6 Ventajas del succionador de clítoris

La masturbación femenina ha pasado de ser un asunto tabú del que apenas se habla a convertirse en uno de los temas que más comentarios despierta en las redes sociales en los últimos meses. La culpa, si es que hay que echársela a alguien, debería achacársela a la irrupción en el mercado del exitoso succionador de clítoris, Satisfyer. El último juguete erótico que ha revolucionado las redes y que ha conquistado a las mujeres de medio mundo por su rapidez y eficacia. Dicen, la mayoría de ellas, que el aparato en cuestión es capaz de llevarte al “séptimo cielo” (alcanzar el orgasmo) en tan solo dos minutos. Así que, aquí tenemos ya dos de las primeras ventajas que podríamos destacar del estimulador de clítoris: rapidez y eficacia.

Usar juguetes eróticos y en especial, el succionador de clítoris, solo trae consigo alegrías, desde beneficios para la salud cardiovascular de las mujeres, hasta la mejora de la calidad del sueño o el fortalecimiento de la autoestima.

De hecho, si echamos un vistazo a las redes, no es difícil encontrar muchas de las ventajas asociadas al succionador de clítoris. Eso sí, unas con más credibilidad que otras, ya que la literatura científica acerca de la masturbación femenina, los juguetes sexuales, y en particular del succionador de clítoris, todavía es muy escasa.

1.Es capaz de producir un orgasmo en tiempo récord

Se podría decir que esta es la ventaja “estrella” del succionador de clítoris y, sin duda, la razón principal por la que la venta de estos aparatos subiera como la pólvora hace unos meses. El modelo que más éxito tuvo fue el conocido como Satisfyer. El “boca a boca” se sumó a los comentarios de las mujeres en las redes sociales, y los efectos de ambos impulsaron la venta del succionador como un auténtico fenómeno social.

Ahora bien, la cuestión es: ¿Qué es lo que hace el Satisfyer para que una mujer alcance el orgasmo sin tocarla? Aunque parezca magia, no lo es, es ciencia. Al acercar el aparato a esta zona erógena femenina, éste emite unas ondas expansivas y pulsaciones de aire que hace que comience la excitación del clítoris, sin tocarlo. La usuaria puede aumentar la intensidad cuanto quiera, ya que el aparato está provisto de 11 niveles. Además, dependiendo de la posición del succionador respecto al cuerpo, las sensaciones varían, así que, la diversión no parece que tenga límite.

Por si esto fuera poco, la extrema eficacia del succionador ha demostrado que la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo en apenas dos minutos, lo que deja a las usuarias con una amplia sonrisa en la boca difícil de borrar.

El succionador produce un orgasmo en menos de dos minutos.
El succionador de clítoris produce un orgasmo en menos de dos minutos.

2.Las más afortunadas tendrán un multiorgasmo

Un estudio llevado a cabo por la empresa LELO, una conocida marca dedicada a la fabricación de productos eróticos, llega a una serie de interesantes conclusiones. Una de ellas asegura que más de la mitad de las mujeres españolas fingen el orgasmo cuando mantienen relaciones sexuales con sus parejas. Pero lo más interesante es que ese porcentaje sube hasta el 74% para representar a las féminas que consiguen llegar al orgasmo masturbándose. En esta encuesta estamos hablando de orgasmos convencionales. Pero, ¿qué pasa con los “míticos” multiorgasmos? ¿Realmente existen? Y si es así, ¿en qué consisten?

Muchas de las usuarias del succionador de clítoris aseguran que gracias a este juguete sexual han experimentado un orgasmo múltiple por primera vez. Los expertos describen el multiorgasmo como una serie de orgasmos que se repiten de forma continua. Que se consiga depende de numerosos factores de diversa índole, como por ejemplo entorno, el grado de excitación y por supuesto, el autoconocimiento de la mujer. Y es que, sin duda, es fundamental conocer profundamente propia sexualidad, qué lo que más nos gusta, con qué intensidad e identificar aquellas técnicas que no nos atraen en absoluto.

Algunas mujeres tendrán un orgasmo múltiple con el succionador de clitoris
Algunas mujeres tendrán un multiorgasmo con el succionador de clítoris.

3. Ni irrita ni produce dolor

He aquí otra de las ventajas más atractivas para las usuarias de un succionador de clítoris. Dado que el funcionamiento del aparato de basa en las emisión de ondas expansivas y pulsaciones de aire que inciden en el clítoris provocando su excitación sin tocarlo, la mujer se asegura de que no existe ni roce ni frotamiento. De esta manera, se evita la aparición de posibles irritaciones, y por supuesto, de dolor. Aunque no estaría de más aplicar algo de lubricante acuoso para evitar al 100% cualquier irritación.

Esta ventaja hace que la mujer pueda disfrutar del succionador de clítoris sin más preocupación que se acabe la batería de su juguete erótico. Además, en el caso del Satisfyer, el succionador es sumergible, lo que abre todo un mundo de posibilidades para disfrutar aún más sus vibraciones. De hecho, parece ser que los orgasmos “pasados por agua” son más intensos que los convencionales.

