Cómo elegir tus cartas eróticas perfectas

¿Sabías que puede ser lo más peligroso para tu vida sexual? ¡La rutina! Es algo que siempre hay que procurar que se mantenga lo más alejado posible, y para lograrlo, tienes que echar mano a la máxima creatividad y diversión posibles. Por ello, en esta Guía te contaremos cómo elegir tus cartas eróticas perfectas. 

El mundo de los juguetes sexuales, es mucho más amplio de lo que puedes imaginar. Va más allá de los clásicos vibradores, masturbadores o succionadores de clítoris. Hay una amplia gama de accesorios que engloba una categoría llamada juegos eróticos, ¿has oído hablar alguna vez de ellos? 

Pon cartas en el asunto del erotismo

La categoría que en Tocabananas hemos bautizado como juegos sexuales, incluye variados accesorios como juegos de mesa, dados sexuales, golosinas… y uno de los productos favoritos: las cartas eróticas. 

Son del agrado de hombres y mujeres. ¡No hay quien pueda resistirse a echar una partidita! Lo mejor de estas cartas, es que pueden utilizarse tanto en pareja como en un grupo de amigos, resultando el complemente perfecto para combinar diversión y sensualidad en el mundo del erotismo. 

Otra de sus grandes ventajas es su tamaño, ya que puedes llevar las cartas eróticas en el bolso. De esa forma, son tus compañeras ideales para tenerlas listas para una fiesta o en la maleta de tu escapada de fin de semana. 

Qué son y cómo se usan las cartas eróticas

Es muy variado el número de juegos que los fabricantes van creando en esta categoría. Para tu fortuna, en 2022 ya existen en el mercado una enorme cantidad de variantes de cartas eróticas, y todas ellas persiguen un objetivo en común: que pases una noche (o un día) llenos de diversión, sorpresas y sensualidad. 

Probablemente, el final del juego será con un ardiente encuentro sexual, pero los principios puedes ser de los más diferentes: una noche de aniversario, un cumpleaños, una despida de solero o incluso una simple reunión de amigos con los que deseas romper el hielo… ¡nunca se sabe! 

La forma de utilizar las cartas eróticas no es para nada complicada: ¡sólo es suficiente que leas las instrucciones de cada modelo de juego! 

Lo que es evidente, es que lograrás darle un auténtico giro a esa fiesta o reunión, si te decides a poner sobre la mesa esa baraja de cartas eróticas. 

Existen muchos modelos distintos, que varían según sus reglas, dinámicas de juego, etc. 

Hay algunas cartas eróticas de extrema sencillez: es suficiente con escoger una carta, y reproducir la postura sexual que sale en ella. ¿Cuántas cartas más te atreverás a ir sacando? 

Una opción muy adecuada de cartas eróticas

Con este Juego de cartas Tantric, tendrás cien mil posibles caminos hacia poderosos orgasmos. 

Es un tipo de cartas eróticas que te permitirá conectar con tu pareja tu mente, tu cuerpo y también tu alma, a través de la explotación de técnicas tántricas de retraso del orgasmo. 

Todo vale en este juego Tantric, tanto el estado emocional, como las prácticas de tantra y las tarjetas de posiciones sexuales que vas sacando. ¡Irás creando la fantasía óptima para que explote en un orgasmo de dimensiones gigantes! 

Este juego incluye 50 cartas y un placer infinito 

Aquí, el juego de cartas eróticas definitivo

Para finalizar esta Guía en la que te ayudamos a elegir tus cartas eróticas perfectas, no podemos dejar pasar la oportunidad de recordarte este Juego de cartas sex Play en francés y portugues… ¡vas a sentir una adicción por él! 

Se trata de un juego de cartas ideal para conocer mucho mejor a tu pareja, a través de preguntas relacionadas con las fantasías eróticas y la seducción. ¡Llegarás a hacer cosas que jamás habías imaginado hacer! Es una ocasión perfecta para olvidar tabús y centrarte en el juego y la excitación, dándole rienda suelta a los deseos… 

Las reglas son muy fáciles: debe repartirse la mitad de las cartas a cada jugador. Y lo interesante son las diferentes categorías que tiene cada letra de las cartas. 

¿Sabes a qué corresponde cada una de ellas? 

  • J: a besos (se trata de besar la zona del cuerpo que aparece en la carta) 
  • Q: a estimulación manual (se debe realizar la forma de estimulación que sale en la carta) 
  • K: a sexo oral (debe practicarse la acción tal como lo demuestra la carta) 
  • A: a penetración (aquí salen distintas posturas del Kamasutra… ¡hay que seguirlas!) 

Y más allá de las letras, están los típicos palos de un clásico juego de cartas, pero el significado es diferente: 

  • CORAZONES: preguntas para conocer mejor a tu pareja 
  • ROMBOS: aquí entran en juego nuevas actividades para hacer en pareja 
  • TRÉBOLES: dile a tu pareja al oído lo que pone en cada carta (¡potenciará la excitación de ambos!) 
  • PICAS: hora de las pruebas… ¡reta a tu pareja!

Tu Carrito

cerrar