Cómo elegir tus dados sexuales perfectos

Si buscas una noche en donde primero haya risas, mucha diversión, y que todo acabe en un encuentro sexual increíble, tienes que contar con un complemento extra. Por ello, en esta Guía de Tocabananas, te contaremos cómo elegir tus dados sexuales perfectos. 

La categoría en donde se encuentran los dados es la de juegos sexuales. No es lo mismo que juguetes sexuales, donde ya sabes que se incluye desde un vibrador hasta un succionador de clítoris. En los juegos sexuales, todo pasa por el terreno de lo lúdico. 

Qué se incluye en la categoría de juegos sexuales

Como tienda especialista en productos eróticos, en Tocabananas tenemos la sección de juegos sexuales, donde tienes más de una “subcategoría”. 

Se incluyen aquí complementos tales como: 

  • Juegos de mesa 
  • Juegos de cartas eróticas 
  • Golosinas divertidas 
  • Dados sexuales 

En esta entrada, estamos profundizando en el último apartado de la lista. Ya sabes, evidentemente, la definición y el uso concreto de un dado clásico. Pero si llevas este conocido y sencillo elemento al universo de las relaciones sexuales, todo toma otra dimensión. 

¿Estás con ganas de pasar una noche de juegos y lujuria junto a tu pareja? 

¿Te atreverías incluso a hacer uso de estos dados sexuales con un grupo de amigos? 

Hay todo un abanico de opciones disponibles que logrará que se dispare una velada inolvidable después del simple gesto de arrojar unos dados 

Los mejores dados sexuales del mercado

Hace unos pocos años, estaba en la imaginación de la mayoría de la gente que, lo único que podía conseguirse en una tienda erótica, eran productos del estilo de vibradores, dildos, masturbadores, plugs anales, etc. Pero cada vez son más las mujeres y los hombres que, en 2022, saben que hay mucho más en cuestión de complementos que giran alrededor de la sexualidad. Y categorías como la cosmética erótica y los juegos sexuales van ganando más y más terreno. 

Los dados sexuales, se están convirtiendo en uno de los productos preferidos de muchísimas parejas… ¡no pueden faltarte si quieres organizar una fiesta de estilo íntimo! 

En cuanto a tamaño, imagina las dimensiones de un dado –o dos, o hasta tres- y saca tus propias conclusiones: sí, no hay mejor elemento para transportar, ya que con un pequeño e ínfimo bolsillo te será suficiente para llevar tus dados sexuales adonde quiera que vayas. 

No puede faltarte este maravilloso complemento, que logrará que una noche aparentemente rutinaria dé un rotundo giro, y sea capaz de hacer que la sensualidad y el erotismo se conviertan en participantes de un juego en donde, claramente, todos los que participan, ganan. 

De qué forma se utilizan los dados eróticos

Hay variados fabricantes de productos eróticos que han incursionado en la categoría de juegos, y ponen a tu alcance una amplia gama de dados sexuales. 

Entre las diferentes opciones que tenemos en nuestra tienda online, algunas de ellas son para jugar exclusivamente en pareja, y otras para que pueda hacerse en grupos de tres o más personas. 

Los dados sexuales tienen dinámicas de juego y reglas muy variadas. 

Hay muchos de ellos en que, con un par de dados, se puede desarrollar todo el juego. Un ejemplo es la variante en la que se tienen que arrojar dos dados y se resume así: 

  • En un dado, sale una postura sexual 
  • En el otro, un lugar de la casa (una mesa, una cama, una silla, el suelo de la cocina) 

¿Hace falta que te expliquemos cómo sigue el juego? 

Hay dados cuya simpleza es extrema (como el que te explicamos anteriormente), y otros cuyas reglas son más complejas. Pero hay algo en común en todos los dados sexuales, y es que lograrán que puedas salir de una posible monotonía o meseta… ¡y logres revivir la chispa de la vida sexual con tu pareja! 

Recomendación de unos dados sexuales perfectos

Con este Juego de dados eróticos disponible en nuestra tienda, tendrás asegurado un número interminable de horas de erotismo junto a tu pareja. La forma de juego es la siguiente: tu pareja mezcla y arroja los dados, y le saldrá una acción y un lugar del cuerpo como, por ejemplo, “morder” y “cuello”. ¿Ya empiezas a imaginarte de qué va la cosa? La cuestión es pasar la mayor cantidad de tiempo posible cumpliendo con lo que dicen los dados. Habrá algunas jugadas que parecen sencillas, como “besar” y “boca”… pero imagina todas las combinaciones posibles que existen. 

El gran desafío de este juego de dados, es ver cuanto serás capaz de aguantar, antes de olvidarte de lo lúdico y darle paso a una pasión desenfrenada que los lleve a la lujuria más salvaje. 

Este producto, incluye una pequeña bolsa satén para mantener los dados eróticos a resguardo, y llevarlos al lugar que quieras. ¡Vas a querer repetir la experiencia más de una vez!

Tu Carrito

cerrar