No hay productos en el carrito.

Cómo elegir tus esposas sexuales perfectas

Hay un accesorio que es prácticamente indispensable para los juegos BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), y son las esposas, pero debes tomar la mejor decisión con respecto a ellas. Si te sientes “atada de manos” a la hora de saber qué producto usar dentro de esta categoría, en la presente Guía te explicaremos cómo elegir tus esposas sexuales perfectas. 

Conforman, junto a las mordazas, el grupo de complementos preferidos para las prácticas sexuales relacionadas con el BDSM. Evidentemente, como en todos los juegos que se realizan dentro de ese particular universo, es indispensable que haya un marco de respeto y de consentimiento mutuo. Y en esta dirección, con el objetivo de que la actividad sexual se lleve a cabo con absoluto cuidado, las esposas sexuales suelen incorporar sistemas de seguridad y varios juegos de llaves para abrirlas 

Para ir entrando en clima, debes responderte una pregunta: ¿te gustaría más ponerle las esposas a tu pareja, o que tu pareja te las ponga a ti? Quizás, lo mejor de todo pueda ser ir alternando el uso, ¿verdad? 

Qué son las esposas sexuales

En los juegos de dominación, es imprescindible usar variados complementos y accesorios sexuales específicos (puede tratarse de azotadores, látigos, antifaces, mordazas, etc.), y no pueden faltar las esposas. 

En el BDSM, la idea de estar inmovilizando a la otra persona (o que uno mismo no pueda moverse) suele ser una experiencia muy placentera y sumamente excitante. Hay esposas sexuales clásicas, que son de metal, pero la variedad es amplia, y tiene que ver con los numerosos tipos de funciones que pueden buscarse en cada encuentro sexual. 

Cuáles son las esposas sexuales más conocidas

  • Esposas metálicas: se trata de un tipo de producto muy similar a los que usa la policía. Es la opción ideal para los amantes del fetish (o de los fetiches que hemos explicado alguna vez). Este tipo de esposas, casi siempre incluye un par de juegos de llaves, que puede ser indispensable en caso de que surjan imprevistos de difícil solución (que se pierda una llave). 
  • Esposas de peluche: es la opción perfecta para parejas que quieran probar con juegos de dominación, pero de una forma más bien relajada. Lo distintivo de estas esposas de peluche, es que habitualmente son de colores llamativos, como el rosa, violeta o rojo. Pero el que más triunfa, siempre es el negro.
  • Esposas de neopreno: se trata indudablemente del tipo de esposa sexual más cómoda que puede conseguirse en el mercado. El nivel de inmovilización es bajo, no requiere de llaves, y se adapta a cualquier ancho de muñeca.
  • Esposas para muñecas y tobillos: es la alternativa, sin ninguna discusión, que preferirán las parejas que quieran dar un paso más en el mundo del Bondage. Es mejor tener algo de experiencia en prácticas BDSM antes de decantarse por esta opción. Existen kits de esposas para muñecas y tobillos que pueden usarse de forma separada o al mismo tiempo, para que, mediante el uso de correas, pongas a tu pareja en la postura que más prefieras tú. 

Diferentes opciones entre las que encontrarás tus esposas sexuales perfectas

Hay una amplia variedad de esposas sexuales, entre las cuales te recomendaremos tres opciones idóneas, tanto si eres principiante como si llevas un tiempo practicando juegos de dominación con tu pareja. 

La primera alternativa es Cincuenta sombras de Grey Esposas Muñecas Bound to you, un producto que se ha lanzado para celebrar la primera década de existencia de la mítica historia que ha sido un éxito primero de la literatura, y luego del cine. Forma parte de la colección de juguetes eróticos de alta calidad creada por E L James, compuesta por accesorios de servidumbre idóneos para la intensa exploración de la intimidad. Se trata de un juego de esposas para muñecas de cuero sintético, con detalles dorados. Tiene una anilla en forma de D para versátiles juegos Bondage, y una cadena extraíble. Este producto incluye una bolsita de satín negra y dorada, perfecta para el almacenaje. 

El segundo accesorio que te animamos a probar son las Darkness Luxe Esposas BDSM, perfectas para que te entregues a los sentidos. Tiene un exquisito diseño, con anillos de calidad superior y broches. Los puños de muñeca son totalmente ajustables (por un lado, suave y lujoso; y por el otro con tela de diseño). Cuenta con clavos universales y anillos tóricos con diseño giratorio. 

Y el último producto del listado son las Maze esposas brazaletes Negro, con una doble función: al unir los brazaletes con la cadena incluida en el pack, se transforman en las esposas sexuales ideales para los juegos Bondage. Son 100% ajustables a tus muñecas, y si las combinas con un látigo, podrás pasar al siguiente nivel en BDSM. Sus medidas son de 41 cm de máximo y 27 de mínimo.