El succionador de clítoris no irrita ni duele
El succionador de clítoris ni irrita ni duele.

4. Es muy sencillo de utilizar

El uso del succionador de clítoris no requiere grandes explicaciones. A grandes rasgos, los pasos a seguir para utilizar el estimulador en su forma más básica son los siguientes. En primer lugar, hay que asegurarse de que tiene batería y a continuación se le da al botón de encendido. Una vez está en marcha ya puedes acercarlo al clítoris sin ningún miedo. Poco a poco irás cogiendo confianza. Y, a medida que te familiarices con tu nuevo amigo, la diversión no hará más que aumentar. Como explicábamos más arriba, además de poder elegir la intensidad que más te apetezca en cada momento, la posición de tu cuerpo es otra de las “bazas” con la que cuentas. De hecho, las infinitas combinaciones entre velocidad y tu postura respecto al Satisfyer dará un resultado tan espectacular como impredecible.

Lo mejor de todo es que este “juguetito” sexual no tiene por qué ser de uso exclusivo para la usuaria. Quizá puedas compartir el succionador con tu pareja y disfrutar ambos del placer que proporciona. Una de las maneras de hacerlo podría ser que tu pareja fuera el que tienen el control, es decir, el que coloque el succionador sobre el clítoris y varía la intensidad a su antojo. ¿El resultado? Irás de sorpresa en sorpresa, así que la diversión está asegurada al 100%.

Los juguetes eróticos en la pareja avivan la relación.
Incluir un succionador de clítoris en las relaciones sexuales es una gran idea.

5. Es perfecto para las mujeres de todas las edades

Si cuando te hablan de succionadores de clítoris piensas que ya no tienes edad para “esos inventos” y que solo son para gente joven… ¡Quítate ese pensamiento de la cabeza! El succionador de clítoris es un aliado perfecto tanto para las mujeres jóvenes como para aquellas que ya han entrado en la menopausia. De hecho, muchos de los problemas asociados a esta etapa de la vida de la mujer, como la sequedad vaginal o la disminución del deseo sexual, pueden verse aliviados gracias a este aparato que no requiere penetración vaginal para llegar al orgasmo.

Además, un estudio de origen norteamericano llevado a cabo entre unos 3000 participantes nos recuerda que la práctica regular de sexo logra retrasar la menopausia y sus efectos durante algún tiempo. La conclusiones de la investigación fueron publicadas en el revista científica Royal Society Open Science y en ellas se afirmaba que las mujeres cuya edad superaba ya los 45 años y tenían relaciones sexuales con una regularidad media de una vez a la semana vieron cómo la etapa de la menopausia se alejaba en el tiempo más que en el caso de las mujeres que solo tenían sexo una vez al mes. Se trata de estudios elaborados con muestras que quizá no son del todo representativas, pero, sin duda, apuntan en una dirección muy concreta.

El succionador de clítoris es perfecto para todas las mujeres
El succionador de clítoris es perfecto para las mujeres de cualquier edad.

6. Usar el succionador de clítoris no tiene contraindicaciones

La mayoría de los expertos del ámbito de la salud lo tienen claro. El uso de succionadores de clítoris no tienen ningún tipo de contraindicación médica. De hecho, se podría decir que todo lo contrario. Es decir, que son un buen aliado para la salud. Tener uno en casa y usarlo de forma regular es una idea muy saludable. Y es que, además de ser un eficaz muro de contención frente a la ansiedad o la depresión, ya que fortalece la autoestima e incrementa el bienestar, los succionadores de clítoris, como Satisfyer, son una valiosa fuente de numerosos beneficios para la salud.

Otras de las ventajas que relacionan los efectos del succionador de clítoris y la salud femenina es el fortalecimiento del suelo pélvico. A todas las mujeres, y especialmente a aquellas que se acercan a la etapa de la menopausia o ya están en ella, les interesa mantener el suelo pélvico en perfectas condiciones. Para ello, lo habitual es que los profesionales recomienden hacer ejercicios de Kegel. Estos sirven para fortalecer los músculos de debajo del útero, la vejiga y el intestino grueso, lo cual es perfecto para evitar entre otros problemas la incontinencia urinaria. Ahora bien, numerosos estudios sugieren que los espasmos que se producen cuando las mujeres tienen un orgasmo son una especie de ejercicio físico que ayuda a tener un suelo pélvico en plena forma.

Hemos visto seis de las muchas ventajas relacionadas con el uso del succionador de clítoris como por ejemplo, del Satisfyer 2 Pro frente a otros juguetes eróticos femeninos. Como puedes ver, es difícil resistirse a tus “encantos”. Ahora bien, ¿por qué hacerlo? Te animamos a sucumbir a la tentación y disfrutar de la vida de la mano del succionador de clítoris más famoso del mercado.

Usar el succionador de clítoris es muy saludable
Usar el succionador de clítoris es muy saludable.

Tu Carrito

cerrar