No hay productos en el carrito.

Beppy Tampones Lubricados 4 UDS

Entrega estimada el 26 - 30 mayo, 2022

9,99

Calcula tu financiación con

Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

6 disponibles

Descripción del producto

Tampones higiénicos de fácil aplicación sin hilo, especialmente diseñados para proporcionar la máxima protección, comodidad y discreción.

Con los tampones Beppy Soft Comfort puede continuar sus actividades también con la regla: hacer deporte, bailar, nadar e incluso mantener relaciones sexuales.

  • Gracias a su gel deslizante y a su estructura blanda, los tampones Beppy Soft Comfort son muy fáciles de introducir y, con su sofisticada y reducida abertura también muy fáciles de quitar. El gel deslizante es aséptico, proporcionando una mayor protección, y huele agradablemente a lavanda.

Los tampones Beppy Soft Comfort tienen un diseño anatómico patentado, que garantiza la colocación perfecta y la máxima protección.

Caja de 4 tampones.

Con el tampón Beppy puedes tener relaciones durante la menstruación. Gracias a la forma y la manera que se adapta a tu cuerpo, puedes tener sexo sin ningún problema. El tampón Beppy no tiene cordón, entonces tu pareja no puede ver que estás con la regla. Usted y su pareja no notará su período menstrual. El tampón Beppy no es un anticoneptivo, como ningún tampón es (como los tampones de Tampax). Puedes quedarte embarazada.pones.

 

Marca:

Medios de pago

tocabananas 2021 © Todos los derechos reservados / Web Desarrollada Por Digitalgrow