No son pocas las personas que hacen lo imposible para cumplir todas las fantasías de su pareja. Y hay una de ellas que está muy en boga en los últimos tiempos, que puede llegar a ser un tanto arriesgada. En el presente artículo de Tocabananas, te hablaremos sobre el beso blanco: la nueva tendencia sexual peligrosa.
Se trata de una práctica en la que incursionan aquellas parejas verdaderamente valientes en sus encuentros íntimos. Consiste en un tipo de acto erótico que eligen estos participantes para terminar el acto sexual con un nivel de excitación elevado a la máxima potencia.
En caso de que no conozcas el beso blanco y te esté dando mucha curiosidad, te explicaremos a continuación qué es, cómo se hace y cuáles son sus riesgos.
Tabla de contenidos
Qué es y cómo se hace el beso blanco
El escenario para culminar con el beso blanco es, sencillamente, el sexo oral.
En este terreno, hay personas que se atreven a experimentar y salir de la simple rutina. El beso blanco, que también se lo conoce como la bola de nieve, es definitivamente dar un paso más allá en el sexo oral.
Hay distintos factores que son esenciales para esta práctica: mucho ímpetu, personalidad, y también es muy importante que haya conocimiento y confianza entre las personas involucradas.
¿Entonces, en qué consiste el beso blanco? Se trata de recibir en la boca el semen del hombre al momento de eyacular. Y luego, sin tragarlo, ponerse de pie y besar en los labios al propio eyaculador, o a una tercera persona, con el objetivo de pasarle el fluido. Sí, la realidad es que es un acto que está inspirado en la pornografía más atrevida.
Cabe destacar que el beso blanco puede ser realizado tanto en una pareja heterosexual como en un encuentro íntimo de dos hombres, o también en un trío sexual, para unir a la totalidad de los integrantes al final del acto.
Cuáles son los riesgos del beso blanco
Hay un punto importante sobre la cuestión de la fertilidad, y es que a través del sexo oral es imposible el embarazo. No hay manera posible de que los espermatozoides lleguen a unirse con los óvulos ingresando desde la boca.
Pero de todas maneras, según diversos estudios realizados, el beso blanco es una práctica de alto riesgo para el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Porque de la misma forma que el semen viaja de una persona a otra, también van bacterias infecciosas u otros tipos de virus.
Evidentemente, no suele usarse ningún método que haga de barrera, por lo tanto, afecciones del tipo herpes, gonorrea, clamidia y otras se pueden transmitir velozmente. Y esto es aún más peligroso si la persona que recibe el semen de su pareja tiene algún tipo de lesión interna en su boca.
Medidas de protección que puedes tomar si deseas practicar el beso blanco
Puede ocurrir que tanto un hombre o una mujer que quiera participar en el beso blanco no sepan que tengan algún tipo de virus. Esto significa que, sin tener mala intención, podrían ser potenciales transmisores de alguna bacteria.
Por dicho motivo, el principal consejo es que, si vas a practicar el beso blanco, sólo tienes que hacerlo con personas muy cercanas y de quienes conozcas su historia sexual. Cualquier acto sexual, por más excitante que parezca, si pone en riesgo la salud… deberías pasar de hacerlo. ¡Esos minutos de placer no merecen la pena si tu vida está en juego!
Las cartas están sobre la mesa. Si realmente deseas disfrutar a pleno el beso blanco, es muy importante que tomes todas las precauciones previas, cueste lo que cueste. Y si la persona con quien deseas hacerlo tiene un interés real en ti, también tomará todas las medidas necesarias. En este tipo de acción sexual arriesgada, la comunicación tiene un papel fundamental.
Cuál es la forma de cuidarse en el sexo oral
En caso de que vayas a tener una relación casual, o si sospechas que puede haber algún tipo de infección, lo primero que tienes que hacer es pensar en ti. Aunque parezca algo muy terminante, en ocasiones, ser egoísta puede salvar vidas. Y éste, es el camino para que se puedan satisfacer mucho mejor los deseos de sexo oral.
¿Sabías que existen barreras bucales, que son películas de látex o poliuretano? Es un elemento que se utiliza entre la boca y la vagina o el ano durante el sexo oral, y tiene que usarse una nueva por cada encuentro.
Está claro que en el sexo existen diferentes tipos de posturas, movimientos y acciones para todos los gustos. Y el beso blanco, es una práctica que puede ser muy excitante para algunas parejas o tríos, mientras que otras es casi imposible que se atrevan. ¡Pero la comunicación siempre es lo más importante!