Cómo elegir tu anillo para el pene perfecto

Si hace tiempo te está picando el gusanillo de probar algún juguete sexual, has llegado al sitio indicado. Hay un producto que sacará de la monotonía a la pareja, y que a ti te irá como anillo… al pene. Sí, en esta Guía te diremos cómo elegir tu anillo para el pene perfecto. 

Parece increíble que un accesorio pequeño en tamaño sea capaz de encender la chispa de la pasión hasta niveles insospechados. ¡No te das una idea de los efectos que provoca sobre tu miembro viril! En estos párrafos, compartiremos contigo todo lo relacionado a este complemento tan travieso, que se ha ganado el derecho de estar en el podio de los juguetes sexuales más buscados por los hombres… y evidentemente, por sus parejas. Vas a querer probarlos después de conocer su interminable lista de beneficios. 

Qué son los anillos para penes

Se trata de anillos que, habitualmente, están elaborados en silicona, y se utilizan para estimular tanto al pene como al clítoris. Suelen ser el producto ideal para que las parejas se inicien en el universo de los juguetes sexuales. 

Tal como su nombre lo indica, este elemento tiene forma de anilla, y se ajusta al pene ubicándose o bien en la base del miembro, en el glande o escroto; o incluso en la base y el escroto a la vez. 

Es una categoría de juguete sexual realmente muy completa, existiendo variados modelos que se diferencian por su diseño y por las prestaciones que brindan. 

Hay anillos para penes sencillos como tal, y otros más innovadores y hasta multifuncionales. 

Para qué usar anillos para el pene

Hace unos años, cuando poco a poco empezaron a popularizarse las tiendas eróticas, se tenía la errónea percepción de que los productos (como vibradores o dildos) eran exclusivos para la mujer. Y no se explotaba la creación de juguetes destinados a mejor el rendimiento sexual del hombre. Para llenar ese “vacío legal”, nacieron los anillos para el pene. 

Su utilización logra que aumente y se mejore la erección, que se retarde el momento de la eyaculación, y gracias a esto se consiguen orgasmos verdaderamente más intensos. 

La acción que realizan los anillos, es oprimir al miembro, por lo cual notarás que tu erección aumenta: vas a durar más en el acto sexual, y eso es sinónimo de placer durante más tiempo, y llegar a un momento de clímax donde “explota todo”. 

Cómo funcionan los anillos para el pene y cómo se colocan

El mecanismo que realizan es extremadamente sencillo: la presión que ejercen sobre tu pene evita que la sangre pueda volver al resto del cuerpo (si esto sucediera, se debilitaría la erección, por ello los anillos son fantásticos en casos de disfunción eréctil). 

Para colocártelo, no es una acción para nada complicada… ¡te lo pondrás sin ninguna dificultad! 

Debes recordar siempre que el propósito del anillo es presionar un poco a tu pene, pero de ninguna manera oprimirlo causándote molestias. Si no lo sientes cómodo, puedes probar de ponértelo en otra parte del miembro. O quizás el problema sea la talla, y deberás reemplazarlo por uno de mayor tamaño. 

Otra importante recomendación, es que te lo coloques cuando tu erección sea de nivel medio. En caso de que esté al 100%, va a costarte un poco más. 

La primera vez que te pongas un anillo para el pene, la sensación será extraña. Pero recuerda que nunca tienes que experimentar dolor. En el momento posterior a la colocación, lo ideal es que sientas una ligera presión en la base de tu pene… ¡y al mismo tiempo notarás una mejora en la erección! 

Lo habitual es que lo uses en la base de tu miembro, pero si lo sientes mejor unos centímetros más adelante… ¡tú mismo! El anillo de silicona, generalmente es el más cómodo entre los distintos modelos. 

Distintos tipos para que encuentres tu anillo para el pene perfecto

  • Anillo para el pene sin vibración: de silicona o goma. Se ajustan al diámetro de tu pene y son muy cómodos de llevar. Al no vibrar, simplemente retienen la sangre durante el coito, logrando que todo mejore. Existen dentro de esta categoría anillos para el pene metálicos (en estos casos, procura que ni te vayan holgados ni te aprieten para evitar lesiones). 
  • Anillo para el pene vibradores: a través de un pequeño dispositivo, emite vibraciones. Para hacerlo todo más interesante. Al utilizarlo, provoca un estimulante masaje en el clítoris de la mujer. Se incluye aquí la alternativa de que pruebes un anillo vibrador con control remoto… ¡son palabras mayores! 
  • Anillo pene dobles: aquí es un paso más, ya que se trata de dos anillos que se ponen tanto en el pene como en los testículos. El placer puede ser supremo, tanto para el que lo usa como para la persona que es penetrada. 

Tu Carrito

cerrar