o usar un objeto que tenga tope… ¡bienvenido el estimulador prostático! Y mientras ocurren cosas “por detrás”, de forma simultánea también se puede estimular el pene. 

Ha llegado el momento de usar el estimulador prostático

A diferencia de un plug anal, la estructura del estimulador prostático le brinda toda la atención a la próstata. ¿Cómo se logra esto? 

  • Coloca la punta del estimulador en dirección al ombligo (ten en cuenta que la próstata está en la zona interna del periné) 
  • Mientras se estimula el pene, lo hace también con suavidad la próstata a través de ligeros movimientos del estimulador prostático 

Poder disfrutar de tu sexualidad a pleno es uno de los mayores beneficios que puede proporcionarte tu propio cuerpo. Por ello, cada manera que descubras y sirva para regalarte placer, ¡no tienes por qué desaprovecharla sino todo lo contrario! 

Aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu estimulador prostático perfecto: 

  1. Revisa características en cuanto a su material (es ideal que sea de silicona) 
  2. Asegúrate que pueda ser usado con lubricantes con base en agua y que sea apto para la ducha o un spa 

Tipos de estimuladores prostáticos que puedes elegir

En nuestra tienda online, contamos con una amplia gama de estimuladores prostáticos. 

Una de las opciones más interesantes que podemos ofrecerte, es el Sexperiments Golden Opportunities que incluye, además del propio estimulador prostático, una bala vibradora y un anillo para el pene (y testículos) que está enlazado a cadenas de metal, con pinzas para los pezones que son graduables en presión (imagina cuánto placer en un único kit). 

otra alternativa es nuestro vibrador prostático negro, de 10 cm, que resulta ideal para que puedas desatar tus fantasías más atrevidas en el territorio anal. Es perfecto si te estás iniciando en la estimulación de la próstata, siendo un producto fabricado en silicona hipoalergénica de alta calidad. Es de fácil limpieza y evita cualquier alergia. 

Tu Carrito

cerrar