Claves para hacer buen sexo oral a un hombre

La felación es una de las prácticas sexuales preferidas por la mayoría de las personas con pene. Y es que el placer que hay detrás del sexo oral es difícil de describir con palabras (quizá sí con gemidos). Algunas de las claves para realizar una buena felación son el ritmo, la intensidad, el uso de las manos, y por supuesto, una técnica adecuada. Ahora bien, ¿Quién nos enseña a hacer este tipo de cosas? Y es que, uno o una, puede tener muy buena voluntad o hacer uso de la intuición y, sin embargo, no conseguir cumplir con las expectativas del otro. Si es tu caso, ¡que no cunda el pánico! En este post, te daremos algunos consejos para que tu próxima felación sea un éxito total.

Sexo oral vs Sexo coital

La penetración siempre será una de las prácticas sexuales con más éxito en la mayoría de los encuentros sexuales. Ahora bien, también es cierto que desde hace un tiempo existe una tendencia que va ganando terreno en el mundo del sexo y que se conoce como petting. Este vocablo de origen anglosajón se refiere a las relaciones sexuales en las que no existe el coito. Sus practicantes se besan, acarician, masajean, se masturban mutuamente y tienen sexo oral a ex puertas, pero lo que no hacen es llegar a la penetración.

Y es que, en general, el sexo oral se está extendiendo en detrimento del sexo “de toda la vida”. Así lo corroboran las cifras de algunos de los pocos estudios que se realizan al respecto. Uno de ellos, realizado por el portal británico especializado en salud sexual Supedrug’s Online Doctor, entrevistó a 1.100 hombres y mujeres europeos y americanos acerca de lo importante que eran las felaciones en sus vidas. Los resultados de lo que ellos han llamado “Anatomía de una mamada” son reveladores.

Entre ellos os dejamos dos de los que nos parecen más interesantes:

  • El 30% de los hombres encuestados asegura que, si solo pudieran experimentar una forma de sexo a lo largo de su vida, elegirían el sexo oral por encima del coito. Sin embargo, el porcentaje de las mujeres no es tan abultado. Tan solo el 11% consideran el sexo oral tan importante como los hombres.
  • Otro dato curioso se refiere a la duración del acto de la felación. Los hombres europeos consideran que debería durar una media de 8 minutos y 20 segundos, mientras que los americanos creen que la cosa debería durar un poco más, alrededor de 10 minutos.

Esas cifras reflejan la importancia que le dan hombres y mujeres al sexo oral, unos porcentajes que parece ser que van en aumento. Sin embargo, además de la cantidad, la calidad también es importante. Así que, en este post hemos recopilado algunos de los consejos básicos para que tus felaciones a partir de ahora estén seguidas de una cerrada ovación por parte de tu pareja.

Dejemos a un lado estimuladores prostáticos, los vibradores y los dildos y concentrémonos en el sexo oral sin juguetes sexuales. ¡Todo un arte!

Lubricante: más vale que sobre a que falte

La mayoría de la gente piensa que con la saliva es suficiente para que todo vaya bien. Sin embargo, es mucho mejor si añades un poco de lubricante para empezar, puede ser con base de agua o de silicona. Pasados unos minutos, seguramente ya produzcas suficiente saliva para continuar y que todo vaya como la seda. Si no generas la cantidad de saliva ideal, prueba con chupar caramelos… suele funcionar.

El ritmo ha de ir “in crescendo”

La idea es que vayas poco a poco. Des-pa-ci-to, como dice la canción. Al hombre le suele gustar sentir el aliento de tu boca y la humedad de la lengua en su pene antes de que comiencen los movimientos. En cualquier caso, lo mejor siempre es preguntar. La comunicación es la base del éxito. Preguntas como: ¿Te gusta? ¿Así voy bien? ¿Más rápido? ¿Más despacio? Os ayudarán a disfrutar ambos de la experiencia.

Las manos pueden ser tu aliado para un buen sexo oral

Aunque el sexo oral, por definición, se practica con la boca, lo cierto es que, si te ayudas de tu habilidad con las manos, el resultado puede ser una auténtica locura. Los expertos y educadores sexuales aseguran que una buena felación depende en un 50% de las manos. Eso sí, lo más importante es coordinar la boca y las manos. Es importante que apliques algo de presión con los dedos, de esta manera potenciarás e intensificarás el placer en tu pareja. Hay quien dice que la clave de una buena felación reside precisamente en la combinación perfecta de lo que hacen tus manos y tu boca.

Importa más la forma del pene que el tamaño

Se podría decir que existen tantos tipos de pene como de personas. Pene de lápiz, con curvatura, piramidal, champiñón… Sea como sea, lo ideal es que adaptes tu postura a la forma que tenga el miembro de tu pareja, especialmente, si es curvo. Y es que, lo más probable es que si no lo haces, en tan solo unos minutos te sentirás incómoda y se acabará transmitiendo a tus movimientos y tu actitud. Ahora bien, si te posicionas de la manera adecuada y te sientes cómoda, verás como el resultado es simplemente, perfecto.

Tu Carrito

cerrar