La lencería erótica creció de una manera increíble en los últimos años. Unas décadas atrás, podía emparentarse con disfraces para tener sexo que eran más propios de películas pornográficas que de la vida real. En pleno 2021, todo ha dado un notable giro. Y hoy en Tocabananas, te contaremos todos los beneficios de la lencería erótica.
Originalmente, la lencería erótica fue pensada y diseñada para subir la temperatura en los encuentros sexuales. ¿Pero no te has planteado que también puede hacerte sentir de maravilla en el día a día? Porque los beneficios de usarla, van más allá del sexo, y queremos compartir contigo todo lo bueno que puede existir detrás de una prenda que, paradójicamente, a veces pesa unos pocos gramos.
Tabla de contenidos
Por qué la lencería está ligada a la sensualidad
Desde su concepción, la lencería estuvo ligada a la sensualidad. En el imaginario de la gente, es sinónimo de erotismo, de experiencias sexuales, de noches de lujuria y placer. Pero la evolución de todo, particularmente de la manera de vestir, de pensar y de actuar en la sociedad que hoy nos abriga, hizo que la lencería pase a convertirse en otra cosa: hasta podría reflejar un símbolo de emancipación.
La lencería erótica va mucho allá de la sensualidad o, mejor dicho, está atravesada por ella pero en diferentes sentidos (y no en el estrictamente sexual).
¿Le das importancia a la sensualidad en tu vida diaria? ¡Deberías hacerlo! Hay que desestimar aquello de que la sensualidad es apenas el paso previo a un acto sexual. Un famoso diseñador expresó hace un tiempo que, la verdadera elegancia, “se halla en las zonas ocultas a la vista”. ¿Cuál es la intención detrás de esta frase? Que no tienes por qué vestir lencería erótica únicamente para agradar, o más bien “poner a mil” a tu pareja… puedes hacerlo para ti, solo para ti. Vas a sentirte con mayor comodidad, y también sube el grado de autoconfianza.
Pueden existir zonas de tu cuerpo que te acomplejen. O que no te agrade mostrar. ¿Te has dado cuenta que un buen conjunto de lencería erótica juega a tu favor para realzar las zonas que sí te benefician?
El uso de la lencería, si bien se usa para moldear la figura, destaca también como una manera de reafirmarse. ¿La clave? Dejar atrás los miedos, y sentir la máxima seguridad a través de la lencería erótica que uses.
Ten en cuenta todos los beneficios de usar lencería erótica
Lo primero que debes tomar nota, es que para llevar lencería no es necesario que haya un encuentro sexual a la vista.
Vas a estar en modalidad “súper sensual” con sólo llevar puesto ese tipo de lencería.
Pero concretamente, el hecho de usar lencería erótica puede darte un importante número de ventajas. Es casi multi-orgásmica…
- Refuerza tu autoestima, mejorando la confianza que tienes hacia ti, haciendo que te veas mejor, y que incluso puedas tener un cambio total de actitud
- Funciona como complemento a la seducción (una cosa es llevarla puesta, y otra muy diferente, es lo que haces cuando la tienes puesta)
- Sube a niveles insospechados la excitación
- Estimula tu imaginación, invitándote a cumplir alguna de tus fantasías o fetiches sexuales
- Reaviva la pasión en caso de que necesites hacerlo
Cuáles son los momentos para usar la lencería erótica
Tal como te lo hemos explicado antes, cualquier momento puede ser bueno para lucir tu mejor lencería erótica. ¿Sabes que en nuestra tienda online contamos con una excitante gama de prendas de lencería erótica, incluyendo disfraces o incluso lencería comestible?
- Para remarcar las formas: existen sujetadores con relleno o push-up, perfectos para realzar atributos, y también reductores, e incluso corpiños para acentuar la cintura… utiliza complementos que te serán de mucha utilidad para verte mejor.
- Para un encuentro sexual apasionado: para esos momentos de lujuria máxima, no hay como utilizar piezas de lencería erótica que no necesitan retirarse durante la penetración u otros juegos sexuales, ya que tienen una pequeña abertura ubicada justo en el punto estratégico.
- Para una cita especial: si tienes la intención de que todo marche a la perfección, debes empezar por la lencería perfecta… ¡es cuestión de que sientas comodidad y seguridad al usarla!
- Para una ocasión claramente especial: no importa que sea con motivo de un ascenso laboral, un aniversario o una época del año festiva como Nochevieja… siempre hay buenos motivos para celebrar, y nada mejor que con una buena lencería erótica.
- Para llevarla donde quieras: las prendas de lencería erótica pueden convertirse en un elemento más dentro del vestuario de tu vida diaria. Existen bodys, sujetadores tipo bralettes y otros tipos de lencería que, si se dejan ver detrás de los escotes, quedan como pintados. No hay mejor recomendación que sumarlos a tu vestuario diario. ¡Y usarlos de forma independiente, como una prenda más!