Cómo elegir tu bomba de vacío para el pene perfecta

Hay muchos hombres que padecen de disfunción eréctil, resultándoles imposible conseguir una erección. Evidentemente, es algo que debe tratarse con un profesional. Pero hay soluciones que, sin ser definitivas, lograrán que puedas pasar interesantes momentos de placer. En esta Guía, te explicaremos cómo elegir tu bomba de vacío para el pene perfecta. 

Hay que partir de la base de que la disfunción eréctil se diagnostica mediante la evaluación de un médico. Y una vez confirmada, dependiendo cuál es su causa, pueden buscarse variadas soluciones para tratar esta patología y mejorar la calidad de vida de quien la sufre. 

¿Sabías que además de medicamentos o cirugía, hay dispositivos médicos que te permitirán volver a tener una erección? Es el caso de la bomba de vacío para el pene, de la cual te hablaremos en este artículo de Tocabananas. Para que conozcas todo sobre este innovador producto, y sepas cómo elegir la más adecuada para ti. ¡Puede ser una solución eficaz si te han detectado una disfunción eréctil! 

Cómo debes utilizar una bomba de vacío para el pene

Hay diferentes recomendaciones de uso sobre la bomba de vacío para el pene. 

  • Por empezar, tiene forma de tubo: debes meter el pene dentro del mismo, y se creará un vacío alrededor del mismo. A través de la generación de diferentes presiones, se logrará que el flujo sanguíneo se dirija hacia los cuerpos cavernosos de tu miembro. Y en pocos minutos, se logrará una erección en la que tendrás la sensación habitual al lograrla. 
  • Tienes que acompañar su uso con un anillo para el pene: es fundamental para evitar el desinflado y para mantener tu erección durante el acto sexual. 
  • No debes usar por más de 30 minutos el anillo: si prolongas la erección por un tiempo superior a éste, podría causarse un daño en el sistema natural que es necesario para generar una erección. 

Si tienes problemas para mantener la erección, el pene logrará ir recuperándose por sí mismo de manera gradual. No debes preocuparte si, durante las primeras veces que usas la bomba de vacío, no logras el máximo inflado. Lo ideal sería ir aumentando gradualmente la presión, ya que de esa forma habrá un estiramiento continuo y suave del tejido (que probablemente, no haya estado funcionando bien durante un determinado tiempo). 

¿Quieres saber si es importante el tamaño del anillo para que puedas mantener la erecciónNo. Un anillo muy grande no te garantizará nada, y evidentemente, uno pequeño podría resultarte incómodo. Tómate tu tiempo para escoger el anillo que más encaje con el tamaño de tu pene… ¡tiene que ser muy cómodo ya que lo usarás durante todo el acto sexual! 

Bombas de vacío para el pene: conoce todas sus ventajas

La principal, es que no necesitas someterte a ninguna cirugía. 

Las bombas de vacío para el pene son herramientas de tipo natural, sin efectos secundarios, que además pueden combinarse con tratamientos alternativos para la disfunción eréctil, como fármacos o inyecciones. 

Si en algún momento, la utilización de la bomba de vacío para el pene no te resulta agradable, lo bueno es que tienes un control absoluto sobre la misma: puedes detener la erección cuando lo desees, con solamente quitar el anillo. 

No hay dudas de que, si sufres de disfunción eréctil, el uso de una bomba de vacío para el pene te permitirá volver a tener relaciones sexuales satisfactorias sin que se alteren las sensaciones que experimentarás durante el acto. 

Pero además, con este producto puedes ejercitar tu pene… ¡aquí te explicamos cómo hacerlo! 

Después de haber pasado un periodo sin tener erecciones de manera normal, el tejido de tu pene suele volverse pobre en cuanto a oxígeno, y esto ocasionar cicatrización y retracción del tejido interno, con una potencial disminución de longitud a largo plazo. 

Si usas diariamente la bomba de vacío como una manera de hacer ejercicio, el hecho de conseguir erecciones de 5 a 10 minutos logrará lo siguiente: 

  • Oxigenar el tejido dañado 
  • Prevenir de manera natural el estrechamiento de tu pene (con la consiguiente pérdida de longitud) 

Elige entre distintos modelos de bombas de vacío para el pene

Contamos en nuestra tienda online con una extensa gama de bombas de vacío para el pene. 

Pero indudablemente, podemos destacarte una bomba de succión automática de la marca de juguetes sexuales California Exotics, que logra un verdadero avance en la búsqueda del placer sexual. Incluye una alta tecnología que te ofrece tres niveles de succión intensa, y un amortiguador de vibración… ¡imagina los resultados! 

Y otro de los productos que representa un auténtico “puntazo” en esta categoría, es la bomba de succión para pene con vibración, de la marca Seven Creations. Es un completo desarrollador, capaz de fortalecer y desarrollar tu pene, con unas medidas de 20 x 7cm. ¡Incluye un potente vibrador con regulador de velocidad! 

Tu Carrito

cerrar