Apps para tener sexo

Indudablemente, ya llevamos más de una década con el mundo digital formando parte de nuestras vidas de una forma cada vez más evidente. Y eso ha cambiado muchísimo la forma en la que nos comportamosEsos nuevos canales, ahora se usan para algo tan básico como ligar. Sí, y por ello en la presente entrada de Tocabananas, te recomendaremos las mejores Apps para tener sexo. 

Dentro de todo ese mundo nuevo que se genera a partir de la conexión digital, se abre la puerta a poder conocer gente de los rincones más diversos del mundo. Cada día puedes entablar una relación con personas nuevas. Aunque lo más interesante, es que también puedes hacerlo con gente de tu misma ciudad, con la que tal vez no llegarías a cruzarte nunca… ¡si no fuera por el universo 2.0! 

Qué hay alrededor de las Apps para ligar o tener sexo

Parece increíble, pero sigue habiendo un cierto estigma alrededor de las aplicaciones para ligar, o incluso sobre la posibilidad de conocer gente a través de Internet. ¡Qué sentido tiene ir en contra de una costumbre cada vez más extendida! En 2022, es una costumbre absolutamente vigente, y que tiende a crecer año a año un poco más. 

La época actual de las sociedades civilizadas es tan ajetreada, que incluso las personas que tienen pareja muchas veces no tienen tiempo de tener sexo. Lo cierto es que, estas aplicaciones, han surgido para facilitar la vida de gente que, por falta de horas (por motivos laborales) o por el hecho de vivir con un cierto aislamiento social, tiene inconvenientes para empezar a hablar con personas que no pertenezcan a su círculo de amistades cercanas. 

Hay algo cierto: usar una App es una forma diferente de entablar contacto con una persona desconocida. 

¿Por qué no usar una App para tener sexo?

¿Cuántas horas por día pasas en Facebook, en Instagram, YouTube o LinkedIn? Las redes sociales ya forman parte de tu día a día, y del de casi todas las personas. 

Con un smartphone en tu mano, puedes conectar durante las 24 horas a personas de cualquier lugar del mundo. En un principio, esto es idóneo para los ámbitos laborales e incluso familiares. Pero ya hace muchos años, el uso de las redes se ha expandido a la vida afectiva y sexual de la gente. 

A través de la tecnología móvil, es posible, por ejemplo, tener sexo a distancia. Incluso, dentro del ámbito de la “invitación a pasar un momento caliente”, han surgido costumbres dentro de las posibilidades tecnológicas actuales. Primero se empezó a popularizar la acción de enviar fotos sexys a través del móvil. Y luego se subió un escalón, para aquellos que se atreven al hecho de enviar dick pics (que son, básicamente, fotos del pene). 

Muy poco demoró la aparición de las Apps para ligar y, por supuesto, tener sexo. A continuación, te destacamos algunas alternativas muy válidas. 

Lovoo

La esencia de Lovoo es la de ser una aplicación para ligar. Pero entre los usuarios y usuarias que se apuntan en la misma, no es difícil que en realidad estén deseando tener relaciones íntimas. 

Tiene una versión básica, que te permite localizar a las personas que estén cerca de ti. Y puedes iniciar el contacto con hasta 5 usuarios al día. 

Evidentemente, la versión de pago te ofrece muchas facilidades más. 

Tinder

Sin dudas, es de las Apps más famosas y que más se utilizan actualmente, no sólo en España sino también en otros países. 

La aplicación te permite saber quiénes están cerca de ti. Van apareciendo las imágenes de los “posibles ligues” en la pantalla de tu móvil, y tú puedes rechazarlos o dar un Like… ¡o incluso premiar a esa persona con un súper Like! 

Si bien con Tinder, la mayor parte de sus usuarios tienen en la mente que es para llegar a algo íntimo, también son muchas las personas que en realidad están buscando una relación amorosa más seria más allá del sexo. 

Happn

Es otra de las Apps de moda de los últimos años. Happn es muy adecuada si tienes la intención de ligar y llegar a algo más… 

Siendo muy parecida a Tinder, en su caso tiene un tipo de localización incluso más cercano. Al cruzarte con alguien, esa persona te aparece en la App (si también la tiene instalada). Y si te gusta, la saludas, y siente lo mismo que ti, es muy probable que se inicie una conversación entre ambos… ¡y quién sabe cómo acabará! 

Shakn

A pesar de no llevar mucho tiempo en el mercado, Shakn está teniendo un gran éxito entre la gente.  

Por una buena campaña publicitaria, ha conseguido muchísimos usuarios ávidos de sexo. La App se convirtió en un sitio perfecto, no para encontrar pareja, sino para algo bastante más íntimo.

Tu Carrito

cerrar