Cómo elegir tu azotador perfecto

En el mundo del BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) hay ciertos elementos que son prácticamente imprescindibles. En esta Guía, te diremos todo lo necesario para que sepas cómo elegir tu azotador perfecto. 

Probablemente, o seas asiduo de las prácticas BDSM, o tengas interés en iniciarte en ellas. Pero debes saber que, tanto los azotadores, como las fustas y los látigos eróticos, no pueden faltar en estas actividades en donde el dolor forma parte del placer sexual. 

Cuál es la clave del uso de un azotador en el BDSM

En este tipo de prácticas, un tercer integrante suele ser el dolor, tanto físico como psicológico. Pero es fundamental que ese supuesto dolor, si va a surgir, tiene que hacerlo luego de que haya existido un consenso entre ambas partes. 

En el mundo tan particular del BDSM, la comunicación y el consentimiento son imprescindibles. ¡Tienes que ponerte de acuerdo en todo con tu pareja antes de hacer cualquier cosa! Y eso, por supuesto, incluye al uso de un azotador. 

Contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de accesorios BDSM, entre las que se incluyen: 

  • Azotadores 
  • Fustas 
  • Látigos 
  • Palas 

A pesar de que cualquiera de estos accesorios pueda despertar recelo o rechazo, quienes aceptan las reglas del juego en el BDSM, saben perfectamente que se utilizan bajo un contexto que, como te hemos explicado, está marcado con reglas claras desde el inicio. 

Los mejores azotadores para juegos de dominación

La clave para que los juguetes y otros complementos sexuales sean un éxito, es que estén avalados por fabricantes que utilicen materiales de auténtica calidad. Y en Tocabananas nos aseguramos de ello. 

Los azotadores que tenemos para ofrecerte, además de estar realizados con los componentes más idóneos, se diferencian en cuanto al tipo de materiales y al tamaño. ¡Hay una amplia variedad para que elijas tu azotador perfecto! 

La elección depende de distintos factores como, por ejemplo, qué tan avanzado estés en las prácticas BDSM. También inciden tus gustos y necesidades. 

Los juegos de sumisión y dominación son un terreno muy amplio -sólo para valientes- en el cual hay mucho por explorar. Por ello, nadie como tú y evidentemente tu pareja, está en condiciones de elegir el azotador más conveniente. ¡Es algo que depende exclusivamente de lo que tengas ganas de hacer en cada momento! 

¿Eres de las personas que prefieren dominar? ¿O de aquel grupo amante de la sumisión? Seguramente, encontrarás el azotador perfecto para tus necesidades… de dominar o ser dominado.  

Formas de usar un azotador

Se trata indudablemente de uno de los accesorios más atractivos para la práctica del BDSM. Es cierto que hay ciertos modelos que no son tan fáciles de manejar. 

Permítenos darte un pequeño consejo: si las primeras veces te resulta complicado su uso, simplemente golpéalo contra el suelo. Y créenos que el simple sonido que va a producirse, será excitante para ambas partes en estos juegos de dominación, poder y sumisión. 

Hay una gran gama de azotadores, pero también de fustas y palas, más que imprescindibles en este terreno cada vez más recorrido por las parejas osadas, el del BDSM. 

Algunos modelos de azotadores, fustas y palas para el BDSM

Podemos recomendarte esta Fusta Bound to you, que ha sido creada por la compañía E L James, con motivo de su colección Oficial Cincuenta sombras de Grey. Todos los accesorios de este fabricante, te ayudan a sumergirte en la experiencia más intensa relacionada con la servidumbre en el terreno sexual. Las características de esta fusta, es que ha sido hecha a mano, de piel sintética, y cuenta con un añadido en la punta para mayor placer. Su correa de seguridad en el mando, es idónea para un agarre más aseguro, así como también para guardarla con facilidad. Ha sido diseñada para parejas, en base a un metal 100% libre de níquel. 

El segundo complemento de este listado es la Metal Hard Pala aluminio dentada… ¡sólo para personas verdaderamente entusiastas del dolor! Ha sido fabricada en aluminio pesado, teniendo un mango largo y una textura fina que le otorgan una máxima flexibilidad. Además, su mango de tipo acanalado le proporciona un correcto agarre, y su eje –que es grueso y duradero- es perfecto para que no se doble ni se flexione mientras se balancea. La forma de su perfil pequeño y la dispersión de los dientes elevados de manera uniforme, tienen el propósito de proporcionar una sensación intensa, pero sin romper la piel. 

La última propuesta que te hacemos es el Maze Látigo negro, indudablemente, el accesorio más provocador, que forma parte de la colección Maze. Es un producto idóneo para acariciar la piel… o castigarla con placer. Sus materiales son 100% veganos, con correas de poliuretano y fabricado con ingredientes que provienen de reciclado. Es perfecto para el BDSM, ¡pura sensualidad y poder!

Tu Carrito

cerrar