No hay productos en el carrito.

Cómo elegir tu crema erótica perfecta

A veces, tu aliado para aumentar la calidad de la vida sexual está en el sitio o la forma más impensada. ¿Necesitas reavivar la llama del deseo y no sabes cómo? Un simple polvo (y no en el sentido que estás pensando), o una crema, puede hacer mucho por la calidad de los encuentros íntimos. En esta Guía, te diremos cómo elegir tu crema erótica perfecta. 

Sí, porque las cremas y polvos eróticos pueden lograr que reconduzcas tu vida sexual, llevándola a un terreno que puede ser, además de pleno y sano, súper excitante. 

La cosmética erótica crece con las mejores cremas

Es un mundo que toma dimensiones cada vez más grandes, expandiéndose hacia varias direcciones. 

Pueden abarcarse en la cosmética erótica productos tales como: 

  • Geles 
  • Aceites 
  • Cremas 
  • Polvos 

¿Cuál es el objetivo de todos ellos? Están fabricados con la misma misión: intensificar al máximo el placer sexual que se obtiene a través de los mismos. 

las cremas y polvos eróticos, están entre los productos favoritos de esta categoría. 

Diferentes tipos de cremas eróticas

Atraen tanto a mujeres como a hombres… ¡y tienen la capacidad de aportarle un toque muy especial a cualquier encuentro íntimo! 

Los diferentes tipos de cremas y polvos eróticos son los siguientes: 

  1. Cremas vibradoras 
  2. Potenciadoras de la sensibilidad 
  3. Retardantes 
  4. Polvos con sabor 

¿Crees que eres más de las cremas o de los polvos? ¡Tienes que probar los dos productos! 

Cuál es la forma de utilizar las cremas y polvos eróticos

La forma de aplicación de las cremas eróticas es verdaderamente muy simple. 

Tienes que tomar una pequeña cantidad en tu mano (como medida, imagina el tamaño de una avellana), y extenderla por la zona que quieras estimular. 

Si te propones estimular el clítoris, por ejemplo, tienes que aplicar una cantidad mínima de la crema vibradora allí… ¡y los resultados serán increíblemente placenteros! 

Para los polvos eróticos, que no son tan populares como las cremas, geles o lubricantes, la idea es que los espolvorees por todo el cuerpo de tu pareja. ¡Siempre puedes ayudarte de un plumero! 

Muchas de las marcas que comercializan polvos eróticos, además del propio frasco con el producto incluyen un pequeño plumero. 

Un valor añadido de este gran exponente de la cosmética erótica, es que suele ser comestible. Por lo tanto, después de distribuir los polvos por todo el cuerpo de tu pareja, viene la parte más sensual de la experiencia: ¡empezar a saborear el polvo que ha quedado esparcido en los distintos rincones de la piel! 

Suele haber polvos eróticos de los más variados sabores, incluyendo fresa, limón y hasta chocolate. 

Dos opciones de cremas eróticas perfectas

La primera crema erótica que te recomendamos es el Noriplay Gel Ultra Deslizante Energizante 500 ML. La crema, en forma de gel, proviene del masaje japonés, cuya esencia es utilizar el propio cuerpo como instrumento del masaje. Está desarrollado con extracto de algas marinas y de Ginkgo Biloba y Ginseng. ¿Su objetivo? Conseguir masajes energizantes y estimulantes. Es un producto ideal para “el cuerpo a cuerpo”, viniendo en una cantidad de 500 ml. Es un producto exclusivo de la compañía Orgie, que te anima a ser tú, aumentando e intensificando el placer y la sensualidad. 

Otra gran opción es Nuru Gel, un gel a base de agua que, debido a su fórmula innovadora, puede deslizarse sobre la piel y brindar una sensación envolvente y estimulante… ¡para dar vida al masaje más sensual! Nuru es un término que proviene de una técnica de masaje japonesa, idónea para crear una sólida intimidad entre dos personas. Gracias al producto, al estar los cuerpos resbaladizos y libres de fricción, es posible recrear una sensación de bienestar única, y hasta la ausencia de gravedad. Siendo diseñado para masajes corporales, Nuru Gel es un producto incoloro e inodoro… ¡y con un intenso efecto afrodisíaco! Tienes que extender el gel por completo en los dos cuerpos desnudos, lo que hará que sea increíblemente fácil el deslizamiento en el “uno contra otro”. ¿No te dan ganas de probar este gel erótico hoy mismo? 

Hazte con un producto que incluya los mejores polvos eróticos

Puedes conseguir en nuestra tienda online, el Set cofre de boda con polvos eróticos. Es un regalo 100% original para ocasiones especiales, y los productos que se incluyen harán maravillas para llegar a la cumbre del erotismo. 

Todo empieza con un aceite de masaje con efectos envolventes y afrodisíacos, que te ayudará a tener sensaciones extremadamente intensas. Y entonces entran en juego los polvos eróticos: ¡podrás convertir a tu pareja en un rico caramelo gracias a los polvos de tipo comestible! Y para hacer todo aún más excitante, hay un juego de esposas… ¿te las vas a dejar poner tú, o prefieres ponérselas a su pareja? 

¡Las cremas y polvos eróticos sólo pueden dar placer!